|
| |||
| |||
| Por que tarda tanto en contestar los sms gracias Última edición por hiba88 fecha: 21-oct-2011 a las 19:20 |
|
| ||||
| ||||
pues estara ocupado o mirara poco el movil...tampoco es para tanto no? |
|
| |||
| |||
| No. Bueno, sí, mi chico no contesta los sms; los lee y si eso, me llama. Por qué no se lo preguntas a él? A mí muchas veces me da pereza contestar, o no me entero... |
|
| ||||
| ||||
| Ay señor, llévame pronto... ![]() O se está haciendo de rogar, o está pasando de tí y tarda en contestar para que te aburras de esperar y le dejes tranquilo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no mando sms |
|
| ||||
| ||||
| Aunque te pueda parecer muy extraño, hay gente que no está pegada al móvil 24 horas. de hecho... (Agarrate a la silla, que esto que viene es muy fuerte xD) ... Hubo un tiempo que no teníamos móviles, que cogiamos un balón y picabamos a los amigos y pasabamos la tarde sin preocuparnos de tal chica o tal portátil... un balón, un timbre y colegas... eso era vida... (y sin móviles)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. Última edición por xaverius fecha: 21-oct-2011 a las 14:17 |
|
| ||||
| ||||
| uff... segun lo mires, hace unos años era una engancha al movil, actualmente le tengo como tirria, me siento agobiada con el movil, algunas veces me lo pienso hasta para coger el telefono... y para los mensajes ya ni te cuento, no es nada personal contra la gente pero me lo pienso a la hora de contestar y tardo... |
|
| ||||
| ||||
| Vaya problema grave tienes. Si no quieres que tarde tanto en contestarte, no le envíes ningún sms. Así solucionas el problema de raíz. Si es que el exceso de tiempo libre hace estragos.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Seguramente tendrá vida social. Ya te contestará, paciencia.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| tiene huevos la pregunta
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Tal vez tu chico sepa moderar su uso de la tecnología y por eso no contesta tan a menudo como tú quieres. Si en persona el trato es igual de cariñoso y simpático de siempre, no hay de qué preocuparse
__________________ - Y es que a veces... me entiendo a mí misma menos que a los demás - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Se ha quedado sin saldo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo la pregunta
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Esta ligando con otra y no puede atenderte al momento... |
|
| |||
| |||
| Porque hay gente que pasa del móvil.... yo soy la primera en hacerlo, tengo la mayor parte del tiempo el móvil con vibración y lo miro de vez en cuando. Salgo a la calle a comprar y me lo dejo en casa. La gente al principio se indignaba con "te he enviado un mensaje y no me has contestado, te he llamado 3 veces y no lo coges".... pero ya saben que es porque no estoy todo el día mirando el móvil. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora se lleva el whatsapp!
__________________ World Is Mine *.* |
|
| |||
| |||
| Lo mismo se ha sacado los ojos y no puede leer sms. Nadie lo había pensado aún? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Hay de todo en la viña del señor... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Siempre puede usar un lápiz con su boca, si no tiene dedos... Aunque escribiría en plan "añsdjkfljkd asdlfñasdkl 58 asdfpasdof" |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| estará en la casa de campo o en la colonia marconi ......... ![]() ¿NO es mejor llamar en vez de un mensaje? mi móvil si no hago limpieza de mensajes acaba bloqueando la entrada de nuevos, por ejemplo. Además, necesitas un monton de mensajes con el tiempo necesario y lo puedes resolver con una llamada ![]() CReo que los mensajes son una cutrez con los precios de hoy en día, salvo para cosas que no sean urgentes |