me gustaria que me comentarais sobre una cosa que he leido en forocoches - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

me gustaria que me comentarais sobre una cosa que he leido en forocoches
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2011, 02:56
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

me gustaria que me comentarais sobre una cosa que he leido en forocoches

lo he leido, he visto que es un tema interesante, y como veo que en forochicas te asesoran mucho mejor sobre estos temas que en forocoches... pues aqui estoy

Cita:
Originalmente Escrito por Valkyria17 Ver Mensaje
Creéis en la existencia de un alma gemela por llamarlo de alguna forma???

En caso de ser del otro sexo... ese "alma gemela" sería vuestro amor o no tiene por qué??

Mi caso es que tengo un amigo que creo que lo es... mi alma gemela...

Nos gustan las mismas cosas, tenemos la misma personalidad (dicho por todo el que nos conoce), nos reimos con las mismas cosas y pensamos lo mismo de casi todo...nos lo pasamos pipa juntos... le adoro... no me imagino mi vida sin él....

Pero el chico con el que salgo desde hace más de cinco años es todo lo contrario...tampoco me imagino la vida sin él por supuesto.... tiene todas las virtudes de las que yo carezco, me complementa en las cosas que yo fallo...me hace seguir el rumbo cuando de la razón cuando por mi mala cabeza y mi sensibilidad, me pierdo...

Es normal? a álguien le ha pasado algo similar?

Perdón por el tocho.

Resúmen: tengo mucho mas en común con mi mejor amigo que con mi novio aunque mi novio creo que me complementa...

**** Se admiten poles, subpoles, follátelo y similares, pero sin insultar, gracias.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2011, 08:29
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Nose, no creo q tener un novio y un amigo con mas cosas en comun cn el segundo q con el primero sea malo. Mientras no se enchoche. Yo no creo en almas gemelas ni en esas cosas. Si estas enamorada dl novio y a parte tienes un amigo cn el q lo compartes todo no hay problema.

Pole gemela!
Viejo 15-oct-2011, 10:43
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
tengo un amigo con el que me pasa eso...nos reímos por las mismas cosas, tenemos los mismos gustos...y cuando tuve pareja no hubo problema alguno.
Además es que aunque lo hubiese...mi amigo es gay, y de hecho siempre le digo de broma "ay X, si fueses hetero cuántos problemas nos ahorrabamos"...
no sé, para mi es que aunque fuese hetero no tendría ninguna duda, una cosa es la amistad y la otra el amor...y además de reiros por las mismas cosas, tiene que haber "algo" más, que no sé qué es, pero es lo que diferencia ambas cosas
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 13:13
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

No creo que alguien similar a ti en todo en plan alma gemela sea la mejor pareja. Me parece mejor una pareja diferente pero que se complemente, que se enseñen cosas nuevas, que cada uno le enseñe al otro su forma de ver el mundo. Por supuesto debe haber una serie de cosas en común pero alguien diferente a ti te obliga a crecer, a evolucionar y a ver las cosas de otra manera. En una amistad si buscaría una alma gemela, en una pareja no.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 14:10
Bismillah Bismillah está online
Aurten bai!

Lugar: Donde vive el sol
Yo paso del tema ese de las medias naranjas... Hay que aprender a ser naranja entera por sí solo!

Última edición por Bismillah fecha: 15-oct-2011 a las 14:16
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 14:40
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Leí una vez, que por instinto, se busca la pareja más geneticamente parecida a ti, ya que los hijos, queremos que sean lo más parecidos a nosotros. Y en eso estaba incluido físico, carácter, etc

Fué algo que leí hace tiempo, tampoco se si lo estoy explicando bien

Edito para decir, que mi novio y yo por ejemplo, si que tenemos muchas más cosas en común, que cosas que nos diferencien, hasta los dos somos igual de tikismikis con la comida, y eso que nunca pensé que encontrase a nadie tan raro pa comer como yo
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 15:35
Bismillah Bismillah está online
Aurten bai!

Lugar: Donde vive el sol
En realidad no se busca la pareja más genéticamente parecida a tí... Y os explico.
Según me hiceron estudiar, en el mundo animal lo que al fin y al cabo se busca es la supervivencia de la especie, por lo tanto, las hembras buscan aparearse con el "macho alfa", dado que es a quien se parecerá el futuro hijo. Así, ese hijo tiene más posibilidades de procrear porque será más reclamado por las hembra, y así sus genes se irán heredando generación tras generación. Es puro instinto.

Si extrapolamos esto a la especie humana, inconscientemente, se busca en la pareja todas aquellas cualidades que consideras que pueden resultar beneficiosas a tus descendientes, ya sea en el plano físico (ser alto, estar buenorro, tener una dentadura perfecta, etc...) como en el plano personal (simpatía, don de gentes, y demás valores positivos). Es la ley de la supervivencia, y al fin y al cabo somos animales.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 00:00
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Wasp Ver Mensaje
No creo que alguien similar a ti en todo en plan alma gemela sea la mejor pareja. Me parece mejor una pareja diferente pero que se complemente, que se enseñen cosas nuevas, que cada uno le enseñe al otro su forma de ver el mundo. Por supuesto debe haber una serie de cosas en común pero alguien diferente a ti te obliga a crecer, a evolucionar y a ver las cosas de otra manera. En una amistad si buscaría una alma gemela, en una pareja no.
Un comentario muy interesante .
Viejo 16-oct-2011, 01:33
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

no sería tan extremista como para apoyar este comentario

Si tienes novio, ¿para qué quieres un mejor amigo?
Si tienes mejor amigo, ¿para qué buscas otra persona como novio?

La cuestión es tener alguien que te haga sentir realizada buitreándote

pero este, me ha hecho pensar

A lo que vamos, lo que pasa es que por suerte tienes a ese amigo que es tu alma gemela. Sin él estarías quejándote porque tu novio no te escucha o no te comprende o yo que sé que...
Pero como tienes esas necesidades cubiertas, tu novio te parece genial.
Aunque tu alma gemela es tu amigo y seguro que él piensa en ti como algo más.

¿que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 15:37
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
A lo que vamos, lo que pasa es que por suerte tienes a ese amigo que es tu alma gemela. Sin él estarías quejándote porque tu novio no te escucha o no te comprende o yo que sé que... Pero como tienes esas necesidades cubiertas, tu novio te parece genial.

Aunque tu alma gemela es tu amigo y seguro que él piensa en ti como algo más.

¿que opinais?
A lo primero, puede ser.

A lo segundo, no tiene por qué.

Un hombre y una mujer pueden ser amigos sin necesidad de que exista algo más por parte de alguno de los dos.
Viejo 16-oct-2011, 16:46
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
A lo primero, puede ser.

A lo segundo, no tiene por qué.

Un hombre y una mujer pueden ser amigos sin necesidad de que exista algo más por parte de alguno de los dos.
Siempre y cuando no existe ni un mínimo de atracción física...en caso contrario siempre uno o los dos va a querer algo más, aunque sea un rocecito...ya tu sabes mi amol...
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 17:41
wik wik está desconectada
ForoChicas

Para que quieres una fotocopia de ti mismo si ya te tienes a ti?
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 23:55
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Yo creo que lo he buscao al reves. No es igual que yo para nada, sino todo lo contrario. La gracia es tener a alguien que te complemente, no que sea un clon de ti
Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 00:05
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Siempre y cuando no existe ni un mínimo de atracción física...en caso contrario siempre uno o los dos va a querer algo más, aunque sea un rocecito...ya tu sabes mi amol...
Yo es que cuando veo a una persona como un amigo/a es imposible que me atraiga, lo veo como un hermano, aunque quisiera tener algo sería incapaz.

Y cuando una persona de primeras me atrae tampoco puedo verlo simplemente como un amigo.

Conclusión: los que son mis amigos no me atraen absolutamente nada. Y es recíproco, así que ninguno de los dos queremos nada más del otro.
Viejo 17-oct-2011, 10:11
Mara Mara está online
viciosa.

Cita:
Originalmente Escrito por .mía. Ver Mensaje
yo es que cuando veo a una persona como un amigo/a es imposible que me atraiga, lo veo como un hermano, aunque quisiera tener algo sería incapaz.

Y cuando una persona de primeras me atrae tampoco puedo verlo simplemente como un amigo.

Conclusión: Los que son mis amigos no me atraen absolutamente nada. Y es recíproco, así que ninguno de los dos queremos nada más del otro.
+1000
Viejo 18-oct-2011, 07:32
lavidaesasi lavidaesasi está desconectada
Willy Fog man

Lugar: Madrid
Yo me pegaría de ostias con "mi alma gemela". Necesito alguien distinto a mi xD.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 09:00
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Es un coñazo aguantar a alguien igual a ti. No descubres nada nuevo de esa persona.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 17:02
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Mi pareja es muy distinta a mi en lo fisico, por asi decirlo como el dia y la noche. Y en lo psicologico,tenemos algunas cosas en comun y otras que no.
Aunque seamos distintos,para mi es mi alma gemela.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.