|
| ||||
| ||||
| Vosotr@s lo haríais? Os pongo un ejemplo, estáis conociendo a un chico o una chica, os liáis, pasáis tiempo juntos y todo va bien... el/ella dice que esta bien con vosotros, que poco a poco pero se sigue liando con otros tíos/tías.... entonces vosotros lo haríais? o si estáis bien con alguien no necesitáis "probar" a mas gente... que opináis de la gente así?... Llegaríais a tener algo serio con alguien así? o romperíais por lo sano... Leña al mono! |
|
| ||||
| ||||
| Si estoy bien con alguien no necesito buscar fuera lo que ya tengo en casa porque para liarme con otros tíos simplemente no inicio una relación y tan amigos todos .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| A ver si solo estamos de ''rollo'', nada serio pues no me importa lo que haga con otras ni a él le tendría que importar lo que yo haga con otros. Tendría algo serio con esa persona si los dos nos comprometemos a dejar de estar ''de rollo'' para ser una relación, sin más personas de por medio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tendira nada serio con alguien asi, pero tampoco tengo nunca relaciones "no serias", las veo una perdida de tiempo xD si estas bien pues pasa de lo demas i disfruta el momento, si te jode y te afecta lo mejor es que cortes por lo sano |
|
| ||||
| ||||
| Yo, si me va bien asi, no me liaria con mas imagino... si pruebas en una "estabilidad" a estar con mas gente, en una relacion puede que te tengas que esperar cuernitos... :S
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca estaría con alguien que tuviera más relaciones (de cualquier tipo). Ni yo tampoco lo haría porque cuando me gusta alguien no me gusta nadie más. Y no hablo de estar "a rollos" con nadie porque eso a mí me parece una chorrada. Si tengo una relación es seria, si no no tengo nada directamente. Otra cosa sería tener un "follamigo" de estos tan de moda, que sois amigos y de vez en cuando trincáis y sin problema, entonces sería más normal. Pero vamos, que no. Es que a mis amigos tampoco me los tiraría.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo soy un chico y como a mí no me va ese rollo de ir "de flor en flor" yo no me imagino la situación de estar conociendo a una chica y estar liandome con otras, pero tengo algún amigo que sí que es así, que le gusta enrollarse con chicas nuevas todo el rato y reconozco que si está conociendo a alguna, no dejará de ser así hasta que se enamore de ella (lo sé por experiencia, cuando se ha echado novia, se ha tomado su tiempo para conocerla antes de decir de forma oficial que son novios y durante ese tiempo ha seguido de flor en flor). No tiene por qué ser algo malo, siempre que las cosas queden claras entre los dos, pero en general es muy chocante cuando se juntan dos personas, una de ellas a la que le encanta ir de flor en flor y a otra nada y chocan sobre todo en aspectos como éste. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me gusta jugar a varias bandas ![]() . |
|
| |||
| |||
| Na, yo pasaría de esa persona :nusenuse; |
|
| ||||
| ||||
| Yo no podría. No sé, lo han dicho por ahí arriba pero cuando conozco a alguien que me interesa, y me gusta, sólo puedo tener los ojos en esa persona y quizás sea una tontería pero no puedo entender el comportamiento contrario. Es que veo tan raro que, si te gusta alguien más especial que otras personas, puedas liarte con otras sin ningún tipo de escrúpulo. Seguramente, si me gustara mucho esa persona, aguantaría un poco, en plan "aún no tenemos nada serio" pero es que me concomería tanto por dentro que al final... fuera. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he hecho, he estado liada con varios chicos a la vez, ya que no tenía nada serio con ninguno de ellos y ni ellos querían comprometerse. Supongo que también tendrían otras relaciones, pero a mí eso ya no me incumbe.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me alegro, pero no es necesario tener pareja para ser feliz. Yo estoy contenta en otro país, sin estar rodeada de gañanes como tú, ahora soy el "saldo" de una nueva ciudad xD.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya como bollos aquí muy buenos
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vuelve a tu sofá, a tu cerveza y a mandar a tu pareja.
|
| |||
| |||
| Pasaria de alguien asi, cuando estas agusto con una persona, para que necesitas a otras??
__________________ Entre mis cosas |
|
| |||
| |||
| yo romperia por lo sano, creo q es lo inteligente al menos hablarlo francamente con ella en fin, espero q no estes enamorado sino lo pasaras mal a otra cosas mariposa jajajaaj 1 abrazo y a vivir q son dos dias
__________________ Para dormir bebes | aislar ruidos |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien esto de desvirtuar los hilos de los demás. Para discusiones entre dos personas están los privados.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|