|
| |||
| |||
| Dolida por esos comentarios machistas Pues mirad, el tema esque el otro dia me cuenta mi novio, con el que por razones de trabajo esta en otro pais, y esta con otro digamos conocido alli, y va y me cuenta por videollamada que se paro una chica delante de ellos en un semaforo y mi novio le dijo a su amigo, mira que tia tan alta que dificil seria tirarsela... (por la altura), y dice su amigo, tu te subes a una escalera y le subes la falda y pam pam y los 2 riendose, y la chica les miro con mala cara porque les oyo, porque se pensaba que al estar en un pais extranjero pues no se entera.... el caso es que SERA CERDO, 1, por ese comentario machista y cerdo y 2 y encima me lo cuenta, osea para que? para que me siente mal, y empiece a desconfiar de el???? esque vamos o es tonto o quiere que sufra o es un cerdo que no le importan mis sentimientos.... que pensais chicas... como os quedariais vosotras, a ver tenemos planes de boda etc y esta alli para ahorrar, quiero decir es una relacion digamos seria, y siempre me dice yo solo tengo ojos para ti, y hoy me a sentado mal eso, y le digo hombre menos mal que solo tienes ojos para mi y me dice hombre pero ahora mis ojos estan aqui.... en fin, no se como no le he mandado a la mierda, luego lo arregla diciendo que me quiere... en serio, creo que estoy haciendo la tonta... |
|
| ||||
| ||||
| yo hablaria muy seriamente con tu novio, si te quiere no es normal que te vaya diciendo eso. |
|
| ||||
| ||||
| Dejando de lado que pueda ser un comentario machista y cerdo como dices tú, a mí me parece un acto de confianza que te lo cuente con esa sinceridad |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Bismillah. Entiendo que pueda molestarte que te lo haya contado de forma "poco sutil", pero a mí me daría más confianza que me lo contase como una anécdota más que enterarme por otros o sin que él lo sepa de que va diciendo o pensando cosas como esas. Si te ha molestado tanto y eso hace que estés preocupada y te plantees cosas sobre la relación, creo que lo mejor es que se lo digas clara y tranquilamente en vez de quedarte rumiándolo y formar una bola que luego no puedas tragar. |
|
| ||||
| ||||
| yo lo mando a la mierda
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Estás con un machista. Disfruta lo enamorado. |
|
| ||||
| ||||
| un poco de sentido del humor porfavor... ![]()
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Sinceramente sofia de veras , una cosa es que te lo cuente y otra muy distinta que encima de contartelo vaya de ese palo,por mucho que haya pretendido contarte esa batallita que a lo sumo parece que a el le da risa, como bien dices tu a ti no te ha sentado del mismo modo.Y la verdad es que un poco de tacto si que le falta por que el no pensar que eso podria molestarte desde luego da lugar a decir que se vaya a tomar viento y que no te vuelva a llamar sino es por algo serio. Un abrazo y animo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| 1- Que tu novio se fije/mire/se sienta atraido por otras chicas no debería preocuparte. Que uno este a dieta no significa que no pueda mirar el menú. 2- No se donde veis machista en el comentario del novio. Esos comentarios son los tipicos d ecahondeo entre colegas, que ademas no faltan el respeto a nadie. 3- Tu novio es un poco capullo porque esas cosas se pueden pensar pero no se dicen y mucho menos a tu novia. Me parece una falta de respeto |
|
| ||||
| ||||
| Recuérdale, que tú aquí también tienes ojos...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente, estás haciendo la tonta. Y tardas en contarle que viste un tío rubio, guapo y fortachón el otro día en el semáforo. Que tenía un paquetón como una rama de árbol viejo y que tendrías que hacer ejercicios de estiramiento para que te pudiera alegrar el chirri. Díselo así y verás que gracia. No olvides después decirle que le quieres. |
|
| ||||
| ||||
| Tu novio tenía planes de boda contigo aquí en España... ha salido del país y tú has pasado a ser algo secundario, estará viviendo su vida y conociendo otra gente, no digo que te haya puesto los cuernos pero... el asunto huele mal.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Como he entrado para que me ayudarais, ahora voy a ofrecer mi version masculina de la historia: - Si tu ves en la tele a ese que tanto os gusta que sale en El Barco, y piensas para ti "vaya abdominales" estas siendo igual de "cerda" que tu novio. Simplemente te fijas porque no es lo que ves normalmente por ahi, no quiere decir que seas una cerda. Pues a tu novio le paso lo mismo, que vio una chica muy alta e hizo un comentario con lo primero que se le paso por la cabeza, que facilmente fue eso porque lleva tiempo sin verte y tendra ganas de que le des su ración de sexo, me imagino. Yo no veo donde está el comentario machista, porque eso no es machista. En el caso contrario, de que te encontrases un tio muy alto y dijeras lo mismo seria un comentario feminista? Para mi un comentario machista es "Las mujeres conducen peor". Eso no es un comentario machista. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| estoy de acuerdo con el punto 3, eso se piensa... pero no se comenta con la chica del semaforo justo delante tuya ... me parece una falta de respeto hacia ella y hacia mi... ( supongo que creeria que no entendia el español," supongo"), y la verdad que estoy dolida, por eso, y porque sinceramente yo siempre estoy echandole de menos, preocupada por el, no hago practicamente nada por estar en casa para cuando me llama... y el cuando va a los centros comerciales tonta de mi, pensando pues para distraerse y eso, y resulta que va faltandome el respeto y siendo un cerdo y un baboso con las chicas de alli, QUE DECEPCION, por mucho sexo que le falte... eso se piensa, pero no se suelta delante de ellas, es un comentario muy basto y muy sucio y falta al respeto totalmente, cosa que yo eso no lo soltaria, como pensar podemos pensar todos que bien o que guapo es esa chica o chico pero ir mas alla soltando ese comentario tan asqueroso, me parece eso... una asquerosidad, en fin, esque estoy dolida, la verdad, se lo dije en ese momento y me solto," porque era alta" ....y yo pense y que???? la cuestion es que no has pensado que por ser alta pues tendria problemas para yo que se ... otra cosa, no, te has ido a lo asqueroso, no hay excusa para esa cerdada. La verdad que me tenia que desahogar, porque me parece de ser un cerdo, la verdad, sea mi novio, o sea otro chico con novia, lo que es, es. y no se merece que me haya dado un disgusto de 3 pares de narices un tio que actua como un mono... sinceramente estoy dolida y decepcionada y no creo que lo olvide, asi me a creado desconfianza aparte que pienso que es un salido y un cerdo, y cada cosa por su nombre, la verdad que estoy muy cabreada porque aqui ni siquiera me voy a tomarme un cafe, todo por el, para que no se sienta ignorado... XDD, mientras el se comporta como un cerdo asqueroso y salido, es brutal, pero bueno a todo cerdo le llega su San Martin. Última edición por Sofia01 fecha: 02-nov-2011 a las 16:48 |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, creo que le estás dando demasiada importancia a algo que, en mi opinión, te contó como una broma para echaros unas risas, más bien como anécdota, nada más. Sí es cierto que me parece un maleducado por decir eso delante de la chica, pero fue una broma entre colegas y, como tú dices, no pensó que ella lo fuera a entender. Aunque fuera un comentario y una actitud de mal gusto, creo que le estás dando demasiadas vueltas, no lo veo para tanto. Yo en tu lugar pensaría mucho más en el hecho de que te haya dicho lo de "Yo sólo tengo ojos para ti, pero ahora mis ojos están aquí". Yo ahí veo un mensaje intrínseco de que, como no estás tú, se permite más libertad para cierto tipo de cosas. Si antes hacía esas cosas contigo, si no estás no tiene por qué prescindir de ellas, no sé si me explico. Lo que quiero decir es que su vida no tiene por qué ser diferente porque tú no estés allí, puede continuar lo que hacía antes de la misma forma. Eso es lo que yo veo, y no hablo necesariamente de cuernos, sino de una actitud y una forma de pensar en general. No sé, es mi opinión, pero yo dejaría de darle vueltas a algo que me parece simplemente un comentario de mal gusto, y le preguntaría directamente qué ha querido decir con eso, me parece más importante.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por otro lado no le veo tanta importancia a lo que ha dicho. Si eso una falta de tacto, porque la confianza da asco. Basta con que le digas "se que miras a otras, es normal, tienes ojos, pero por favor, tenme respeto y no me lo cuentes".
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". Última edición por Lykaia fecha: 02-nov-2011 a las 19:06 |
|
| ||||
| ||||
pero me parece todo una tontería y que le estás dando una megaimportancia que ni de lejos tiene. Yo lo que veo es simplemente un comentario de risas con el amigo, que lo hacemos todos, unos más lights y otros más fuertes, vale, según la "tontería" de cada persona. Y en un país extranjero que nadie te conoce y que se supone que no te entienden lo haces más a la ligera (anda que no habré hecho yo comentarios de cachondeo cuando he estado por ahí )Pero vamos, que por esto estés hablando hasta de "que tú tienes una relación seria y tal pascual". Pues oye, yo simplemente veo que el chico te lo ha contado como anécdota, porque para colmo les han entendido mientras decían esas burradas, y ya!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que machista y maleducado el novio... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| No le des importancia ademas comentas que fue el amigo el que dijo el comentario y tu novio le siguio la corriente sin darle mas importancia, no saques las cosas de contexto por tonterías, o acaso tu nunca has tenio pensamientos o comentarios con tus amistades. |
|
| ||||
| ||||
| tienes dependencia emocional hacia él. Lo digo por lo que dices que no haces tu vida para que él no se sienta mal, y que estás ahí esperándole, pendiente de él. Por eso, que él no demuestre ese grado de dependencia (digamos respeto, sinceridad, empatía) hacia ti, te molesta más de lo que debería importarte. La cuestión es simple. Él es hombre y tú esperas que se comporte como tú (mujer) harías. Y eso todavía no se ha inventado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Yo tengo dependencia emocional y tengo muy claro que mi comportamiento no se debe a mis cromosomas, o a que por ser mujer ya tengo que ser así. No me jodas ahora con que es que las mujeres esto las mujeres lo otro, por favor. Es un trastorno tanto masculino como femenino que debe ser tratado.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". Última edición por Lykaia fecha: 03-nov-2011 a las 01:10 |
|
| ||||
| ||||
| Comentarios como esos se hacen miles en privado, hombres y mujeres. De todas formas lo poco que he leido me huele a que eres bastante quisquillosa y estas amargada. La tipica acaparadora q espera q su novio sea exactamente igual que ella, y no tiene vida mas alla de su pareja. Vas bien asi.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no, me has malentendido! Por supuesto que no se debe a cuestiones de sexo, hay tanto hombre como mujeres emocionalmente dependientes! A lo que me refería es que muchas veces las mujeres no nos damos cuenta de que los hombres son diferentes y esperamos que ellos se comporten y sientan como nosotras hacemos o haríamos, pero la realidad es que, por ejemplo, en este caso, para él, mirar a otra chica y hacer ese tipo de comentario no tiene ninguna otra importancia e incluso se lo comenta a su novia, en cambio para ella es un error muy grande, porque ella no lo haría. Lo que en parte depende de los cromosomas es la forma de actuar de hombres y mujeres, no el ser dependiente o no emocionalmente. Por supuesto que no se puede generalizar, porque también influye la educación, el tipo de relación que se tiene, la edad...etc xD pero bueno, sigo pensando que es dependencia emocional. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|