|
| ||||
| ||||
| Te quiero... Esa frase es muy utilizada en las parejas... sobre todo al principio! pero cual es la forma mas bonita que te han dicho te quiero??????? a mi la única vez que me lo han dicho que me dejo muerto fué cruzando un paso de zebra |
|
| ||||
| ||||
| Cada vez que me dice que me quiere es especial para mi, quizas las que mas grabada a fuego tengo, fue la primera vez que nos tuvimos que separar después de cinco dias maravillosos, el se volvía a Sevilla, y no sabíamos cuando nos ibamos a volver a ver, ni siquiera si podríamos apostar por sacar adelante la relación. Entre lagrimas,justo antes de subirse al coche,me dio una carta y me dijo que me quería ![]() Aunque todo termino genial,recuerdo lo mal que lo pasé al verlo irse,y siempre tendre ese te quiero grabado a fuego en mi mente. Última edición por Sandruka87 fecha: 14-oct-2011 a las 00:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() A mi me gusto mucho como me lo dijo el que ahora es mi novio, cuando aún no lo era. Era San Valentín y él estaba enamorado de mí. Estubo una semana haciendome una carta de terciopelo de color roja y negra. Es como un libro con la tapa y la contratapa forradas de terciopelo con corazones y dentro escribió todo lo que sentía por mí. |
|
| ||||
| ||||
| Recuerdo la primera vez que me lo dijo, aún no habíamos empezado a salir, pero los dos sentíamos lo mismo desde hacía un tiempo, y estábamos esperando a que alguien diera el primer paso. Estábamos los dos deseándolo, pero por historias que no vienen al caso yo le había dicho que necesitaba esperar más. Hasta que un día, los dos sentados en su cama, nos quedamos en silencio, y su mirada me dijo un montón de cosas en un instante. Capté su mensaje y le respondí mirándole yo también, y en ese momento me dijo: "Nerea, no puedo aguantar más: te quiero". Y nos dimos el primer beso. No hizo falta responderle con palabras, todo quedó claro. Fue el beso con más amor y más significativo que he dado y recibido en mi vida. Ese día empezamos a salir. Y el segundo, aunque tan importante para mí o más, fue hace 8 meses. Llevávamos un tiempo sin estar juntos, por un problema que ya comenté aquí, y yo estaba llorando porque le amaba y por mi culpa no estábamos juntos. Él se quedó callado un momento, me tomó la cara con las dos manos y me besó. Volvimos a empezar y nos dimos otra oportunidad. Me da igual quedar como una cursi ñoña y que me digan lo que quieran, pero daría lo que fuera ahora mismo con tal de saber que estaremos juntos el resto de nuestras vidas.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| ¿te refieres a te quiero en plan pareja o en te quiero en plan afecto/cariño en plan amigos? |
|
| ||||
| ||||
| Me cogio de las manos, me miro a los ojos y me dijo "eres guapa, simpatica, inteligente y quiero vivir todo lo que me dejes contigo. Me da igual lo que opinen de ti y de mi, te quiero, tal y como eres..."
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan todos los te quieros, pero los mejores o más especiales son cuando me los dices con los ojos, sin ninguna palabra de por medio.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| cuando nació mi primer hijo, se lo dieron a mi marido en brazos lo miró y se le dilataron las pupilas que casi no se le veia el verde de los ojos...me miro y se acercó, pensaba que me iba a besar pero me dijo te quiero, gracias!! aun se me eriza la piel al recordarlo
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| A mi el mío no me lo dice, solo cuando estoy muy muy cabreada me salta medio en risas : "Ya no quieres la "nen"?" o "Pero si yo te quiero mucho" con cara de corderito degollado, claro. Cabritazo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo le digo un millon de veces q le quiero, xo cuand d verdad me llega es haciendolo. Me acerca su boca a la oreja y m lo susurra... me pone la piel d gallina
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Tengo mimos
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Creo que nunca me lo han dicho sinceramente, pero me hubiera gustado |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| palabras palabras y palabras. cuantos te quieros se dicen al dia sin sentirlos... aunque suene a topico, prefiero los hechos que demuestren que me quiere que no palabras vacias |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Mmm.. te quieros he oido y dicho muchos, pero no se por qué, hay gente que considera "te amo" más que "te quiero", yo estoy dentro de esa gente, porque querer quiero a muchas personas, pero amar sólo a una. La primera vez que le dije "te amo" a la persona más importante de mi vida fue una vez que acabamos de hacerlo, y desnudos y abrazados se lo dije
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| A mí como me lo digan, la cagan y empiezo a cogerles manía. Seré rarita.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| A mí , me lo dijeron en un momento muy intimo en el que me dio un yuyu y me puse muy tensa , y le djie que lo sentia pero que me habian hecho mucho daño en otra relación anterior y me daba miedo volver a intentarlo , yo llorando como una magdalena jeej , y él me miró , me dió un abrazo y me dijo te estás convirtiendo en lo más importante para mí y te quiero. |
|
| ||||
| ||||
| pues la formas mas bonita fue el dia de san valentin, el que ahora es mi novio, aun no estabamos novios y me dejo una carta junto a una rosa en mi portal y en la carta decia todo lo que sentia por mi, me gusto mucho |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy muy promiscua del te quiero y lo asumo xD Soy una persona a la que le gusta mucho dar cariño, mi novio, con el que llego 4 años, me lo dice a menudo y me encanta ^^ es muy agradable poder mostrar esos sentimientos, hay gente que es incapaz de decirlo!
__________________ Cristy..Planeando el asalto al mundo* |