|
| ||||
| ||||
| ¿Que hacer cuando se discute mucho? Pues eso, yo por ejemplo ultiammente mi novio y yo no paramos de discutir por gilipolleces que nos tomamos a mal y nos alteramos. y parece que cada vez sea mas fuerte, el otro dia pensé que lo dejabamos y todo... Mi primer hilo ... consejos?Dejarlo no quiero que lo quiero mucho . Estoy intentando estar mas tranquila con el y pasar mas de las cosas a ver... |
|
| ||||
| ||||
| Pon ejemplos.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Ejemplos no se, es que por cualquier cosa que hablamos, el otro se lo toma a malas y sube la voz, y el otro dice, oye no me hables asi y ya empieza... Cuando se m ocurra algun ejemplo claro lo dire que ahora estoy muerta de sueño xd |
|
| ||||
| ||||
| Relajaros y ya está, no sé ._. Así sin ejemplos no se decirte el problema.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| En estos caso lo mejor es hablarlo tranquilamente, sacar el tema, pero sin montar un drama, ni salir con ñoñerías. Vamos, tener una conversación adulta y buscar posibles causas y soluciones.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Por qué discutisteis el día que pensaste que lo dejabais? Digo yo que te acordarás... Nosotros tenemos discutido por soberanas tonterías, pero también es cierto que coincide con épocas de estrés en el curro, movidas familiares, etc. Pero nada, enseguida intentamos hacer las paces; a mí me cuesta más pero también lo intento. Follar más también ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Déjalo y reconciliaros luego con un buen polvo |
|
| ||||
| ||||
| Cojo sitio que me interesa,estoy en las mismas |
|
| ||||
| ||||
| Dejarlo y pasar pagina, eso o t metes a terapia d pareja.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| |||
| |||
| Pero qué terapia de pareja ni qué ocho cuartos? Son rachas, todo el mundo discute. Hace dos años discutíamos casi cada semana y ahora no, una vez al mes con suerte; hemos pasado de discutir a dialogar o a reirnos de la situación. Una pareja se basa en comunicación y conocerse; hemos sabido, en cierta manera, poner un límite y saber controlarnos. Coño, que tengo discutido por un aro de sujetador |
|
| ||||
| ||||
| Follar más. |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien discuto bastante con mi novio y no se pasa tan facil. a mi novio le dura mas el enfado que a mi, igual le dura hasta dos dias y sobre lo que decis de follar, na de na,si mi novio esta enfadado es lo que menos le apetece.yo en muchos casos es mejor callarse las cosas por no discutir por tontadas eso me queda claro. espero que se os pase la mala racha y os vaya todo bien. suerte.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cuando mi novio se enfada por una tontería paso de él hasta que se le pasa el mosqueo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |