| |||||||
| Por qu´´e os vestis especialmente sexys cuando vais la discoteca??? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Por qu´´e os vestis especialmente sexys cuando vais la discoteca??? Zapatos de tacón, escotes de vértigo, minifaldas, vestidos ceñidos, maquillaje por un tubo... Las chicas vestis vuestras mejores galas y os poneis lo más sexy posible cuando salis por la noche a la discoteca. Pero luego os quejais mucho de que os entran los tios o se os quedan mirando y os excusais en que solo salís para divertiros y que no quereis nada. No os parece un poco contradictorio?? no se, uno no viste de torero si no va a torear, cierto???? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es de putones, para salir te vistes bien y punto no hace falta ir enseñando las tetas o el culo! |
|
| ||||
| ||||
| las tias son asi...vestidas como putas y luego se hacen las ofendidas si las miran
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Joer tampoco creo que sea eso. Y estarás conmigo en que son muchas las que se visten así. Seguramente tu no, pero si tienes amigas o conoces a chicas que van así y no por eso son "putones" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Hay qué ver qué zorras son las mujeres!
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es algo normal, el ser humano necesita por naturaleza de sociabilización, necesita relacionarse y nos gusta gustar y que nos miren. Por eso seguimos unos patrones marcados por la sociedad para llamar la atención de los demás y "ganar" a nuestr@s rivales. En este caso que expones, si una chica lleva escote es porqué quiere que le miren ahí, si no quisiera iría tapada, igual que un chico se machaca en el gimnasio para ir con la camisa a punto de estallar, yo por ejemplo soy un tirillas y feo, así que no me queda otra que hacerme un buen corte de pelo y gastarme la pasta en ropa guapa y elegante, para que? pues para "gustar" a la vista de los demás, a todos nos gusta gustar. En la actualidad estoy casado y me la pela bastante, iría en chandal de fiesta, pero no me dejarían entrar porqué no cumpliría los requisitos necesarios de una discoteca, hoy en día se vive de la imagen y todos tenemos una.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Las discotecas son una especie de trampa "social" cuyo unico fin es enriquecer al dueño. Las chicas van a lucirse pero a la vez no quieren nada y no se porque se ponen a la defensiva. Los chicos van a intentar conocer chicas pero en su gran mayoria se quedan pardaos mirando pero sin atreverse a nada. Entre otras cosas porque lo mas probable es que ellas lo vean como al buitre de turno, pasen de el, o de manera estúpida lo manden a tomar por culo. Al final todo el mundo acaba bebiendo porque se aburre y el objetivo de ambas partes que se supone era sociabilizarse no se cumple. |
|
| ||||
| ||||
| No joer tampoco seas tan radical... Yo me refería a que puedes salir de fiesta sin llevar escote o enseñar cacha! dije lo de putones porque según empece a leer la descripción que hizo me imaginé a una choni de aparcamiento de after... yo soy la primera que me pongo escotes y vestidos cortos |
|
| ||||
| ||||
| A mi si me apetece ponerme mona (que no entra en la descripción chonil que has puesto) me pongo. Ya sea para salir de fiesta, ir con mi novio al cine, o a tomar una cocacola por ahí, yo me pongo bien para gustarme a mi (bueno y ahora para mi novio ) Pero yo he llegado a salir de fiesta con deportivas (si, una tía de fiesta con zapatillas ) y mira, tan feliz |
|
| ||||
| ||||
| He llegado a ir muy pero que muy pordiosera a la discoteca, es decir, con deportivas, pantalones "cagados", jersei de cuello alto, con una coleta despeinada, etc. y aun así entrarme tíos, incluso más que yendo con tacones.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si a mime viene un tipo borracho con un cubata en la mano y dos en la camiseta a decirme lo tremenda que estoy pues lo mas probable es que mi interes sea nulo
|
| |||
| |||
| Cita:
Si os entran de buenas en plan "hola ¿que tal? soy fulano ¿tu como te llamas?" pensais "joer este tio que poca imaginación tiene es patético" y ale a tomar por culo. si ontran con la frasecita graciosa de turno ya pensais qeu es un chulo y que solo os quiere follar. A eso es a lo que me refiero con estar a la defensiva. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
e incluso le doy conversación a los borrachos, luego cuando veo del pie que cojean, paso y ya está.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si por fracesita graciosa te refieres a "bonitas piernas a que hora abren" o similares, pues personalmente me parecen una mierda. Eso de intentar ligar "spameando" a las tias con la misma frase a ver cual ha bebido lo suficiente para reirse es patetico.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a lo de las discotecas tienes toda la razón, si la estructura social estuviera montada al revés y las tías tuvieran que ir detrás de los tíos, pues sería a nosotros a los que nos ofrecerían bebidas gratis, entradas con descuento y bla bla bla, pero el empresario es un ser que solo ve una cosa: dinero. Por lo tanto él llena de tías buenas el local y deja que todos los borregos machos vayan allí pagando. Te pondré un ejemplo: yo trabajé en una autoescuela y cuando había una secretaría normalita hicimos X matrículas de gente que se apuntó. Esa chica se fue y contrataron a una bomba de mujer, de estas de escándalo y la autoescuela parecía el puto metro a hora punta (es decir a reventar). Cita:
Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| porque los tios que van a la discoteca se fijan en las tetas y ya
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| De la misma manera????? Que quereis que os suelten literatura en verso. Si alguien se presenta con un simple Hola soy fualno ya te parece mal?? Es que lo veo absourdo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| El problema es cuando despues del "hola soy fulano" y Hola no soy una fulana, hay un silencio incomodo en el que el tipo se va haciendo cada vez mas pequenyo y desaparece bailando porque no sabe como seguir.
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahi también me parece que deberiais poner un poco por vuestra parte. Por que ya incluso gustandoos el chico de primeras lo someteis a una especie de examen en la que el tiene que darlo todo. Y eso me parece injusto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) pero si no eres espontaneo piensa que vas a decir ![]() Si te contestan con monosilabicos no hay interes asi que sal de ahi. Por otra parte, piensa que lo mismo tu cuando le entras a una tia llevas media hora autoconvenciendote de ir a hablar con un desconocido y a ella no le ha dado tiempo a prepararse frases ingeniosas, preguntas ni respuestas graciosillas.
__________________ 私は黒虎午前 Última edición por EvaSinLey fecha: 13-oct-2011 a las 16:46 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No voy a las discotecas, soy alérgica a ellas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo a mis ex los he conocido en sitios dispares pero no en mierdas de esas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cierto pero no, es decir normalmente el hombre tiene un punto de exigencia más bajo que el de una mujer (por naturaleza). Habrás conocido el refrán de: ninguna mujer es fea por dónde mea, o si pesa más que un pollo me la follo y bla bla bla, es decir que el hombre en general tiene menos problemas para querer mantener algún tipo de relación una chica. Las chicas sois más exigentes. Con esto quiero decir que probablemente ahora mismo tu misma has podido provocar 3 erecciones solo con decir que "vas sudada", entiendeme, me refiero a que la mente masculina no opone muchas barreras a la imaginación... En cambio a una mujer es más difícil llegar tan facilmente a ese punto.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tampoco tendria gracia follarte a una cada noche, acabarias hasta las pelotas de follar. a que si?
|
| |||
| |||
| Cita:
|