|
| |||
| |||
| regalo de 2. aniversario?? hola chicas, dentro de un mes hago dos años con el churri y ni idea de que regalarle!! No somos nada romanticos ninguno de los dos, un viaje lo tenemos descartado porque no podemos,.... yo creo que ya le he regalado de todo ( reloj, cartera,.....) y me he quedado sin ideas, así que si alguna me aporta alguna idea se lo agradeceria =) Graciaaaaas |
|
| ||||
| ||||
| regalale algo barato porque no vais a durar mucho mas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si dices que no sois románticos no le regales nada, ya que cumplir años sin ser románticos entiendo que es un día más como otro cualquiera en vuestra relación, no??? De todas formas, te dejo ideas: Cartera, reloj, anillo, pulsera, no me olvides, llavero, pack la vida es bella, ropa, cd's, pelis, libros, cena romántica + noche de hotel, cosas para el coche/moto, foto enmarcada pa su habitación, un álmbun hoffman de fotos de los dos, mensaje de amor que pase colgado de una avioneta o un globo, escribele una carta, hazle un video con vuestros momentos, regalale una estrella, componle una canción, cesta de productos exquisitos, afrodísiacos y productos sexuales + noche de sexo desenfrenado, juguetes sexuales, calendario con fotos vuestras, taza con vuestros nombres o fotos... y lo dejo ya que podría estar así hasta mañana ![]() Melo!! Estás muy negativo ultimamente xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ola , le puedes hacer una cesta donde adentro le metas su perfume favorito mas una gel de xocolota para huntarselo y aceele a tu pareja un masaje y aparte de eso le puedes poner una posta con alguna dedicatoria graciosa y para ke kede super rendido a tus pies compra petalos de rosas ke huelen muy bien y lo expande por toda la cama jeje enga bss |
|
| ||||
| ||||
| un álbum de fotos y entre las fotos pones historias de los mejores días que habéis pasado juntos o de porque recuerdas el día de la foto que este al lado especialmente, ains eso es muyy bonitoo |
|
| ||||
| ||||
| Una caja de los 5 sentidos: compra una caja bonita en los chinos y mete un detallito o dos para cada sentido,es decir,unas gominolas o chocolate,un gel o una colonia,un cd hecho por ti,una pelicula que quiera o un marcos con fotos vuestras, y un cojin por ejemplo. Es original, y si te lo montas bien no te gastas tampoco mucho dinero |
|
| ||||
| ||||
| mejor haz un video diciendole cuanto lo quieres y lo cuelgas en youtube
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toma campeón que te lo has currao y por lo tanto ganado!!Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| jejeje gracias!!! la verdad es que cuando voy a comprar regalos para mi novia tengo que ir con alguien para que me pare y no me pase de presupuesto... porqué empiezo a ver cosas y más cosas y me pierdo xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| www.tous.es www.game.es www.adolfodominguezshop.com Yo miro en ésas tres páginas cada vez que le quiero regalar algo a mi novio.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Un bonsai... Yo lo regalé, no es lo tipico de siempre, adorna... eso si, tiene que cuidarlo.
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| mejor regalale una noche especial.. ya me entiendes |
|
| ||||
| ||||
| Una stripper. |
|
| ||||
| ||||
| Pero ¿sus gustos los sabras no? porque por hay se empieza.. |