Problemas con mi chica - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Problemas con mi chica
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2011, 14:24
donniedarko donniedarko está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Problemas con mi chica

Antes que nada, hola a todas/os.

Se que no pego aqui, porque es un foro de chicas, pero que mejor sitio para pedir consejo.

Resulta que mi novia se esta pensando si quiere seguir conmigo o no porque dice que no me quiere como antes. Pero por otra parte sigue conmigo porque dice que no quiere hacer algo de lo que se arrepentira, porque sabe que la trato muy bien y que nadie se ha portado tan bien con ella como yo, por lo que estamos quedando algun dia a la semana y no todos como haciamos antes, porque dice que tambien puede ser por la rutina y porque nos veiamos a todas horas. Estos dias parece que esta un poco animada y me da abrazos y besos sin que yo le diga nada, cosa que antes no hacia porque estaba algo mas distante. Quizás influya tambien que ha empezado a tomar la pildora hace poco, y esta un poco deprimida, que lo dice el prospecto que puede dar sintomas de depresion.
Yo no se que hacer. La dejo para ver si ella se da cuenta cuando no este conmigo o que creeis que debo hacer? Es que tengo miedo que se de cuenta de que no me quiere y me deje. No se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2011, 14:32
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por donniedarko Ver Mensaje

Se que no pego aqui, porque es un foro de chicas, pero que mejor sitio para pedir consejo.

Resulta que mi novia se esta pensando si quiere seguir conmigo o no porque dice que no me quiere como antes. Pero por otra parte sigue conmigo porque dice que no quiere hacer algo de lo que se arrepentira, porque sabe que la trato muy bien y que nadie se ha portado tan bien con ella como yo, por lo que estamos quedando algun dia a la semana y no todos como haciamos antes, porque dice que tambien puede ser por la rutina y porque nos veiamos a todas horas. Estos dias parece que esta un poco animada y me da abrazos y besos sin que yo le diga nada, cosa que antes no hacia porque estaba algo mas distante. Quizás influya tambien que ha empezado a tomar la pildora hace poco, y esta un poco deprimida, que lo dice el prospecto que puede dar sintomas de depresion.
Yo no se que hacer. La dejo para ver si ella se da cuenta cuando no este conmigo o que creeis que debo hacer? Es que tengo miedo que se de cuenta de que no me quiere y me deje. No se que hacer.
La píldora influye mucho en la forma de ser de una mujer cuando empieza a tomarla, pero lo más normal si te quisiera sería que se apoyase más en tí.

Déjala. Cuando alguien no sabe si te quiere, es que no te quiere. Es triste, pero en las relaciones no importa solo lo bien que os lleveis, lo mucho que coincidais... Se necesitan los tres factores, y a tí te falta el romántico.

¿Cuánto llevabais? ¿Cuántos años tienes?
Viejo 31-oct-2011, 14:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
La píldora influye mucho en la forma de ser de una mujer cuando empieza a tomarla, pero lo más normal si te quisiera sería que se apoyase más en tí.

Déjala. Cuando alguien no sabe si te quiere, es que no te quiere. Es triste, pero en las relaciones no importa solo lo bien que os lleveis, lo mucho que coincidais... Se necesitan los tres factores, y a tí te falta el romántico.

¿Cuánto llevabais? ¿Cuántos años tienes?
2 años y medio llevamos, y tengo 23.

Estos dias dice que si que me quiere algo más, que la verdad es que lleva una temporada que todo le sale mal.
Ahora dice que le gusta mas estar conmigo y si que me echa de menos. Yo hago cosas que se que le gustan, que antes hacia de otra forma, como ir a buscarla al trabajo pero de sorpresa. Antes iba y la avisaba, ahora cuando sale me ve de sorpresa. Y cosas de ese estilo.

Muchas gracias, creo que es la opinion que necesito, pero tampoco quiero dejarla, quiero que vuelva a ser como antes todo
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 14:41
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Ya, pero las cosas no siempre pueden volver a ser como antes. Jo, me da mucha pena decírtelo, en serio, pero creo que lo suyo sería que la dejaras con mucha delicadeza. Si te quiere volverá, si no, no. Se que es duro, pero eres joven y hazme caso, no pierdes tu vida.

Pero no me hagas mucho caso, no conozco la relación entera. Y de verdad, me dan mucha penica estas cosas así que espero que las soluciones sean otras y el final el mejor.

Suerte x).
Viejo 31-oct-2011, 14:48
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
El tiempo lo cura todo...
Viejo 31-oct-2011, 14:56
lilwayne lilwayne está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:

hasta aqui e leido, pagafantas
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 15:03
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Ya, pero las cosas no siempre pueden volver a ser como antes. Jo, me da mucha pena decírtelo, en serio, pero creo que lo suyo sería que la dejaras con mucha delicadeza. Si te quiere volverá, si no, no. Se que es duro, pero eres joven y hazme caso, no pierdes tu vida.

Pero no me hagas mucho caso, no conozco la relación entera. Y de verdad, me dan mucha penica estas cosas así que espero que las soluciones sean otras y el final el mejor.

Suerte x).
Con todos mis respetos, creo que si como tú bien has dicho no conoces la relación entera, aconsejar una ruptura de forma tan directa es algo precipitado.

Por supuesto, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y esa es la tuya, completamente respetable. Sólo quiero decir que las personas también tienen derecho a equivocarse y pienso que si la chica tiene sus dudas y lo ha expuesto claramente y han tomado las medidas que creen oportunas para intentar solucionarlo creo que no hay por qué ser tan tajante.

A donniedarko (gran película, por cierto): Creo que ahora que estáis intentando ponerle solución y salir de dudas podéis tomároslo con mas calma. Es decir, si ya habéis llegado a la conclusión de que no podéis seguir como hasta ahora tampoco hay que decidir nada con prisas. Tomaos el tiempo que sea necesario, creo que eso será lo mejor a largo plazo, decidir qué es lo mejor sin presiones.

Por supuesto, no te estoy aconsejando que estés a sus pies y te rebajes y consientas todo sólo con tal de que ella no te deje, porque creo que una relación basada en ese miedo está condenada al fracaso.

El tiempo y los acontecimientos dirán. Eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 15:13
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Pues yo creo que de dejarla nada.

Yo pasé por una situación parecida con mi ex y al final lo acabé dejando porque no hizo absolutamente nada para cambiar, y cuando lo intentó ya era tarde.

Si la quieres de verdad, demuéstraselo, y creo que ya lo estás intentando haciendo esto de ir a buscarla en plan sorpresa y esas pequeñas cosas que tanto nos gustan.

Creo también, que en una relación las dos partes tienen que tener un poco su espacio. Esta bien que hagáis cosas juntos pero también que cada uno tenga su afición a parte o amigos con los que quedar sin estar tú, o estar ella.

Y sobretodo hablar mucho, las comunicación en estos casos es BÁSICA!

Dale su espacio y pon mucho de tu parte, ya verás como todo va a mejor con el tiempo, acabéis juntos o no

Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 16:10
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Espero equivocarme y siento mucho decírtelo, pero cuando ya te dice que no te quiere como antes y el motivo por el cual sigue contigo es que tiene miedo a dejarte por si se arrepiente, es que básicamente le da miedo quedarse sola y si conoce a otro chico que le haga un poco de caso y sea majete y vea futuro en ello, te manda a tomar viento.

Háblalo como ya te han dicho, y si no lo ves claro, ve haciéndote la idea de que no seguirás con ella.
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 19:58
Blancanieves Blancanieves está desconectada
ForoChicas

No creo que tengas que dejarla, pero está claro que si te marea durante mucho tiempo esto no va a ninguna parte. Habla con ella, que te diga lo que piensa, lo que siente, y sobre todo sé sincero contigo mismo. Mucho ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 20:16
jes jes está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Yo no soy quien para aconsejarte que debes hacer o no, pero a mi lo que mas me doleria es que pasase de mi o que me viera como una amiga
Si ves que te trata como a un amigo , tendrias que plantearte las cosas
LO mejor en las relaciones es la comunicacion, asi qeu mi opinion y lo qeu yo haria en tu lugar es hablar con ella y tomar una decision por arriesgada que sea o dura que sea
Un beso y espero qeu todo se arregle como quieres
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 20:27
ForoChicas

Cita:

Suerte x).
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
El tiempo lo cura todo...
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Con todos mis respetos, creo que si como tú bien has dicho no conoces la relación entera, aconsejar una ruptura de forma tan directa es algo precipitado.

Por supuesto, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y esa es la tuya, completamente respetable. Sólo quiero decir que las personas también tienen derecho a equivocarse y pienso que si la chica tiene sus dudas y lo ha expuesto claramente y han tomado las medidas que creen oportunas para intentar solucionarlo creo que no hay por qué ser tan tajante.

A donniedarko (gran película, por cierto): Creo que ahora que estáis intentando ponerle solución y salir de dudas podéis tomároslo con mas calma. Es decir, si ya habéis llegado a la conclusión de que no podéis seguir como hasta ahora tampoco hay que decidir nada con prisas. Tomaos el tiempo que sea necesario, creo que eso será lo mejor a largo plazo, decidir qué es lo mejor sin presiones.

Por supuesto, no te estoy aconsejando que estés a sus pies y te rebajes y consientas todo sólo con tal de que ella no te deje, porque creo que una relación basada en ese miedo está condenada al fracaso.

El tiempo y los acontecimientos dirán. Eso pienso yo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Pues yo creo que de dejarla nada.

Yo pasé por una situación parecida con mi ex y al final lo acabé dejando porque no hizo absolutamente nada para cambiar, y cuando lo intentó ya era tarde.

Si la quieres de verdad, demuéstraselo, y creo que ya lo estás intentando haciendo esto de ir a buscarla en plan sorpresa y esas pequeñas cosas que tanto nos gustan.

Creo también, que en una relación las dos partes tienen que tener un poco su espacio. Esta bien que hagáis cosas juntos pero también que cada uno tenga su afición a parte o amigos con los que quedar sin estar tú, o estar ella.

Y sobretodo hablar mucho, las comunicación en estos casos es BÁSICA!

Dale su espacio y pon mucho de tu parte, ya verás como todo va a mejor con el tiempo, acabéis juntos o no
Cita:
Originalmente Escrito por jes Ver Mensaje
Yo no soy quien para aconsejarte que debes hacer o no, pero a mi lo que mas me doleria es que pasase de mi o que me viera como una amiga
Si ves que te trata como a un amigo , tendrias que plantearte las cosas
LO mejor en las relaciones es la comunicacion, asi qeu mi opinion y lo qeu yo haria en tu lugar es hablar con ella y tomar una decision por arriesgada que sea o dura que sea
Un beso y espero qeu todo se arregle como quieres
Muchas gracias a todas, y a las que no cito tambien, pero es que si cito a todo el mundo menudo post jaja.

A ver, ella sigue conmigo porque tiene miedo de arrepentirse cuando pase un tiempo y tambien porque dice que quiere arreglarlo, que no sabe si ira a mejor o a peor, y que ella si que le gustaria que volviera a ser como antes. La verdad que en estos dias la veo mas alegre que es lo que yo quiero por encima de todo, y hasta mas cariñosa.
Ella cree que pueda ser culpa de la rutina, porque nos veiamos todos los dias y me dice que puede ser porque este cansada de verme tanto, por eso seguimos juntos pero en plan mas separados. Quedamos dos o tres dias a la semana y yo intento hacer cosas que le gusten porque tambien esta pasando por mal momento en el trabajo y en mas cosas. Creo que es mas importante que ella este contenta en este momento.

Muchas gracias a todas.
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 22:18
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Si de verdad la amas, lucha por ella, apóyala, ayúdala a superar el mal momento que está pasando, demuéstrale que estás dispuesto a salvar la relación. Puede que sea una mala época para ella y esté apática, baja, y eso se note en su relación contigo.

Pero también te digo que, en estos casos en los que no se tienen las cosas claras, a veces es bueno llevarse un susto y ver perdida a esa persona para valorarla como se merece y cogerla con más ganas, o bien para darse cuenta de que en realidad no la necesitas a tu lado. Cabe la posibilidad de que esté contigo por miedo a la soledad o a lo desconocido, porque sabe que a tu lado nunca estará sola y puede contar contigo, que tú la tratarás siempre bien, y si es así es muy posible que, tarde o temprano, aparezca alguien que le despierte esos sentimientos perdidos y te deje.

O puede ser simplemente una mala racha y que con esfuerzo y dedicación se arregle todo y recupere la ilusión, no lo sé. Te he dado las opciones que yo veo, pero no puedo aconsejarte qué hacer porque, sinceramente, no lo sé. Aunque yo lucharía por ella, no soportaría quedarme con la duda de si pude arreglarlo y no lo hice. Pero eso es cosa mía, nada más. Eso sí: mucho ánimo y mucha suerte, espero que todo se solucione .
Viejo 01-nov-2011, 19:43
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Pues yo soy de las que pienso que cuando alquien te pide espacio con esa escusa ( creo que ya no te quiero como antes), es que ya no está enamorada/o de ti, pero te tiene cariño y por eso surgen dudas, pero si se ha apagado la chispa en su corazon...creo que ya no hay nada que hacer...
Viejo 01-nov-2011, 23:37
federer federer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
Espero equivocarme y siento mucho decírtelo, pero cuando ya te dice que no te quiere como antes y el motivo por el cual sigue contigo es que tiene miedo a dejarte por si se arrepiente, es que básicamente le da miedo quedarse sola y si conoce a otro chico que le haga un poco de caso y sea majete y vea futuro en ello, te manda a tomar viento.

Háblalo como ya te han dicho, y si no lo ves claro, ve haciéndote la idea de que no seguirás con ella.

no quiere dejarle hasta que no tenga bien agarrado a otro, es triste pero parece indicar que así es
Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2011, 14:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Si de verdad la amas, lucha por ella, apóyala, ayúdala a superar el mal momento que está pasando, demuéstrale que estás dispuesto a salvar la relación. Puede que sea una mala época para ella y esté apática, baja, y eso se note en su relación contigo.

Pero también te digo que, en estos casos en los que no se tienen las cosas claras, a veces es bueno llevarse un susto y ver perdida a esa persona para valorarla como se merece y cogerla con más ganas, o bien para darse cuenta de que en realidad no la necesitas a tu lado. Cabe la posibilidad de que esté contigo por miedo a la soledad o a lo desconocido, porque sabe que a tu lado nunca estará sola y puede contar contigo, que tú la tratarás siempre bien, y si es así es muy posible que, tarde o temprano, aparezca alguien que le despierte esos sentimientos perdidos y te deje.

O puede ser simplemente una mala racha y que con esfuerzo y dedicación se arregle todo y recupere la ilusión, no lo sé. Te he dado las opciones que yo veo, pero no puedo aconsejarte qué hacer porque, sinceramente, no lo sé. Aunque yo lucharía por ella, no soportaría quedarme con la duda de si pude arreglarlo y no lo hice. Pero eso es cosa mía, nada más. Eso sí: mucho ánimo y mucha suerte, espero que todo se solucione .
Estoy haciendo todo lo que puedo, y la verdad que pienso lo mismo.

También tengo la idea de que si la dejo y se da cuenta después me va a querer más, pero claro, tengo mucho miedo de dejarla y que de lo que se de cuenta es de que no me quiere, y que ese haya sido el final.

Si tuviese un poco mas de valor la dejaría a ver si se da cuenta, pero tengo miedo de perderla para siempre
Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2011, 14:15
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
Cita:

También tengo la idea de que si la dejo y se da cuenta después me va a querer más, pero claro, tengo mucho miedo de dejarla y que de lo que se de cuenta es de que no me quiere, y que ese haya sido el final.

Si tuviese un poco mas de valor la dejaría a ver si se da cuenta, pero tengo miedo de perderla para siempre
Lucha por ella pero hasta cierto punto joder. Tampoco te dejes ningunear. Los hombres también lo valemos y si ella no lo ve que le den por el culo.
Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2011, 15:31
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:

Pero si no te quiere, el final será el mismo aunque ahora no la dejes, más tarde o más temprano acabará ocurriendo.

Si el problema es ese, no tiene arreglo, y evitarlo sería engañarte a ti mismo.
Viejo 02-nov-2011, 16:39
rosa1234 rosa1234 está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alli...
por experiencia propia te dire que las dudas no son siempre decir dejala que como no sabe si te quiere o no, te dejara cuando pase uno mejor. no se puede ser asi de cerrado en este tema.
Yo he tenido esos pensamientos en mi relacion y he seguido con mi chico, sin problemas, y se que lo quiero, aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos, y tambien he tenido esos momentos de duda (quien dice momentos, dice un tiempo). Podeis haber caido en la rutina, o que las pastillas la esten trastocando. habla con ella, hablalo mucho con ella, dale tiempo y espacio, tambien te digo que no la dejes como despecho de algo que te ha dicho ella de que tiene dudas, tampoco debes tu tener miedo a dejarla por que te dejara de querer...que como dice el dicho" si amas a alguien, dejalo ir, si vuelve, es tuyo, si no es que nunca lo fue"
sobre el tema de las pastillas....si esta mal durante mucho tiempo, que las deje o se cambie a otras, ya que no todas sientan bien.
Espero haberte ayudado un poco
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:35
poisinglaura poisinglaura está desconectada
ForoChicas

Mira, si la quieres de verdad lucha.

Ahora; no comprometas otras cosas vitales mientras tanto como tus amistades importantes
trato familiar ingresos... porque el precio puede ser caro...

Para tu lucha te recomiendo que la sorprendas, pero no todo el rato o serás un lacayo...

que la apoyes en todo lo que puedas... que cambies el look y te cuides que digan lo que digan
les suele gustar...

si es sexualmente activa y algo valiente dale un susto con alguna sorpresa sesual y no es broma...

importantisimo encontrar hobbies comunes... series de tv, cine, libros, juegos, puzbles lo que sea.. musica...
es importante tambien que puedas salir con ella por ahí y os divirtaís los dos y no apalancaros en casa convirtiendo la vida en una rutina aburrida.

suerte en la mision!

poisinglaura@gmail.com
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:45
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 18:48
ForoChicas

no son el mismo, el de forocoches solo lleva dos meses y este chico dos años y algo
a ver si leemos mas!!jaja
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 19:09
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
joder no te parece muy gore estar con ella despues de 2 años esperando a ver si te quiere o no??
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 21:02
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
espero equivocarme y siento mucho decírtelo, pero cuando ya te dice que no te quiere como antes y el motivo por el cual sigue contigo es que tiene miedo a dejarte por si se arrepiente, es que básicamente le da miedo quedarse sola y si conoce a otro chico que le haga un poco de caso y sea majete y vea futuro en ello, te manda a tomar viento.

+1000000000000000000
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 22:10
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rosa1234 Ver Mensaje
no son el mismo, el de forocoches solo lleva dos meses y este chico dos años y algo
a ver si leemos mas!!jaja
Ya, yo tambien puedo decir una cosa en un foro y otra en otro,me parece mas sospechoso que sea casi el mismo nick...

Y me he leido las dos.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 22:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Ya, yo tambien puedo decir una cosa en un foro y otra en otro,me parece mas sospechoso que sea casi el mismo nick...

Y me he leido las dos.
mmm ya tambien, pero no se, era por no pensar mal y eso...
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 01:19
starr starr está desconectada
ForoChicas

Yo no la dejaría... es muy difícil dejar a una persona por eso mismo que dice tu chica, el miedo a arrepentirse, pero tarde o temprano se toma la decisión porque creo que una vez que el amor se va perdiendo ya es irrecuperable... ademas os estais viendo menos... pero tal vez ella este utilizando ese tiempo q no te ve para irse acostumbrando y tambien para probarse a si misma que tal seria si no estuviera contigo...

ojala me equivoque pero cuando se deja de sentir algo por alguien y a verle cada vez menos, es por algo, y sinceramente muchas personas tienen miedo a la soledad y hay miles de parejas que continúan y son infelices solo por ese miedo...

yo que tu actuaría tal y como tu eres, y como has sido siempre con ella, puesto q ella se enamoro de ti de esa manera, la solución la tiene ella, no tu... lo que tu tienes que hacer es pensar un poco mas en tu y en hacer cosas para estar a gusto contigo ante todo

muchísima suerte!

Última edición por starr fecha: 15-nov-2011 a las 01:22 Razón: faltas
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 10:21
ForoChicas

Cita:
Cita:

Y me he leido las dos.
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Eso mismo pensé yo, que había leido 2 años en uno y 2 meses en otro pero el nick es el mismo... sospechoso

Pero ¿habéis visto esa película? ¿Sabéis lo mitiquísima que es? Ya no entro en comparaciones sobre las historias que cuenten uno u otro, pero si vuestra principal sospecha se deriva de que tienen casi el mismo nick desde ya os digo que una coincidencia así es prácticamente... inevitable, diría incluso.

Y de paso os recomiendo la película, que para mí se merece un 10 (y para muchos más, entre los cuales se pueden incluir perfectamente dos personas distintas que se registran en dos foros distintos).
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 10:43
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por flesh Ver Mensaje
soy fan de la peli, pero de la primera. La segunda parte es completamente prescindible.
+ 1000
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 10:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Soy fan de la peli, pero de la primera. La segunda parte es completamente prescindible.
¿Tonces por qué sospechas por eso?

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
+ 1000
+3000
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.