me estoy volviendo loca - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

me estoy volviendo loca
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2011, 15:22
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
me estoy volviendo loca

ya hace un tiempo comente algo sobre mi historia, este chico que me gusta me esta volviendo un poco loca... cada vez lo entiendo menos, y entre las opiniones de amigos y el ya no se ni que creer ni que pensar...
es super cariñoso conmigo, atento, siempre me pregunta como estoy etc etc...(por msn y esas cosas) que no quiere hacerme sufrir y un largo etc etc...
el me deja claro que no quiere nada conmigo, que esta rayado de su anterior relacion(eso ya lo conte en otro tema) y que esta completamente cerrado y frio a todo, dice tener eso claro y que no sabe cuanto tiempo estara asi... siempre me dice que no me encariñe y que no le espere.
pero luego llega un finde, y cuando salgo de fiesta por mi lado y el por el suyo cuando termino su fiesta me llama para quedar despues(el finde que no salgo yo nunca llama), pero siempre siempre... se lo comente a unos amigos mios justo al colgar y la opinion de uno de mis amigos fue...
cuando un tio llama despues de salir de fiesta es para una de estas 2 cosas, o para controlar o follar... y se quedo mas ancho que largo y yo me quede a cuadros...
pensais que de verdad es para controlar? yo la verdad esq nunca lo vi asi, y me quede bastante pensativa.
resumiendo... no entiendo nada... esto es ni contigo ni sin ti?? esta que no se aclara ni el?? solo hago que darle vueltas a todo y no llego a ningun sitio.
perdon por el tocho.

Última edición por Anuki fecha: 13-oct-2011 a las 15:25
Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2011, 15:28
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Yo salgo siempre con mi chico por eso, para evitar el convertirme en una "follamiga", cosa que no quiero. En mi opinion, si estás cansada de la situación, habla con el.
Viejo 13-oct-2011, 15:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Yo salgo siempre con mi chico por eso, para evitar el convertirme en una "follamiga", cosa que no quiero. En mi opinion, si estás cansada de la situación, habla con el.
si esq ya no hay nada mas que hablar... ese es el problema, esta todo dicho tanto su parte como por la mia... que le voy a decir??
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 15:29
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Te hago la pole... Vale no te la hago porqué vais más rápidas que yo xD y te contesto...

Tu amigo tiene razón, existen esas dos posibilidades, yo voy a afinar un poco más y creo que estoy en lo cierto.

Ese chico ha sufrido con una relación anterior y se ha generado una megacapa de protección y no quiere nada serio con nadie. Peeeero cardar queremos todos, así que él no quiere perder la oportunidad de probar tu dulce licor del deseo producido por tu cuerpo al fresco (vamos que te la quiere meter), entonces su táctica (consciente o inconscientemente) es la siguiente: yo no tengo nada con ella, pero me gusta y tengo miedo, tampoco quiero perderla ni que se lie con otros, así que estoy a su lado pero con distancia suficiente.

Este estado lo aguantarás muy poco Ana, piensa que tu cuerpo y tu mente es humana y todos necesitamos de ciertas cosas, así que... la pregunta está ahí... ¿Cuanto aguantaras en esta situación?
Viejo 13-oct-2011, 15:37
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Estoy con xaverius... yo le diria lo que quiero y si no... ya sabes
Viejo 13-oct-2011, 15:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Te hago la pole... Vale no te la hago porqué vais más rápidas que yo xD y te contesto...

Tu amigo tiene razón, existen esas dos posibilidades, yo voy a afinar un poco más y creo que estoy en lo cierto.

Ese chico ha sufrido con una relación anterior y se ha generado una megacapa de protección y no quiere nada serio con nadie. Peeeero cardar queremos todos, así que él no quiere perder la oportunidad de probar tu dulce licor del deseo producido por tu cuerpo al fresco (vamos que te la quiere meter), entonces su táctica (consciente o inconscientemente) es la siguiente: yo no tengo nada con ella, pero me gusta y tengo miedo, tampoco quiero perderla ni que se lie con otros, así que estoy a su lado pero con distancia suficiente.

Este estado lo aguantarás muy poco Ana, piensa que tu cuerpo y tu mente es humana y todos necesitamos de ciertas cosas, así que... la pregunta está ahí... ¿Cuanto aguantaras en esta situación?
pienso que tienes toda la razon, apesar de lo que me duela... siempre me a dejado claro que le caigo muy bien, le parezco preciosa etc... eso hace que me joda mas ya que lo entiendo aun menos, preferiria oir cosas malas y todo me seria mas facil seguramente..
que hago? me distancio de el? como? le dejo de hablar? le hablo menos simplemente?? esq no se que hacer... se me esta haciendo un mundo esta situacion, hace años que no sufria tanto por una persona..

tengo un amigo que me a dicho que no le cierre las puertas, que quizas con el tiempo y si no le agobio quizas cambie... pero dejandome claro que siguiendo mi vida, sin cerrar puertas a otras personas.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 16:03
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Hombre... actuar podemos actuar de millones de formas, cada acto es un camino distinto y vamos escribiendo nuestro destino, así que no podemos saber lo que ocurrirá en un futuro con los actos que vayamos haciendo, pero si podemos "predecir", acercarnos a..., intentar hacer...

Yo veo tres vias de actuación claras:
1.Cortar lazos: Es muy extrema, cruel si quieres, incluso autoputearte ya que te "quedas sin él", pero te vas a ahorrar un palo mayor en un futuro, esto serviría si ocurre el caso en que poco a poco te vas ilusionando, coges mucha confianza y luego te llama un día para tomar algo y te presentar a su nueva novia... Jarrazo de agua fría para tí y puñalada on the bottom of your heart.

2.Pasividad: Seguir así, ni fu ni fa, no tomar decisiones drásticas y Dios dirá... pero supongo que te acabarás cansando. Esta a pesar de ser una actitud cobarde se utiliza de comodín, es la más sencilla y si tienes suerte, quizás eres tú la que te desencantas del chico y poco a poco vais perdiendo la relación sin dolor alguno.

3.From lost to the river: Liate con él, ponte una venda en los ojos y te lias con él... a ver que ocurre, quizá sea la chispa que necesita vuestra "relación". Tanto para bien como para mal, algo ocurrirá y tendrás una respuesta, si es buena, genial, ya tienes a tu chico , si es mala, pues descrubrirás que sólo te quiere para frungir y no es lo que esperabas, jodida pero contenta (de haberte llevado una alegría al chichi).

P.D: Todo esto es hablar por hablar, pero una cosa te digo Ana, lo que nunca nunca debes hacer, es pasarte horas y horas rayandote y que te afecte a otras cosas de tu vida cotidiana. Suficiente jodida está la vida como para andar con paranoias en nuestras cabezas.
Viejo 13-oct-2011, 17:07
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Anuki, a mi antes de empezar con mi novio, me pasó algo parecido a ti.

Conocí a un chaval, que a pesar de ser super guapo (lo decía todo el mundo, no solo yo eh XD) y 8 años mayor que yo, era como super cortao...

Pues empezamos a quedar alguna tarde, la primera vez con la excusa de ver el partido en que el sporting se jugaba la permanencia, la segunda que si hacemos unas fotos...

También me mandaba pasar a verlo al bar donde curraba y era super atento conmigo y mis amigas (nos ponía chupitos, nos daba piruletas)

Y muchas veces me llamaba para ver donde andabamos y juntarnos con sus amigos, sus amigos hacían ver que yo le molaba, intentaban dejarnos solos, etc etc...

Hasta que pasado mes y medio, nos liamos...

Pues a partir de ahí empezó como tu dices, un ni contigo ni sin ti, muchas noches me llamaba y nos liabamos, quedabamos alguna tarde pero poco más...

Y nos pasamos 5 meses con la misma historia, hasta que yo me cansé, y le dije que me estaba pillando y que como iba a segur la cosa...

Pues me soltó algo parecido a lo tuyo, que tenía muchas cosas en la cabeza, y que no quería nada conmigo etc etc etc...

Yo a partir de ahí, decidí cortar el contacto y ya, luego después con el tiempo volvimos a tratarnos, y ya cuando yo no sentía nada, incluso nos liamos alguna noche...

Pero eso, la experiencia me ha dado, que estas cosas no suelen llegar a buen puerto, el comienzo de una relación tiene que ser bonito y "fácil" no que una de las dos partes tenga que andar comiendose la cabeza y rogando casi... (claro que eso no lo descubrí hasta que empecé con mi actual novio)

Mucho ánimo guapa , y como dice Xaverius, no te comas la cabeza, se que es díficil, a mi no se me pasó el enchochamiento de la noche a la mañana, creeme...

Pero ahora que mantenemos una buena relación (por cosas del destino a terminado currando en la misma empresa que mi novio y jugamos todos al pádel juntos) lo pienso fríamente, y veo que como pareja no hubiesemos aguantado ni dos meses
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 18:03
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
Es curioso porque es actitud es la que soleis tener las mujeres con los pagafantas. Segun mi experiencia lo que te ha dicho xaverius es cierto y mi consejo es que le dejes las cosas claras y si no se decide que se vaya a tomar por culo. Tu dices que ya esta todo claro y que solo te quiere como amiga. No se cual será tu caso. Yo a una chica que me gusta pero no soy correspondido prefiero no tenerla como amiga. Para amigas ya tengo bastantes y no necesito a otra que encima juegue al perro del hortelano y me coma la cabeza. Si fuera yo le mandaria a tomar por culo radicalmente
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 19:24
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
No es para controlar. Es para follar. O sucedáneos.

Mándalo a tomar por culo. Sin miramientos.

Última edición por Lykaia fecha: 13-oct-2011 a las 19:28
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 22:09
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Sólo quiere meterla en caliente contigo. Si estás dispuesta adelante y si no pasa de él. Más simple no puedo decírtelo.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 23:33
albichuela albichuela está desconectada
ForoChicas

Anuki ese chico t lo esta haciendo pasar bastante mal. Merece la pena? Tu misma.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 12:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Anuki, a mi antes de empezar con mi novio, me pasó algo parecido a ti.

Conocí a un chaval, que a pesar de ser super guapo (lo decía todo el mundo, no solo yo eh XD) y 8 años mayor que yo, era como super cortao...

Pues empezamos a quedar alguna tarde, la primera vez con la excusa de ver el partido en que el sporting se jugaba la permanencia, la segunda que si hacemos unas fotos...

También me mandaba pasar a verlo al bar donde curraba y era super atento conmigo y mis amigas (nos ponía chupitos, nos daba piruletas)

Y muchas veces me llamaba para ver donde andabamos y juntarnos con sus amigos, sus amigos hacían ver que yo le molaba, intentaban dejarnos solos, etc etc...

Hasta que pasado mes y medio, nos liamos...

Pues a partir de ahí empezó como tu dices, un ni contigo ni sin ti, muchas noches me llamaba y nos liabamos, quedabamos alguna tarde pero poco más...

Y nos pasamos 5 meses con la misma historia, hasta que yo me cansé, y le dije que me estaba pillando y que como iba a segur la cosa...

Pues me soltó algo parecido a lo tuyo, que tenía muchas cosas en la cabeza, y que no quería nada conmigo etc etc etc...

Yo a partir de ahí, decidí cortar el contacto y ya, luego después con el tiempo volvimos a tratarnos, y ya cuando yo no sentía nada, incluso nos liamos alguna noche...

Pero eso, la experiencia me ha dado, que estas cosas no suelen llegar a buen puerto, el comienzo de una relación tiene que ser bonito y "fácil" no que una de las dos partes tenga que andar comiendose la cabeza y rogando casi... (claro que eso no lo descubrí hasta que empecé con mi actual novio)

Mucho ánimo guapa , y como dice Xaverius, no te comas la cabeza, se que es díficil, a mi no se me pasó el enchochamiento de la noche a la mañana, creeme...

Pero ahora que mantenemos una buena relación (por cosas del destino a terminado currando en la misma empresa que mi novio y jugamos todos al pádel juntos) lo pienso fríamente, y veo que como pareja no hubiesemos aguantado ni dos meses
este chico precisamente no es guapisimo, me fije en el por otras cosas, fisicamente es bastante normal... la diferencia de tu historia y la mia esq el no quiere liarse mas conmigo, y no xq no quiera realmente, segun el por no hacerme daño...
que me recomiendas? dejar de hablar con el radicalmente? eso hiciste tu??

muchas gracias por tu opinion!!
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 12:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Beicon Ver Mensaje
Es curioso porque es actitud es la que soleis tener las mujeres con los pagafantas. Segun mi experiencia lo que te ha dicho xaverius es cierto y mi consejo es que le dejes las cosas claras y si no se decide que se vaya a tomar por culo. Tu dices que ya esta todo claro y que solo te quiere como amiga. No se cual será tu caso. Yo a una chica que me gusta pero no soy correspondido prefiero no tenerla como amiga. Para amigas ya tengo bastantes y no necesito a otra que encima juegue al perro del hortelano y me coma la cabeza. Si fuera yo le mandaria a tomar por culo radicalmente
entiendo tu postura... pero aqui la diferencia quizas sea que antes de toda esta historia ya eramos amigos de hace tiempo...
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
No es para controlar. Es para follar. O sucedáneos.

Mándalo a tomar por culo. Sin miramientos.
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Sólo quiere meterla en caliente contigo. Si estás dispuesta adelante y si no pasa de él. Más simple no puedo decírtelo.
Cita:
Originalmente Escrito por albichuela Ver Mensaje
Anuki ese chico t lo esta haciendo pasar bastante mal. Merece la pena? Tu misma.
muchas gracias por las opiniones!!
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 12:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
este chico precisamente no es guapisimo, me fije en el por otras cosas, fisicamente es bastante normal... la diferencia de tu historia y la mia esq el no quiere liarse mas conmigo, y no xq no quiera realmente, segun el por no hacerme daño...

Yo creo que ahi eres tu la que debe pensar y tomar una decisión. Debes analizar realmente lo que sientes por el. Si como creo que dices hay sentimientos de por medio, sufres y se te hace dificil verlo solo como amigo si yo fuera tu lo mandaria atomar por culo. te estas haciendo daño a ti misma y eso no merece la pena. Para amigos seguramente ya tengas otros.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 12:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje

Yo pasé bastante tiempo sin hablar con el te hablo de 6-7 meses, hasta que las cosas se enfriaron.

Y luego ya quedaba eso, la atracción física entonces si que nos liamos un par de veces más...

Pero creeme, si eres capaz de pasar 2-3 semanas sin saber nada de el, el resto va rodado, yo creo que es lo mejor.

No hables con el por las redes sociales, y si te llama como te dicen para "controlar" no le cojas el teléfono. Ya se cansará cuando vea que no te tiene detrás, que a veces los tíos son muy así, les gusta saber que tienen a alguien detrás para subirles el ego aunque no quieran nada con ella...

Ya te digo, que ahora mi novio curra con el, y jugamos todos los jueves juntos al pádel, y hay una relación totalmente normal, a mi ya ni me parece atractivo sigo diciendo que es guapo pero eso, lo veo, y como si veo la pared que tengo al lado llegó mi chico y me hizo entender como tienen que ser las cosas en una pareja.

Lo que no te merece la pena es sufrir más por alguien que se ve que no está por la labor de hacerte feliz

Ya llegará alguien que te valore de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 13:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Yo pasé bastante tiempo sin hablar con el te hablo de 6-7 meses, hasta que las cosas se enfriaron.

Y luego ya quedaba eso, la atracción física entonces si que nos liamos un par de veces más...

Pero creeme, si eres capaz de pasar 2-3 semanas sin saber nada de el, el resto va rodado, yo creo que es lo mejor.

No hables con el por las redes sociales, y si te llama como te dicen para "controlar" no le cojas el teléfono. Ya se cansará cuando vea que no te tiene detrás, que a veces los tíos son muy así, les gusta saber que tienen a alguien detrás para subirles el ego aunque no quieran nada con ella...

Ya te digo, que ahora mi novio curra con el, y jugamos todos los jueves juntos al pádel, y hay una relación totalmente normal, a mi ya ni me parece atractivo sigo diciendo que es guapo pero eso, lo veo, y como si veo la pared que tengo al lado llegó mi chico y me hizo entender como tienen que ser las cosas en una pareja.

Lo que no te merece la pena es sufrir más por alguien que se ve que no está por la labor de hacerte feliz

Ya llegará alguien que te valore de verdad.

Los tios??? Más bien eso es lo que soleis hacer vosotras pero bueno no vamos a desviar el hilo.

Yo creo qu eno deberias hablar ocn el por msn ni nada, borrale de todo: tfn facebook, msn etc...si lo vas a cortar cortalo radical
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 13:16
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

mira, bajo mi punto de vista ese tio no quiere nada serio contigo.

Te quiere tener ahi, marear un poquito... pero en cuanto aparezca alguna chica q le mole más q tu.. veras como deja de estar ahi.

Si fuese tu, pasaría pagina y a otra cosa. Creo q te mereces alguien q te sepa valorar y se arriesgue por ti
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 13:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Beicon Ver Mensaje
Los tios??? Más bien eso es lo que soleis hacer vosotras pero bueno no vamos a desviar el hilo.

Yo creo qu eno deberias hablar ocn el por msn ni nada, borrale de todo: tfn facebook, msn etc...si lo vas a cortar cortalo radical

Yo te digo que he dado con muchos tíos que lo hacían, no sólo este, y por cierto, tíos mayorcitos ya
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 18:45
ForoChicas

muchas gracias de verdad!! ya os ire contando!!
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 18:58
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Yo creo que solo le gustas para un ''rollete'' y com osabe que tú quieres algo más que eso pues mantiene las distancia spara no hacerte daño pero claro, a la vez le atraes y no quiere dejar de gustarte.

Yo creo que es lo que tú decías de ni contigo ni sin ti.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.