|
| |||
| |||
| Y si apareciera otra persona... +hd Hola a todos/as! Os comento como está la situacion a ver que me aconsejais... aunque negro lo veo! ![]() El tema es que conoci a una chica por internet, la agregas hablas 4 cosas y te olvidas, pero por casualidades de la vida llegue a encontrarmela en persona y vi que fisicamente me gustaba, me podria interesar. Decir que ella tiene novio (5 meses aprox de relacion) Hace poco empecé a meter ficha aun sabiendo que tenia novio (si, mal hecho) hasta el punto de no querer perderla. He sentido cosas y he hecho cosas que nunca habia hecho por ninguna otra. Veo que es una chica que merece la pena, sobre todo por su interior y la forma de conectar que tenemos. Ella puso mucho interes en mi siempre, pero sobre todo estos ultimos dias, asi que tocaba decirle que se decidiera entre uno de los dos. He llegado al punto de tenerla entre la espada y la pared, me ha dicho que he hecho cosas que su novio nunca ha hecho, que si soy perfecto bla bla bla bla, pero que quiere a su novio y tiene miedo a arriesgar. Lo que me dió más animo es que su novio ya se la ha jugado y ella lo ha perdonado, le pilló unos mensajes con una ex y tal pero vive con la duda de si volverá a jugarsela... Me dijo que le habia dicho a su novio que o le demostraba que la queria, o lo dejaban... pero yo no voy a estar ahi hasta que su novio le demuestre si la quiere o no, y en el caso de que le demuestre algo, aqui el tonto soy yo ![]() Le dije que no queria saber nada más de ella hasta que no se aclarara, y así sigo... ¿Como lo veis? Me rayo bastante porque no la quiero perder... de fiesta he conocido a muchas para un rato, pero no voy buscando eso, sino todo lo contrario y esta chica ha sido la unica que me ha despertado eso.... no la quiero dejar escapar!! ![]() ¿Debería seguir? ¿Deberia olvidarme? Saludos! Última edición por ams 19 fecha: 23-oct-2011 a las 15:56 |
|
| ||||
| ||||
| yo de ti me olvidaria... piensa que fueras tu el novio y que por culpa de otro te dejaran... y ademas, si ella tiene novio y duda, no se hasta que punto hara lo mismo o no contigo...
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| pero no es lo mismo que te dejen por otr@ a que te dejen por que han dejado de sentir, al menos a mi me molestaria mucho que mi chico me dejara por otra, me sentiria inferior o algo asi a la otra chic... no se, igual solo lo pienso yo asi xd
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| |||
| |||
| Ella un poco guarra y tú un poco entrometido. Luego, cuando te ponga los cuernos, dirás "tds pts" |
|
| ||||
| ||||
| No deberías haberte metido en una relación. A ti no te gustaría que te lo hicieran. Tú verás lo que haces, yo no voy a dar consejos sobre algo que va contra mis principios.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
+ 1 Y, ¿qué coño es eso de hacerle elegir? Pero chaval...
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Sí sientes algo por ella y crees que funcionará la relación, apuesta por ella, y juega todas tus cartas para conseguirla.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes todos los puntos para que te elija a ti, aunque creo que deberías dejarle su tiempo para elegir y no presionarla. Vamos, a mí me presionan para que elija entre dos tíos y los envío a tomar por saco a los dos , pero bueno cada persona es un mundo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... Última edición por reptilia fecha: 22-oct-2011 a las 16:19 |
|
| ||||
| ||||
| Que radicales algunos. Ojalá nunca se vean en una situación ni siquiera parecida. Si la chica duda de su novio y cree que contigo la relación cuajará, pues ella solita se va a dar cuenta y dejará a su novio (si no es muy tonta). Es muy difícil estar con alguien, y de repente empezar a sentir algo por otra persona, difícil y duro, así que no la atosigues, es lo que yo te recomiendo, pero hazle ver lo que tendría contigo y lo que tiene con su novio actual.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Le estás pagando las fantas. |
|
| |||
| |||
| Ya sabes amigo q a hierro mata, a hierro muere, si la chica esta bien con su novio no la moleste, es más creo q no tendras ninguna posibilidad, creo q te has obsesionado, asi q no es la chica sino tu el q teiene q hacer los cambios y uno es saber aceptar q esta con otra persona la aceptacion es parte de la madurez. Un saludo y espero q encuentres otra chica q te entusiasme igualmente y esté libre
__________________ Para dormir bebes | aislar ruidos |
|
| |||
| |||
| Las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama si no están agarrada a otra. Recuerda esta frase porque te va a librar de muchas sorpresas desagradables a lo largo de tu vida. PD. Pagafantas. |
|
| ||||
| ||||
| la chica que te gusta es una guarrilla y sólo te está calentando la polla, por lo que; o quedas como un tontito y te quedas sin mojar, o la chica deja a su novio y te vas con una guarrilla que cuando vea a otro que le gusta más, tú serás el cornudo. PD. pardillo pagafantas |
|
| ||||
| ||||
| puff, tema complicado...ya sabes el dicho " 3 son multitud"... No se que decirte, porque es que es todo muy relativo...si ella sigue con su novio será porque quiere estar con él, más encima si le ha perdonado unos cuernos ( o lo que fuese). Yo, en tu caso, me apartaría...es lo más sabio por tu parte, creeme.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| fóllatela!
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
| Creo que has hecho mal metiendote en una relación. Además si de verdad no quisiera seguir con su novio no se lo estaría pensando tanto. Yo de ti me retiraria. |
|
| ||||
| ||||
| Para empezar la chica ya deja mucho que desear,porque teniendo novia la dejen meter"fichita" y lo segundo es que te estas metiendo en un hoyooooo muy negro y de el que vas a salir perjudicado. |
|
| ||||
| ||||
| Según lo que cuentas,debería elegirte a tí,pero a día de hoy el otro está más cerca,y es el novio oficial,para manipularla en lo que haga falta,y sé de lo que hablo... |
|
| ||||
| ||||
| a mi me dejaron por otra, i lo pasé fatal. sinceramente, yo dejaría que todo siguiese su curso, sin meterme, porque despues lo pasaría mal por el tema de los remordimientos. si están mal y no lo superan, entonces si me metería, pero mientras toca esperar... o pasar página |
|
| ||||
| ||||
| no va dejar a su novio por ti asúmelo, eres el amante.
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |