|
| ||||
| ||||
| Pues le iba a pedir una foto de su novio, a ver si melofo, y después una foto de ella, a ver si es que va a ser demasiado orco y lo que miran de él es la cara de pringao por estar con alguien así
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Si ves que tal, ponle un burka. Si un chico me parece atractivo, lo miro. Punto. No jodas, ni que fuera a violarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Dios, Arabia, lo poco que he leído tuyo por ahí, pegas unos cortes de la hostia xD. Espero no llevarme nunca mal contigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo espero Lykaia, o habrá que atenerse a las consecuencias... ![]() ![]() ![]()
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Pero este no es un tío?
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| En general se liga más cuando tienes pareja por el sencillo motivo que nos gusta (insconscientemente) conseguir las cosas difíciles de conseguir, si logramos un éxito así, tendrá más "valor" para nosotros.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso en "teoria" se dice que es porque una persona cuando está emparejada desprende más autoconfianza, y no se que hormona porque está feliz...entonces evidentemente atraé más fisiologicamente esa persona que una con el "autoestima" mas bajo por así decirlo... Pero vamos, no viene a cuento del tema, porque la autora lo ha propuesto casí como un tema enfermizo, le falta llevar al novio con burka como bien han dicho para que nadie lo mire (su novio debe ser una maravillosa creación de la naturaleza y todas las tías que se le cruzan caen rendidas a sus pies porque si no no entiendo tal paranoya) A mi si miran a mi novio, que lo miren, con la que va es conmigo, las demás se que miran pero no tocan... Aunque a mi novio han querido quitarmelo más tíos que tías |
|
| ||||
| ||||
| menuda celosa estás hecha. Si estuvieses segura de ti misma, te gustaría q las chicas mirasen a tu novio, y tu por dentro pensar "sisi, mirar, pero es mio" (por poner un ejemplo) En cambio eres tan insegura q te crees q por mirarlo van a tener oportunidad con él. No m quiero ni imaginar como se la debes de liar a tu novio si él le sigue la mirada a alguna |
|
| ||||
| ||||
| Búscate un novio feo. Y un psicólogo, porque esos celos no son normales. Lo primero, soy mujer y nunca me fijo en ningún tío, tiene que ser especialmente guapo o si va bien vestido que me fijo en su ropa y pienso "esto le tiene que quedar bonito a mi novio/hermano/padre". Y en esos dos casos, me importa una mierda si tienen novia o no, la vista es libre y punto, por mí desde luego no va a surgir nada más, como mucho iría y compraría ésa prenda que me ha gustado. Segundo, cuando voy con mi novio no me pongo a mirar si las demás le están mirando o no, es una cosa que me la repampinfla, si me miran, pues yo qué sé, ni bien ni mal, me miran y punto, ni tú misma sabes que es por algo bueno o por algo malo. Vaya paranoias que te montas en la cabeza, chata. Mientras tu novio no te ponga los cuernos, qué más te da que las demás le miren?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya no me cabe la menor duda. Es imposible ser tan gilipollas. Si miras a mi novio eres una guarra, y si me dices que estoy enferma, que soy una celosa, es que eres una solterona, toma ya.
|
| ||||
| ||||
| Además que no ha vuelto a decir ni mu |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi cuando me gusta alguien me da igual como lo vean las demás, prefiero q digan "vaya chico guapo" pero que si no parece guapo, pues me la suda bastante, mientras a mi me guste.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Todo esto para decirnos que tu novio esta superbueno de la muerte y las pobres chicas no pueden evitar mirarlo no?? espera... ... ... |
|
| ||||
| ||||
| Ten cuidado, porque a veces parecen cosas que no son. Yo soy una persona bastante amigable, y porque un tío tenga novia, no voy a dejar de ser su amiga. Algunas os pasáis tela con vuestros novios cuando ven que saluda una amiga.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Vivan los novios buenorros! |
|
| ||||
| ||||
| Ya ya jeje
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| por mirar no pasa nada, de hecho nosotros algun dia llegamos a comertar que guapa esa, que guapo el.yo si miro a alguien no lo hago descaradamente, esta claro. yo creo que lo tuyo puede venir por celos, yo la verdad es que en la vida he tenido celos, podre tener otras cosas, pero para nada soy celosa.
__________________ verbena_2020 |