Las mujeres. Ese gran enigma de la humanidad. - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Las mujeres. Ese gran enigma de la humanidad.
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2011, 14:56
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
No estoy de acuerdo en eso de que un tío mazao del gimnasio ligue más. Fijaros más anda porque no es así. Yo mido 1,84 80 kg, asiduo al gimnasio durante bastante tiempo y no ligo una mierda. En mi opinión el problema de las mujeres a la hora de elegir pareja es que se contradicen ellas solitas, sobre todo esas que se quejan tanto, que van diciendo que no piden nada fuera del otro mundo y luego....... Os gustan los cachas de la tela pero cuando teneis a uno delante resulta que es un imbecil presumido. Os gustan los chicos buenos pero cuando van de buenos con vosotras no os gustan y solo lo veis como amigo. Os gustan los chicos inteligentes con los que tener una conversación interesante pero a la hora de la verdad cualquier conversacion realmente interesante os parece aburrida y el tio un friki.
Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2011, 15:04
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Nada nada, que somos unas putas las que disfrutamos del sexo sin compromiso, pero los tíos siempre serán unos machotes, ellos podrán tener novia luego como si nada, porque ellos tienen principios y nosotras no.

Tengo que estar a 2 velas ahora esperando al amor de mi vida? Si me lío con quién quiero no soy de fiar? Por desgracia el amor de mi vida vive en la otra punta del mundo y no podemos estar juntos. No voy a quedarme sola comiéndome las penas hasta encontrar a otra persona. Voy a disfrutar de tener follamigos y de mis rollos, que para eso estoy soltera y cuando aparezca la persona adecuada, que me aporte algo, ya cambiarán las cosas.
Lamentablemente, la mayoria de las mujeres no piensan como tú. Hoy en día y aunque gracias a dios las cosas están cambiando, la mujer sigue muy reprimida en asuntos sexuales. Yo no veo nada malo en el sexo por el sexo. Tu te lo pasas bien, el se lo pasa bien, ambos ganan. Pero la sola idea de plantearoslo sinceramente hace que huyais. Funcionais así. Os considerais un premio por el que el caballero debe luchar contra el dragón para rescataros. Si un tio se te acerca y te dice de forma sincera: Mira no te conozco pero me gustas quieres follar? Ya sabemos cual será la respuesta. lo vas a mandar a paseo por idiota, te guste el chico o no te guste
Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 22:00
federer federer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Beicon Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en eso de que un tío mazao del gimnasio ligue más. Fijaros más anda porque no es así. Yo mido 1,84 80 kg, asiduo al gimnasio durante bastante tiempo y no ligo una mierda. En mi opinión el problema de las mujeres a la hora de elegir pareja es que se contradicen ellas solitas, sobre todo esas que se quejan tanto, que van diciendo que no piden nada fuera del otro mundo y luego....... Os gustan los cachas de la tela pero cuando teneis a uno delante resulta que es un imbecil presumido. Os gustan los chicos buenos pero cuando van de buenos con vosotras no os gustan y solo lo veis como amigo. Os gustan los chicos inteligentes con los que tener una conversación interesante pero a la hora de la verdad cualquier conversacion realmente interesante os parece aburrida y el tio un friki.

sin duda el mejor comentario de todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 01:15
lavidaesasi lavidaesasi está desconectada
Willy Fog man

Lugar: Madrid
Eso de esperar por follar unos días es una auténtica gilipollez. Ni que tuviésemos 12 años... madre mía...

Ser guarra es follarse a 4 tíos la misma noche. Si te tiras a un tío que te mola la primera noche lo hacemos tanto nosotros como vosotras y es NORMAL.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.