| |||||||
| que significa cuando un tio te dice QUE LE SORPRENDAS |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| que significa cuando un tio te dice QUE LE SORPRENDAS gracias Última edición por hiba88 fecha: 23-oct-2011 a las 17:58 |
|
| |||
| |||
| Sexo salvaje? Supongo que depende un poco de lo que esté/esteis acostumbrados a hacer. |
|
| |||
| |||
| cuando le entras a un tio y te dice ya eso..no habeis kedado nunca.. |
|
| ||||
| ||||
| Que no le apetece pensar y prefiere que lo hagas tú
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| q le traigas del mercado un huevo kinder imagino q sera eso |
|
| ||||
| ||||
| Te está picando,para que te le tires encima y le hagas de todo sin el currarselo... |
|
| ||||
| ||||
| Fácil. Te doy pistas: 6 letras Empieza por M Y acaba por amada |
|
| ||||
| ||||
| Que te sorprenda el a ti.... |
|
| ||||
| ||||
| Despiertale con una felacion
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que le sorprendas, tal cual. Una sorpresa, algo que le guste, que te lo curres... Pero no lo hagas, luego se le suben los humos... |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, que hagas algo que le guste justo cuando no lo espere. Que tengas algo de imaginación, vaya. Traga, le gustará.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Creo que se trata de hacer algo fuera de lo común. Como muy bien han dicho antes: -despiértale con una felación y también: -rasúrate el pubis si no lo haces habitualmente... -salid a cenar y ve sin ropa interior... -... ... ... Salu2 cordiales |
|
| |||
| |||
| joder que directas soys..la verdad es que le he dicho que si quiere alguna cosa en especial..y me ha dicho que no estaria bien que él me lo dijera...que que me apetece a mi proponerle??...lo que yo quiera...(pero es que no tengo imaginacion..)SE ACEPTAN SUGERENCIAS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| y qué es?? porque claro a veces uno se equivoca.. |
|
| ||||
| ||||
| Enséñale una teta, seguro que no se lo espera.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |