|
| ||||
| ||||
| ¿Que haceis cuando rompeis con alguien? Pues eso, en el post de pregunta al forero siguiente se me ha ocurrido una curiosidad: Cuando rompeis con vuestra pareja... ¿que haceis? Lo llorais tiradas en el sofa, dais un giro y os haceis un cambio radical en el aspecto, saliis de compras... ¿Que haceis para distraeros y superarlo? Yo recuerdo que cuando lo deje con mi ex, mi madre me saco a comprar zapatos, que para mi son un vicio!! Una amiga acaba de tener una ruptura relativamente reciente y piensa en hacer cambio radical, en teñirse el pelo y esas cosas, que aun la mujer anda tocadita... ?Que haceis y que opinais? Espero respuestas! Saludos
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Llamar a los amigos y tomarme unas cervezas seguidas de unos whiskys en la tranquilidad de mi hogar.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo eso de cambiarse el look por algo así... Yo estaría con mis amigos, nos iríamos a ver alguna peli, a cenar, a tomar algo... lo que fuera, pero con ellos.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Me corté el pelo, me compré ropa aprovechando que había adelgazado un huevo y me fui a la República Checa de concierto. Yeah xD.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Hacer lo que no tendria oportunidad de hacer estando con el |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Dar las gracias a mis amig@s por estar a mi lado apoyándome y levantándome el ánimo.
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| Salgo más y empiezo a probarme vestiditos, se me da por ir a la peluquería solo a peinarme, me planteo retos en plan voy a conseguir eso... Quererme yo vamos. Creo que es lo que hay que hacer ponerse a llorar y encerrarse no sirve... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cortarme el pelo y lloré como una idiota una temporada pero eso de gastarme los cuartos nada. |
|
| ||||
| ||||
| joder, buenisimo lo de los dos huevos! jajaja
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Dos huevos menos, dos tranquilidades más, a tomar por saco, vida nueva, vestimenta nueva, circulo de amigos (algunos) nuevos, cambio de trabajo, no parar por casa ni 10 minutos, etc
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No comparto esa necesidad de cambiar de look o derrochar, pero hasta cierto punto lo entiendo. En mi caso, lo que hago es alegrarme al darme cuenta de que había comprendido que estaba perdiendo tiempo, esfuerzo y más cosas en alguien que no lo merecía y seguir con mi vida. Así que poco puedo aportar, para mí es más alivio que otra cosa y no necesito "terapias" de este estilo. Intenta que tu amiga se distraiga todo lo posible. El tiempo y la falta de contacto harán el resto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tenía ganas de nada. Asique,no hice nada. |
|
| ||||
| ||||
| pensar en llamarlo, pero me aguanto y espero a que se me pase
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me pongo a llorar hasta que raciono y me doy cuenta que no vale la pena estar así, entonces intento distraerme para no pensar y darle más vueltas.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Ir a celebrarlo con mis colegas, ellos nunca me podrán decir no eres tu soy yo, ni ponerme los cuernos por ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no responder a sus llamadas definitivamente, hacer mi vida, intentar estar distraida, cuando peor lo pasaba era por las noches al irme a dormir, pero el tiempo todo lo cura, y reflexionar mucho. Al final me di cuenta de que estaba confundiendo el amor con la dependencia hacia una persona, aunque lo dejara yo lo pase mal, no me fui de parranda al día siguiente. |
|
| |||
| |||
| La vez que he roto con alguien ha sido por muy poco tiempo (con mi actual novio) y lo unico que hice para sobrellevarlo fue estar mas distraida... Ocupar mi tiempo libre al maximo... con los amigos principalmente. Lo peor que se puede hacer es quedarte en casa llorando Y yo lo he hecho... hasta que me dije, estoy tonta o que? Esto no lleva a ningun lado. Pero no me dio por comprarme bolsos, ni tacones ni nada de eso... Ahora aunque no tenga una ruptura me han entregado ganas de comprar leyendoos ![]() A ver si voy pronto |
|
| ||||
| ||||
| no se que tiene que ver ir a comprar zapatos o hacer un cambio de look para superar una ruptura... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me dejaron hace dos semanasy me hizo mucho daño... asique llorar las primeras semanas xD me intento distraer con todo lo que se me ocurra para no pensar en el... y intentar superarlo tanto como la ruptura como a el xD |
|
| ||||
| ||||
| Sofa, trabajo y llorar a todas horas..... |
|
| ||||
| ||||
| Un clavo saca otro clavo. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi tiene que haber una época de duelo en la que es normal que tengas bajones, pero ver el lado positivo (que siempre lo tiene) y hacer tu vida, hacer otras cosas que no hacías mientras estabas con él, y aprovechar la soltería que es muy buena!!!! Pero sobre todo, estar a gusto con una misma, valorarse y seguir adelante que la vida sigue y hay miles de cosas que quedan por pasarnos y muy buenas!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo primero me corto o me tiño el pelo, eso casi por norma, y luego ya 3 dias de lloros y telefono, y vuelvo a la vida real, triste y jodida, pero lo intento. Por eso ahora tengo el pelo de mi color natural, que en casi 4 años, ya no llevo tinte y lo tengo superlargo XD y espero no tener que teñirme nunca mas |
|
| ||||
| ||||
| Qué hago? Llorar, o mosquearme, escribir, escuchar música tipo Jere, Ismael Serrano, etc etc etc |