| |||||||
| Mentiras que acabas hasta el mismisimo........ |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Mentiras que acabas hasta el mismisimo........ Ami chico le agregan (o agrega) al tuenti tias cada 2 x 3, el dice que son amigas, peo hoy le a agregado una con unas pintas de puton q flipas y encima es gogo de discoteca, y lo gracioso esque es de sevilla, y nosotros somos de madrid. Le digo que quien cojones es y me dice q la conoce, y yo pero de que vas a conocer a una tia k vive es sevilla alma de cantaro???? total, que me cabreado muchisimo con el. Como ya cité en otro hilo, le pillé una vez tonteando con chicas por tuenti y facebook, el estaba muy arrepentido, yyo le perdoné. Ahora aqui mi cuestión: Le mando a tomar x culo? me está vacilando a que si? ![]()
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| Pero aún sigues con esas cosas? Si no te fías de tu novio (el que te la hace una vez, raro que no la haga dos y tres) no sigas con él. Creo recordar que eres bastante joven, crees que te mereces algo así? Estar disgustada cada dos por tres? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Y las fotos?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Qué morboso eres, Bru! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Sin coñas, pon las fotos. |
|
| ||||
| ||||
| Ay, cuánto daño han hecho las redes sociales... |
|
| ||||
| ||||
| Mira hija, eres mas pesada que ni se. No te vale con los mil hilos que has abierto para ver que no te conviene esa relacion? que tu no estas preparada para tener una y que el chico con el que estas no es el adecuado para que tu sepas tener una relacion???? Que lo dejes ya, que dejes de abrir hilos estupidos en el foro, que dejes de hablar de las mierdas que te pasan con facebook y tuenti y tu novio, que ya te ha dejado claro tu novio que prefiere cibernovias y follar contigo, aunque ni eso. Asi que no se a que aspiras y si eres un troll, por favor, dejalo ya. Eres muy cansina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo no podría estar en una relación en la que no confiara en mi novio. Simplemente no podría. Yo estoy en una relación para estar bien, conmigo misma y con mi novio. Si no puedo estar bien con mi novio, no puedo estar bien conmigo misma, así que en ese caso, es mejor dejarlo. Esto es lo que pienso yo. Nadie merece que estés mal por culpa suya.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pero aun sigues con él?? Tia que aburrimiento de hilos, siempre cuentas lo mismo... |
|
| |||
| |||
| Renovarse o morir! XD |
|
| ||||
| ||||
| En su día ya dije que tenías un problema de confianza y que todo aquello no iba a llegar a buen puerto... que sepas que todo eso sólo puede ir a peor... P.D: Seguiremos esperando nuevos posts....
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ay dios. Quiérete un poco y déjalo ya, anda. ¿Con esa ansiedad y esa agonía todos los días te preguntas por qué estás adelgazando tanto? |
|
| ||||
| ||||
| Me parece a mi que tu chico y tu estaís juntos por estar, en esa relación por todos los hilos que has abierto, ni hay amor ni pamplinas. Entre que el agregue a un montón de tías y tus celos incontrolados... Enserio te compensa una relación que te da más disgustos que alegrías? ![]() Yo no entiendo ese tipo de relaciones... de verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |