Después de 3 semanas vuelve mi ex .... (tochico inside) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Después de 3 semanas vuelve mi ex .... (tochico inside)
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2011, 20:31
Mardybum Mardybum está desconectada
ForoChicas

Lugar: San Juan
Después de 3 semanas vuelve mi ex .... (tochico inside)

Hacía tres semanas o así que lo habíamos dejado. En teoría lo he dejado yo porque pasaba de mi, pero yo siento que me dejó el hace tiempo ya.

Durante el tiempo que no estoy con el, no se cuanto exactamente ni lo voy a calcular, lo he pasado realmente mal.

Estaba viviendo fuera de casa desde hace 3 o 4 meses. Por una parte por los estudios y por la otra para estar cerca de el.Pero después de pasar una mala racha me hizo la 14/15 alejandose de mi y me sentí rechazada, haciendo la subnormal sin recibir nada a cambio.
Me sentía sola en el piso pensé que no era necesario estar así, de manera que volví a casa.
Han pasado unas semanicas. Después de pirarme sin decirle nada. Ni me llamó ni nada, por lo que yo tampoco lo hice.

Pero ayer no pude evitar mandarle un mail, y le puse que lo echaba de menos.
Eso a desencadenado una conversación. Hemos hablado un poco. Y por los mensajes que me manda tiene toda la pinta de que quiere volver, incluso me ha preguntado si quiero ir a cheste con el.

Pero yo estoy gñé..... a mi el me gusta mucho y lo quiero. Pero me ha troleado el corazón, creo que necesito que se baje las bragas un poco y se meta el orgullo por el ass, pero conociéndolo me da que no lo va a hacer

Me gustaría arreglar esto pero se que no está en mi mano. Ahora lo que me pasa .... es que tengo la puta esperanza de que todo valla bien. Y yo no quiero eso. No soy nada paciente. Quiero olvidarlo o tenerlo en mi cama, si no... nada.

Me siento troleada

Última edición por Mardybum fecha: 03-nov-2011 a las 20:35
Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2011, 20:53
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Yo sólo te dire que antes de volver con él, te acuerdes siempre del motivo o los motivos que tuviste para dejarlo. Una vez esos motivos ya no te importen, sería el momento para volver con él, de lo contrario, si vuelves con él sin haber superado lo anterior, cada vez que ocurra un motivo de esos te acordarás porqué lo dejaste y te arrepentirás de estar sufriendo otra vez lo mismo.

En resumen, si pasaba de ti, por qué ahora no lo haría? tú verás...
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:09
ForoChicas

cierto
Viejo 03-nov-2011, 21:19
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Pasa pagina, si es tan gili no te merece.
Viejo 03-nov-2011, 21:32
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Bueno, yo creo que deberías hablar con él, si va a cambiar y tú ves que lo va a hacer, vuelve con él, sino, pasa de su culo.
Viejo 03-nov-2011, 21:41
ForoChicas

Yo he hablado con el, el espera que yo le diga que le quiero, su manera de decirme que quiere volver es muy peculiar.
Todo lo que le digo le suena a ofensa. Yo solo explico como me ha hecho sentir, tiene un orgullo muy grande y se flipa mucho.
Yo deseo hablar con el y arreglarlo todo pero el no pone de su parte y yo no pienso hacer nada, porque no creo que tenga que hacerlo después de como me he sentido por su culpa.
Viejo 04-nov-2011, 04:09
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por Mardybum Ver Mensaje
Yo he hablado con el, el espera que yo le diga que le quiero, su manera de decirme que quiere volver es muy peculiar.
Todo lo que le digo le suena a ofensa. Yo solo explico como me ha hecho sentir, tiene un orgullo muy grande y se flipa mucho.
Yo deseo hablar con el y arreglarlo todo pero el no pone de su parte y yo no pienso hacer nada, porque no creo que tenga que hacerlo después de como me he sentido por su culpa.
Tienes razon, yo creo que bastante has hecho tu ya, si paso de ti, en un principio, asi sin razones, y luego tuviste que cortar tu, harta de todo, .... porque no va a volver a pasar?? esque encima te iva a decir que lo hablaseis pero esque el tio, como encima quiere que seas tu quien de los pasos... pues yo creo que no, que ya has hecho bastante, espera a que sea el quien vaya detras, hazte valer, que si te quiere no te dejara escapar, dile que te tiene que demostrar las cosas no solo decirlas a ver como reacciona, animo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 05:14
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Hacía tres semanas o así que lo habíamos dejado. En teoría lo he dejado yo porque pasaba de mi, pero yo siento que me dejó el hace tiempo ya.

Durante el tiempo que no estoy con el, no se cuanto exactamente ni lo voy a calcular, lo he pasado realmente mal.

Estaba viviendo fuera de casa desde hace 3 o 4 meses. Por una parte por los estudios y por la otra para estar cerca de el.Pero después de pasar una mala racha me hizo la 14/15 alejandose de mi y me sentí rechazada, haciendo la subnormal sin recibir nada a cambio.
Me sentía sola en el piso pensé que no era necesario estar así, de manera que volví a casa.
Han pasado unas semanicas. Después de pirarme sin decirle nada. Ni me llamó ni nada, por lo que yo tampoco lo hice.

Pero ayer no pude evitar mandarle un mail, y le puse que lo echaba de menos.
Eso a desencadenado una conversación. Hemos hablado un poco. Y por los mensajes que me manda tiene toda la pinta de que quiere volver, incluso me ha preguntado si quiero ir a cheste con el.

Pero yo estoy gñé..... a mi el me gusta mucho y lo quiero. Pero me ha troleado el corazón, creo que necesito que se baje las bragas un poco y se meta el orgullo por el ass, pero conociéndolo me da que no lo va a hacer

Me gustaría arreglar esto pero se que no está en mi mano. Ahora lo que me pasa .... es que tengo la puta esperanza de que todo valla bien. Y yo no quiero eso. No soy nada paciente. Quiero olvidarlo o tenerlo en mi cama, si no... nada.

Me siento troleada
Muchacha, si han pasado tres semanas sin que te diga nada, no merece la pena : |. Solo se ha acercado cuando lo has hecho tú, y me suena a estar aprovechándose un poco de la situación. Si yo veo que mi novio se ha ido del piso sin decirme nada, lo llamo a las 2 horas de ver que no aparece para ver qué hace, no después de recibir un mail...

Se egoísta. Aunque él te quiera pregúntate, ¿te merece la pena irte a vivir cerca de él para que luego pase de todo?
Viejo 04-nov-2011, 05:17
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
O_O

Pues que le jodan.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.