|
| ||||
| ||||
| Soltando bilis. Buenas tardes. No soy muy aficionada a abrir hilos y menos de esta índole... Pero necesito una opinión anónima sobre un tema... Y de paso soltar un poco de bilis marronuzca, de la que no es bueno tragarse. Me gusta ir a mi bola y a mí pareja le dejo el mismo trato... Pero desde hace cosa de un mes y pico hay algo raro por ahí... En su messenger hace ya un tiempo vi que agregaba a muchas chicas... No le di la menor importancia pero se lo comenté y me dijo que bueno que sería al borrar gente le saltó... Pero hace poco pasó lo mismo y yo ya me cabreé (Todo tías buenas y en días sucesivos, cosa de diez) él me dijo que se bajaría un messenger que no "fallase"... Pero a su vez me llego un mail suyo invitándome a una web de chat de contactos, con fotos y esas cosas... Cosa que él alegó como "que lo hizo porque se aburría y nunca se metió ahí". Pero ayer encendió el pc delante mío y tiene un nuevo messenger que yo desconocía (sabía que tenía uno antiguo pero que no usaba)... Y lo más desconcertante es que tiene cam... Y a veces la tiene bocabajo, otras enfocando de una manera ... Y conmigo nunca la usa... Resumen: Creo que mi novio hace guarreridas por Internete. Gracias de antebraso, buen foro, no tengo blog y demás... (Perdón por el tocho/pertinentes faltas ortográficas). _______________________________________________ He hablado con él y me acabó admitiendo que había agregado chicas al messenger pero que cuando le dije eso dejó de hacerlo... Que lo hacía porque se aburría pero que luego las borraba (Sí, ya). También me admitió que faltó esta semana a clase (que estaba deprimido dice) cuando hablábamos durante esta semana me contaba que hacía no sé que en clase y que estaba cansado... Y sinceramente, no sé que decir ni que hacer... Son cosas que no te esperas, que no entiendes y que no ves justas... Última edición por Galleta fecha: 16-oct-2011 a las 20:16 |
|
| ||||
| ||||
| vaya,sospechoso |
|
| ||||
| ||||
| Y si lo hablas con él sinceramente????? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Las verdades a la cara, es justo, necesario y lo mejor. hablale y que te diga la verdad, cuentale lo que sabes y a ver por donde sale.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Pues si seguramente lo haga. Pero si le quieres pillar lo mas fácil es que te hagas un perfil falso, le agregues y te hagas pasar por una chica de esas |
|
| |||
| |||
| Lo raro es que haya un tio que no tontee con nadie ![]() Tienes dos opciones: a) rallarte b) intentar que se fije en ti y no en otras |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No lo hables con el . Si lo hablas con el lo vas a poner sobre aviso. Pillale como te he dicho yo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| ¿En serio? puaff! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, he hablado con él, lo puse en el otro mensaje... |
|
| ||||
| ||||
| Yo haría eso, entonces cuando le pilles tendras pruebas (guarda las conversaciones). Se las enseñas y le dices que te explique eso. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también haría lo de pillarle. Es la mejor manera de que no te lo niegue... que te encienda la cam y que te vea la cara, y asi veras que cara de soorpresa se le queda. Ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| Joder, estas cosas me dan muy mal rollo. Me pongo en tu situación, en caso de que hables con él desde una cuenta falsa, y que de verdad te siga el rolllo... y bufff, no lo soportaría. Espero que no ocurra eso, que todo quede en una mentira tonta y no haya más detrás que inmadurez, suerte, de verdad ^^ PD: aunque no sea nada de cuernos ni guarradas, plantéate si estás dispuesta a confiar en alguien que te oculta cosas que te importan y te miente.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Lo hace, puedes dejar las sospechas, ahora te aconsejo que hagas como que tu tambien lo haces y que el te pille,asi vera lo que jode
__________________ |