|
| |||
| |||
| Lo que me ha dicho el muy cabron... gracias Última edición por hiba88 fecha: 23-oct-2011 a las 16:09 |
|
| ||||
| ||||
| es que si te andas por las ramas con la sorpresita que no le acabas de dar....pues que esperabas? el chico se impacienta y pasa lo que pasa |
|
| ||||
| ||||
| Vuelvo a repetir: empieza por m... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No veo el problema. Al menos te lo ha dejado claro. Peor sería que esperase a recibir la "sorpresita" y después te dejase tirada. Si tú no quieres lo mismo que él, fin del asunto y todos tan contentos. |
|
| ||||
| ||||
| no me cosco |
|
| |||
| |||
| Eres un poco troll, eh? |
|
| |||
| |||
| pues ya no le pienso dar ninguna sorpresa... |
|
| ||||
| ||||
| El tío es sincero con sus intenciones, si no te interesa pues pasa del tema y punto. ¿Prefieres que te venda el oro y el moro y que luego te deje tirada? Mucho pedir sinceridad pero en cuanto no es lo que se quiere oir ya es que el tío es un cabrón. |
|
| ||||
| ||||
| No te ha dicho nada "el muy cabrón". Te ha dicho que quiere echarte un polvo, ha sido sincero : |.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| que busca otros agujeros que explorar??? |
|
| ||||
| ||||
| Pues... sí. Aunque te parezca increíble hay gente no quiere una relación. Y si tú estuvieras deacuerdo, tampoco veo nada negativo en que se lo des.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Te quiere como follamiga. |
|
| |||
| |||
| pues nada al final no le di ninguna Última edición por hiba88 fecha: 23-oct-2011 a las 23:11 |
|
| ||||
| ||||
| Cómo me toca las narices cuando entro en un hilo nuevo que ha sido creado hace unas horas, y ya no está. En fin, no sé lo que te pasaba pero que vaya bien.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| vale, perdona. |
|
| |||
| |||
| Vale, rectifico. Tú eres muy troll, no? |
|
| |||
| |||
| que es eso de troll? |
|
| |||
| |||
| No cuela, colega. |
|
| |||
| |||
| es el primer foro en el que me meto a escribir, no tengo ni idea de que es ser troll...borro los comentarios porque como el mundo es una pañuelo a ver si alguien conocido lo va a leer y luego-... |
|
| ||||
| ||||
| algun conocido que te reconozca por tu nick, no?? claaaro, porque en tu perfil eres tan lista que has puesto hasta tu dni, nombre completo, direccion... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te ha dicho "gracias"? Cómo se ha pasado, qué cabrón. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| A ver si lo entiendo, le haces una mamada y luego te da las gracias?? O te dio directamente el billete de 20 €?? Como has editado pues no sé.. |
|
| |||
| |||
| joder eso de gracias lo puse por los comentarios , que gracias por vuestros comentarios..jajaja.. no le he hecho ninguna mamada..no he hecho nada DE MOMENTO pero lo hare y ya contare lo k paso...el hilo se titulará: DESPUES DE LA SORPRESA LLEGA LA CALMA..jajajaj |
|
| |||
| |||
| Perdon despues de la sorpresa llega la cama.. |
|
| |||
| |||
| jajajajjajjajaja ha sido fue graciosisisismo ajajajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| joder que no me ha dicho gracias..que eso lo he puesto yo para agradeceros las respuestas |