Problemas con mi chica - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Problemas con mi chica
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2011, 13:38
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues porque, independientemente de toda la historia que hay detrás del personaje de la peli, pienso que podría ser la misma persona. Lo que se plantea tiene similitudes y diferencias. El tiempo de la relación es una diferencia (grande) pero la manera de plantear el tema en un foro de chicas es completamente diferente a la forma de exponerlo en uno de chicos.

No se, es algo parecido a vacilar delante de los colegas cuando consigues "carnaca" y los mimos y arrumacos que le das a tu pareja (chica) para conseguir eso mismo. No se si me explico
Sí, si razón tenéis en que podrían ser dos versiones de la misma historia, claro (aunque ahora que le he echado un vistazo a la otra tampoco veo demasiado en común). Sólo me ha sorprendido que tuvieseis bastante en cuenta lo de la similitud de los nicks.
Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2011, 15:43
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues porque, independientemente de toda la historia que hay detrás del personaje de la peli, pienso que podría ser la misma persona. Lo que se plantea tiene similitudes y diferencias. El tiempo de la relación es una diferencia (grande) pero la manera de plantear el tema en un foro de chicas es completamente diferente a la forma de exponerlo en uno de chicos.

No se, es algo parecido a vacilar delante de los colegas cuando consigues "carnaca" y los mimos y arrumacos que le das a tu pareja (chica) para conseguir eso mismo. No se si me explico
te explicas
Ademas visto que ya no se ha vuelto a meter deducimos que tienes toda la razon
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.