| |||||||
| Después de 3 semanas vuelve mi ex .... (tochico inside) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Después de 3 semanas vuelve mi ex .... (tochico inside) Hacía tres semanas o así que lo habíamos dejado. En teoría lo he dejado yo porque pasaba de mi, pero yo siento que me dejó el hace tiempo ya. Durante el tiempo que no estoy con el, no se cuanto exactamente ni lo voy a calcular, lo he pasado realmente mal. Estaba viviendo fuera de casa desde hace 3 o 4 meses. Por una parte por los estudios y por la otra para estar cerca de el.Pero después de pasar una mala racha me hizo la 14/15 alejandose de mi y me sentí rechazada, haciendo la subnormal sin recibir nada a cambio. Me sentía sola en el piso pensé que no era necesario estar así, de manera que volví a casa. Han pasado unas semanicas. Después de pirarme sin decirle nada. Ni me llamó ni nada, por lo que yo tampoco lo hice. Pero ayer no pude evitar mandarle un mail, y le puse que lo echaba de menos. Eso a desencadenado una conversación. Hemos hablado un poco. Y por los mensajes que me manda tiene toda la pinta de que quiere volver, incluso me ha preguntado si quiero ir a cheste con el. Pero yo estoy gñé..... a mi el me gusta mucho y lo quiero. Pero me ha troleado el corazón, creo que necesito que se baje las bragas un poco y se meta el orgullo por el ass, pero conociéndolo me da que no lo va a hacer Me gustaría arreglar esto pero se que no está en mi mano. Ahora lo que me pasa .... es que tengo la puta esperanza de que todo valla bien. Y yo no quiero eso. No soy nada paciente. Quiero olvidarlo o tenerlo en mi cama, si no... nada. Me siento troleada
__________________ ^^ Última edición por Mardybum fecha: 03-nov-2011 a las 20:35 |
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo te dire que antes de volver con él, te acuerdes siempre del motivo o los motivos que tuviste para dejarlo. Una vez esos motivos ya no te importen, sería el momento para volver con él, de lo contrario, si vuelves con él sin haber superado lo anterior, cada vez que ocurra un motivo de esos te acordarás porqué lo dejaste y te arrepentirás de estar sufriendo otra vez lo mismo. En resumen, si pasaba de ti, por qué ahora no lo haría? tú verás... |
|
| ||||
| ||||
| cierto
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Pasa pagina, si es tan gili no te merece.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo creo que deberías hablar con él, si va a cambiar y tú ves que lo va a hacer, vuelve con él, sino, pasa de su culo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he hablado con el, el espera que yo le diga que le quiero, su manera de decirme que quiere volver es muy peculiar. Todo lo que le digo le suena a ofensa. Yo solo explico como me ha hecho sentir, tiene un orgullo muy grande y se flipa mucho. Yo deseo hablar con el y arreglarlo todo pero el no pone de su parte y yo no pienso hacer nada, porque no creo que tenga que hacerlo después de como me he sentido por su culpa.
__________________ ^^ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se egoísta. Aunque él te quiera pregúntate, ¿te merece la pena irte a vivir cerca de él para que luego pase de todo?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues que le jodan.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |