| |||||||
| Por qu´´e os vestis especialmente sexys cuando vais la discoteca??? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que no me molesta que me miren, ni que me entren (solo tengo que decir que no me interesa y ya).
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hombre, en parte tienes razón, pero yo tengo una cosa llamada dignidad, y si me pongo un escote, por lo menos voy tapadilla por las piernas, al menos así compenso y no voy enseñando tanta carne, que no soy una carnicería.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de las ciudades no es ninguna excusa, es simplemente un hecho. La gente es mas liberal y tambien sule tener menos prejuicios. Entre otras cosas porque en los pueblos existe mucho miedo al que dirán. Siempre habalndo en general que de todo hay. Y nadie dice que te habrás de piernas al primero que se te acerque. PEro el sexo no es malo siempre que se haga con repsonsabilidad. Es divertido y no pasa nada por divertise un rato siempre que este todo claro. Es sano. Yo al menos lo veo asi |
|
| ||||
| ||||
| Tratan de que pongas una foto tuya. Eso te pasa por decir que no eres feo. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que a todo el mundo nos gusta vernos a nosotros mismos bien. Mirarte al espejo y decir -hoy me como el mundo!- y que a TODOS nos gusta que nos mires y que nos digan algun piropo....
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, no quiero ver ninguna foto suya.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vamos a ver me parece que en ningún momento he dicho o insinuado que seais unas guarras. Igual es qu no me he explicado bien a ver si ahora lo hago mejor. Lo que digo es que no entiendo porque cuando salis os poneis más guapas, monas o sexy de lo normal. Esta claro que a todo el mundo le gusta gustar etc... pero la conclusión que saco (y creo sacamos todos los hombres) es que las chicas no van ahi a ligar: No es que yo seo a un orco y las tias me digan no. Es que yo puedo serlo pero digo yo que de los otros 50 tios que pueda haber alguno le gustaria no? Bueno en general resulta qe tampoco les gusta ninguno. Luego la conclusión es que las chicas van a exhibirse, a sentirse deseadas y lo ultimo que buscan es ligue. Cuando eso precisamente a lo que se va a una discoteca y si encima te pones sexy pues a mas tio atraes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que las chicas se queden en sus casas leyendo la biblia hasta que les entren ganas de follar para salir arregladas? Las chicas podemos salir con las amigas, ponernos el vestidito que tanto nos gusta y dar una vuelta a ver que pasa. Quiza para nosotras no sea necesario salir y tratar de pillar cacho
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Además de que una cosa es salir arreglada y otra cosa es salir provocativa. Para ir al trabajo hay que ir arreglada, o a una entrevista, pero a que no es la misma indumentaria que cuando sales de fiesta??? |
|
| ||||
| ||||
| Los tios también os arreglais mucho mas cuando salís de fiesta eh. No es que sea algo exclusivo de las mujeres. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si, el 90% de los que se lanzan van borrachos o muy borrachos
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una tía se arregla porque con que la miren y quizás le entre alguno ya se va a su casa con la moral alta. Un tío se arregla porque necesita liarse con alguna para irse a casa con la moral alta. Ambos buscan lo mismo, validación externa, pero cada uno lo consigue de manera diferente. |
|
| ||||
| ||||
| Joder qué pregunta no? Pues porque te gusta ponerte guap@ 1 vez a la semana aunque sea y si ves que alguien te mira bien pues dpm. |
|
| |||
| |||
| Vamos a ver no nos vayamos a los extremos. Es normal que si vas a cenar y de fiesta te arregles y si te miran que disfruten. Lo que no es normal es lo de algunas a las que solo les falta el cartel con el precio. |