|
| ||||
| ||||
| Desear lo inalcanzable (vídeo inside) ¿Alguna vez ha admirado y deseado a una mujer inalcanzable, y cuanto más se mantiene la distancia, más atraído te sientes hacia ella? Como en realidad no la conoces, en tus sueños e imaginación se convirtió en una diosa y un ángel. Y cuando por fin te permiten apoderarte de ella, en lugar de la felicidad absoluta, lo que sentiste fue decepción porque ella ya no era un reto y resultó ser sólo un ser humano con todos sus defectos. Por eso la dejaste. (igual a la inversa) Espero que os guste el vídeo |
|
| ||||
| ||||
| No estoy en la mejor situación para hablar de desengaños, decepciones, etc. Cosas malas, hoy, nada.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Hola! A la pregunta: sí, me ha pasado dos veces en toda mi vida; y una desde hace un año y espero que sea así: que me decepcione aunque teniéndola que conocer lo menos posible, "rapidito" vamos ajajajaj :P Y la canción, mola ![]() Dicen que el ser humano es el único animal que siente lo que piensa como si lo estuviera viviendo o estuviese ocurriendo de verdad. Por eso podemos acabar enamorados de algo que no existe, tanto si es alcanzable o no.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Me ha encantado, a veces idealizamos algo en nuestra cabeza... y lo mejor que nos puede pasar es darnos cuenta de que eso que pensamos no es real... Muy bueno el vídeo
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| idealizando?¿ se de lo que estáis hablando..... |
|
| ||||
| ||||
| AHÍ LE HAS DAO CANDAO! este vídeo es un +100000 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó y fue un fail total. Desde entonces ya no pienso en que sean ninfas de las odas de Garcilaso. Idealizarlas es el primer paso a ser un pagafantas y un fracasado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues si, es una pena horrible... Yo vivo enamorada de alguien inalcanzable... Y se que lo tengo idealizado... aun así, ahí sigue en mi mente, años y años... q horror!
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| Eso es un amor platónico.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro de que os haya gustado el vídeo!! Anakin, es cierto eso de que podemos sentir las cosas con sólo pensarlas, pero para eso hay que usar la cabeza y no dejarse llevar, porque si no mal vamos ![]() A mi no me ha pasado nunca algo así. Aunque me considero una persona muy soñadora de entrada, soy bastante racional para mis adentros, aunque no demuestre esto último. Imagino que así ejerzo un autocontrol de mis sentimientos y también, por qué no decirlo, suelo evitar llevarme "chascos" y desilusiones. |