¿Que haceis cuando rompeis con alguien? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Que haceis cuando rompeis con alguien?
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2011, 17:31
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Yo cuando lo deje lo pase super mal porque estaba enchochadisima y ademas fue del primero que me enamore realmente. Lo que hize es irme a vivir a otro pueblo a casa de un familiar , apagar el movil , borrarlo de todos lados , salir con mis amigas , ir de compras , salir mas de fiesta , y ea ...

Última edición por LlamameAsecas fecha: 11-nov-2011 a las 17:32 Razón: Perdon a vivir no , me fui unos dias
Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2011, 17:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por elisabeth89 Ver Mensaje
Un clavo saca otro clavo.
+1
Viejo 11-nov-2011, 17:37
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Empezar con alguien por despecho o para forzarse a olvidar a alguien demasiado rápido nunca sale bien, además es jugar con los sentimientos de la otra persona.
Viejo 11-nov-2011, 18:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Empezar con alguien por despecho o para forzarse a olvidar a alguien demasiado rápido nunca sale bien, además es jugar con los sentimientos de la otra persona.
yo lo hize a los 3 meses de dejarlo y el sabia perfectamente que todavia habia algun sentimiento por hay y el lo acepto .. duramos 2 meses pero bueno me sirvio aunque sea para olvidarlo algo mas
Viejo 12-nov-2011, 22:56
The_Writter The_Writter está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Como reza el dicho <<un clavo saca otro clavo>> así que a sacar clavos se ha dicho.
Viejo 13-nov-2011, 04:25
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

cuando lo dejé con mi ex, hace más de 2 años ya, tiré medio año de mi vida por la borda, lo pasé muy mal, llorando, sola (no quería salir con mis amigas en aquel entonces...), eso sí, tengo a mi madre que siempre está a mi lado para ayudarme, para mí - es la mejor madre del universo! Pero luego todo volvió a la normalidad, mi rutina: clases, trabajo, gente nueva, novio diferente...la vida sigue!!
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2011, 14:12
KuronekoAliice KuronekoAliice está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
mis padres odiaban a mi ex, asi que se estubieron regodeando delante mio durante.. mucho. como mis padres no eran lo que se suele decir "un consuelo", salí con los amigos mas comprensivos. en aquellos momentos necesitaba dejar de preocuparme por los demas i preocuparme mas de mi
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 12:16
sisuka sisuka está online
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Pues eso, en el post de pregunta al forero siguiente se me ha ocurrido una curiosidad:

Cuando rompeis con vuestra pareja... ¿que haceis?

Lo llorais tiradas en el sofa, dais un giro y os haceis un cambio radical en el aspecto, saliis de compras... ¿Que haceis para distraeros y superarlo?

Yo recuerdo que cuando lo deje con mi ex, mi madre me saco a comprar zapatos, que para mi son un vicio!!

Una amiga acaba de tener una ruptura relativamente reciente y piensa en hacer cambio radical, en teñirse el pelo y esas cosas, que aun la mujer anda tocadita...

?Que haceis y que opinais?

Espero respuestas!

Saludos

:

a ver... yo creo que cada persona es un mundo y como mundo único cada uno actúa como le sale, pero además, tb creo que se suele pasar como por fases... una de desconsuelo total... otra de afrontamiento del problema... otra de aceptación... y bueno... según te vaya apeteciendo. YO he conocido gente que después de dejarlo se han enganchado a la fiesta, a salir... y otras que no han querido moverse de casa... en general, cuando empiezas a superar la ruptura se suele pasar por una fase de reencontrarte a ti mismo... y creedme... es necesario y muy renovador... cuando por fin te encuentras de nuevo te sientes otra.... a veces en una relacíón te puedes perder mucho y necesitas volver a reencontrarte... dicho queda!
Viejo 30-ene-2012, 12:38
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Un cambio de imágen del tipo cortar pelo lo veo inútil y casi que contraproducent también:

Sabes que te lo has hecho por lo otro, una vez hecho encima, ya no te mantiene ocupada y ahí te quedas medio loca y haciéndote más inventos chungos; que un pelo nuevo no te hace más atractiva... ni te pone los pies en el suelo, pero como encima te lo caguen, sí más fea y entonces ya tienes dos mierdas acumuladas.

Última edición por Miss B fecha: 30-ene-2012 a las 12:41
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 12:47
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Eso es de ser falsa... un poco, y tampoco soluciona nada, ni es lo más conveniente para nadie.
Tampoco creo que a nadie que no esté medio para allá se le ocurriese esa solución y le apeteciese marearse más (a lo mejor algún polvo en plan follar por follar con alguien que ya conocías bien... sí funciona).

Última edición por Miss B fecha: 30-ene-2012 a las 12:50
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:00
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Cita:
Fin del universo.

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
yo lo hize a los 3 meses de dejarlo y el sabia perfectamente que todavia habia algun sentimiento por hay y el lo acepto .. duramos 2 meses pero bueno me sirvio aunque sea para olvidarlo algo mas

Aún así, lo aceptó? Mucho tuvisteis que follar para que él aguantara esa situación.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:31
Lunatika Lunatika está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
Creo que lo mejor es: contacto 0 con esa persona, hacer mucho deporte para liberar estrés y generar endorfinas y centrarse en hacer cosas que te gusten y motiven para subir la autoestima tipo hobbies, aprender nuevos idiomas, proponerse nuevos retos profesionales, viajar, estar con los amigos ect.

Básicamente, mucho ejercicio y mantener la mente ocupada en objetivos sanos. En mi opinión, lo de gastar el dinero, cambios de looks o intentar liarse con otras personas no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:44
Luz Maz Luz Maz está desconectada
ForoChicas

comer chocolate y llorar. despues de varios dias me siento mejor y busco consuelo en mis amigas.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:54
acuariana90 acuariana90 está desconectada
need a job!

Lugar: del sur
hago y me vuelvo completamente distinta a como había sido ese tiempo con mi pareja. Por ejemplo, de salir muy poco de fiesta a salir mucho, cosas así
Viejo 30-ene-2012, 14:31
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Llamar a los amigos y tomarme unas cervezas seguidas de unos whiskys en la tranquilidad de mi hogar.
+1
Además de apuntarme a cosas como el gimnasio, clases de cualquier cosa, en definitiva, ocupar la mente.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 14:39
blogger blogger está desconectada
ForoChicas

Primero lloro, luego me voy tranquilizando, y viendo las cosas desde otro punto de vista desconecto de todo lo que me recuerde o me una a él.

Tengo mi cabeza siempre ocupada, salgo a hacer deporte al aire libre, me apunto a todos los planes habidos y por haber, y compras, no falla renovar vestuario, maquillaje...

Además esta vez me voy a poner a dieta 100% seria, para verme divina de la muerte porque yo lo valgo
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 14:42
PinkLady PinkLady está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo me corto el pelo, adelgazo y salgo por ahi para darme cuenta de que hay mas ti@s por ahi
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:07
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
a mi nunca me han dejado y cuando he dejado yo, sólo lo pasé mal una vez pero no hice nada especial
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:09
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por elisabeth89 Ver Mensaje
Un clavo saca otro clavo.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 17:55
wik wik está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Creo que lo mejor es: contacto 0 con esa persona, hacer mucho deporte para liberar estrés y generar endorfinas y centrarse en hacer cosas que te gusten y motiven para subir la autoestima tipo hobbies, aprender nuevos idiomas, proponerse nuevos retos profesionales, viajar, estar con los amigos ect.

Básicamente, mucho ejercicio y mantener la mente ocupada en objetivos sanos. En mi opinión, lo de gastar el dinero, cambios de looks o intentar liarse con otras personas no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 22:30
Runaways Runaways está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por PinkLady Ver Mensaje
Yo me corto el pelo, adelgazo y salgo por ahi para darme cuenta de que hay mas ti@s por ahi
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:48
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
En cualquier ruptura lo que haga cada uno va a dar igual. Solo el tiempo va a arreglarlo. De todas formas ayuda mucho, creo yo, no tener contacto con el/la ex
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 17:31
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Pues eso, en el post de pregunta al forero siguiente se me ha ocurrido una curiosidad:

Cuando rompeis con vuestra pareja... ¿que haceis?

Lo llorais tiradas en el sofa, dais un giro y os haceis un cambio radical en el aspecto, saliis de compras... ¿Que haceis para distraeros y superarlo?

Yo recuerdo que cuando lo deje con mi ex, mi madre me saco a comprar zapatos, que para mi son un vicio!!

Una amiga acaba de tener una ruptura relativamente reciente y piensa en hacer cambio radical, en teñirse el pelo y esas cosas, que aun la mujer anda tocadita...

?Que haceis y que opinais?

Espero respuestas!

Saludos

:

Eso hago.

Ha pasado más de un año y aún pienso en él mientras él se focka a una panchi y mantiene a la hija de ella.

soy gilipollas
Viejo 31-ene-2012, 18:12
NUT NUT está desconectada
ForoChicas

Yo dejé de hablar con él radical (ahora se podría decir que somos «amigos») - hace como unos 4 años - y me fuí con otro tío, con el que duró la cosa 9 meses. Salí de fiesta, bebí, me drogué (lo probé un par de veces) y cuando me di cuenta que había perdido el rumbo de mi vida, volví a la normalidad...

Y aquí estoy con 2 años de pareja y bien feliz ni enganchada a la droga ni al alcohol ni nada por el estilo. Con mi segunda carrera por delante y buscando curro...

Con ello no quiero decir que esté bien, ni mucho menos, y doy gracias a que no terminé en un mundo en que no debería - porque el chaval con el que estuve sigue metiéndose de todo. Sí que pienso que un clavo saca otro clavo, pero es cierto que me sentí mal por jugar con los sentimientos de otra persona y no lo volvería a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 22:39
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

yo me apunté a cualquier curso que salía , durante los 3 primeros meses para no pensar en ella. Salía del curro y casi después entraba en el curso. Llegaba todos los días casi a las 11 de la noche.

luego , descanso y otros tres al mismo ritmo. Y como no me funcionó, me compré una moto (o me olvidaba de ella o me estampaba , jajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 15:07
Hysteriia Hysteriia está desconectada
Fight the power!

Lugar: United Kingdom
Contacto 0 y a vivir la vida que son dos dias y uno esta lloviendo!
Viejo 13-feb-2012, 15:46
Mersento Mersento está desconectada
ForoChicas

Actualmente estudio hago karate, futbol, gimnasio, bici... Y no consigo olvidarla, tengo casi todo el tiempo ocupao, y he estado 1 semana sin pensar en ella, pero poco me ha durado. M enamoré tanto de ella que... Viendola todos los dias en clase pueden a que luche por no pensar en ella...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 15:52
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cita:
Originalmente Escrito por Misifú Ver Mensaje
Eso hago.

Ha pasado más de un año y aún pienso en él mientras él se focka a una panchi y mantiene a la hija de ella.

soy gilipollas
¿Sólo piensas? ¿Sigues teniendo algún sentimiento?

Cita:
Originalmente Escrito por Mersento Ver Mensaje
Actualmente estudio hago karate, futbol, gimnasio, bici... Y no consigo olvidarla, tengo casi todo el tiempo ocupao, y he estado 1 semana sin pensar en ella, pero poco me ha durado. M enamoré tanto de ella que... Viendola todos los dias en clase pueden a que luche por no pensar en ella...
¿Cuánto tiempo llevas así?
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 23:30
Mersento Mersento está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo llevas así?
1 mes y 1 semana, lo suficiente para haber notado algún avance, y no lo noto.
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 23:37
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
primero se llora y luego se sigue viviendo,no hay mas...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.