|
| ||||
| ||||
| Yo cuando lo deje lo pase super mal porque estaba enchochadisima y ademas fue del primero que me enamore realmente. Lo que hize es irme a vivir a otro pueblo a casa de un familiar , apagar el movil , borrarlo de todos lados , salir con mis amigas , ir de compras , salir mas de fiesta , y ea ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 11-nov-2011 a las 17:32 Razón: Perdon a vivir no , me fui unos dias |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Empezar con alguien por despecho o para forzarse a olvidar a alguien demasiado rápido nunca sale bien, además es jugar con los sentimientos de la otra persona.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Como reza el dicho <<un clavo saca otro clavo>> así que a sacar clavos se ha dicho.
__________________ Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| cuando lo dejé con mi ex, hace más de 2 años ya, tiré medio año de mi vida por la borda, lo pasé muy mal, llorando, sola (no quería salir con mis amigas en aquel entonces...), eso sí, tengo a mi madre que siempre está a mi lado para ayudarme, para mí - es la mejor madre del universo! Pero luego todo volvió a la normalidad, mi rutina: clases, trabajo, gente nueva, novio diferente...la vida sigue!! |
|
| ||||
| ||||
| mis padres odiaban a mi ex, asi que se estubieron regodeando delante mio durante.. mucho. como mis padres no eran lo que se suele decir "un consuelo", salí con los amigos mas comprensivos. en aquellos momentos necesitaba dejar de preocuparme por los demas i preocuparme mas de mi |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a ver... yo creo que cada persona es un mundo y como mundo único cada uno actúa como le sale, pero además, tb creo que se suele pasar como por fases... una de desconsuelo total... otra de afrontamiento del problema... otra de aceptación... y bueno... según te vaya apeteciendo. YO he conocido gente que después de dejarlo se han enganchado a la fiesta, a salir... y otras que no han querido moverse de casa... en general, cuando empiezas a superar la ruptura se suele pasar por una fase de reencontrarte a ti mismo... y creedme... es necesario y muy renovador... cuando por fin te encuentras de nuevo te sientes otra.... a veces en una relacíón te puedes perder mucho y necesitas volver a reencontrarte... dicho queda!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Un cambio de imágen del tipo cortar pelo lo veo inútil y casi que contraproducent también: Sabes que te lo has hecho por lo otro, una vez hecho encima, ya no te mantiene ocupada y ahí te quedas medio loca y haciéndote más inventos chungos; que un pelo nuevo no te hace más atractiva... ni te pone los pies en el suelo, pero como encima te lo caguen, sí más fea y entonces ya tienes dos mierdas acumuladas.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 30-ene-2012 a las 12:41 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tampoco creo que a nadie que no esté medio para allá se le ocurriese esa solución y le apeteciese marearse más (a lo mejor algún polvo en plan follar por follar con alguien que ya conocías bien... sí funciona).
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 30-ene-2012 a las 12:50 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Aún así, lo aceptó? Mucho tuvisteis que follar para que él aguantara esa situación. |
|
| |||
| |||
| Creo que lo mejor es: contacto 0 con esa persona, hacer mucho deporte para liberar estrés y generar endorfinas y centrarse en hacer cosas que te gusten y motiven para subir la autoestima tipo hobbies, aprender nuevos idiomas, proponerse nuevos retos profesionales, viajar, estar con los amigos ect. Básicamente, mucho ejercicio y mantener la mente ocupada en objetivos sanos. En mi opinión, lo de gastar el dinero, cambios de looks o intentar liarse con otras personas no sirve para nada. |
|
| ||||
| ||||
| comer chocolate y llorar. despues de varios dias me siento mejor y busco consuelo en mis amigas. |
|
| ||||
| ||||
| hago y me vuelvo completamente distinta a como había sido ese tiempo con mi pareja. Por ejemplo, de salir muy poco de fiesta a salir mucho, cosas así
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Primero lloro, luego me voy tranquilizando, y viendo las cosas desde otro punto de vista desconecto de todo lo que me recuerde o me una a él. Tengo mi cabeza siempre ocupada, salgo a hacer deporte al aire libre, me apunto a todos los planes habidos y por haber, y compras, no falla renovar vestuario, maquillaje... Además esta vez me voy a poner a dieta 100% seria, para verme divina de la muerte porque yo lo valgo |
|
| ||||
| ||||
| Yo me corto el pelo, adelgazo y salgo por ahi para darme cuenta de que hay mas ti@s por ahi |
|
| ||||
| ||||
| a mi nunca me han dejado y cuando he dejado yo, sólo lo pasé mal una vez pero no hice nada especial |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En cualquier ruptura lo que haga cada uno va a dar igual. Solo el tiempo va a arreglarlo. De todas formas ayuda mucho, creo yo, no tener contacto con el/la ex |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso hago. Ha pasado más de un año y aún pienso en él mientras él se focka a una panchi y mantiene a la hija de ella. soy gilipollas
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Yo dejé de hablar con él radical (ahora se podría decir que somos «amigos») - hace como unos 4 años - y me fuí con otro tío, con el que duró la cosa 9 meses. Salí de fiesta, bebí, me drogué (lo probé un par de veces) y cuando me di cuenta que había perdido el rumbo de mi vida, volví a la normalidad... Y aquí estoy con 2 años de pareja y bien feliz ni enganchada a la droga ni al alcohol ni nada por el estilo. Con mi segunda carrera por delante y buscando curro...Con ello no quiero decir que esté bien, ni mucho menos, y doy gracias a que no terminé en un mundo en que no debería - porque el chaval con el que estuve sigue metiéndose de todo. Sí que pienso que un clavo saca otro clavo, pero es cierto que me sentí mal por jugar con los sentimientos de otra persona y no lo volvería a hacer... |
|
| |||
| |||
| yo me apunté a cualquier curso que salía , durante los 3 primeros meses para no pensar en ella. Salía del curro y casi después entraba en el curso. Llegaba todos los días casi a las 11 de la noche. luego , descanso y otros tres al mismo ritmo. Y como no me funcionó, me compré una moto (o me olvidaba de ella o me estampaba , jajajaja) |
|
| ||||
| ||||
| Contacto 0 y a vivir la vida que son dos dias y uno esta lloviendo!
__________________ "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" |
|
| ||||
| ||||
| Actualmente estudio hago karate, futbol, gimnasio, bici... Y no consigo olvidarla, tengo casi todo el tiempo ocupao, y he estado 1 semana sin pensar en ella, pero poco me ha durado. M enamoré tanto de ella que... Viendola todos los dias en clase pueden a que luche por no pensar en ella... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||