Por qu´´e os vestis especialmente sexys cuando vais la discoteca??? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Por qu´´e os vestis especialmente sexys cuando vais la discoteca???
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2011, 14:52
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Beicon Ver Mensaje
Me parce perfecto pero entonces para ser congruente no deberias sentirte ofendida si te miran o te entran , sino todo lo contrario no crees??? (vamos que no se si sera tu caso)
Pues la verdad es que no me molesta que me miren, ni que me entren (solo tengo que decir que no me interesa y ya).

Viejo 14-oct-2011, 16:10
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Hombre no soy Brad Pitt pero si me considero que este bastante por encima de la media. Pero tampoco creo que sea el caso. Aunque seas mister universo, da lo mismo que estais a la defensiva.

Y no es que me digan eso. Eso me lo han dicho mujeres a posteri cuando les he preguntado csobre el tema.

Y joder eso de pedir rollo. Coño si ya de por si soy timido y voy de buenas como para ir soltando eso ahi directamente. supongo que hay que ser un poco más sutil.

En kapital hay mucho buitre, toda una colonia. Pero vamos no es que en las ciudades sean más buitres es que la gente es por norma general mas abierta en temas de sexualidad y no hay tanto complejo.
También hay feos con la moral bastante alta, y no digo nada. Y lo de las ciudades eso me parece una excusa muy barata, no porque uno esté más abierto de mente también lo tenga que estar de piernas.

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Lo que no ven los humanos, se lo comen los gusanos. Si no enseño ahora ¿cuando voy a enseñar? ¿cuando las tetas me lleguen al ombligo y el culo a la parte de atrás de las rodillas?
Hombre, en parte tienes razón, pero yo tengo una cosa llamada dignidad, y si me pongo un escote, por lo menos voy tapadilla por las piernas, al menos así compenso y no voy enseñando tanta carne, que no soy una carnicería.
Viejo 14-oct-2011, 16:52
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
También hay feos con la moral bastante alta, y no digo nada. Y lo de las ciudades eso me parece una excusa muy barata, no porque uno esté más abierto de mente también lo tenga que estar de piernas.

Hombre, en parte tienes razón, pero yo tengo una cosa llamada dignidad, y si me pongo un escote, por lo menos voy tapadilla por las piernas, al menos así compenso y no voy enseñando tanta carne, que no soy una carnicería.
Jajajaja estas insinuandoi que soy feo?!!... ya veo que también las hay quien insinua cosas sin antes haberlas vistos. Pues no hija no yo mas bien soy guapo (sin ser superguuapo) y con la moral bastante baja.

Lo de las ciudades no es ninguna excusa, es simplemente un hecho. La gente es mas liberal y tambien sule tener menos prejuicios. Entre otras cosas porque en los pueblos existe mucho miedo al que dirán. Siempre habalndo en general que de todo hay.

Y nadie dice que te habrás de piernas al primero que se te acerque. PEro el sexo no es malo siempre que se haga con repsonsabilidad. Es divertido y no pasa nada por divertise un rato siempre que este todo claro. Es sano. Yo al menos lo veo asi
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 16:54
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

Cita:
Jajajaja estas insinuandoi que soy feo?!!... ya veo que también las hay quien insinua cosas sin antes haberlas vistos. Pues no hija no yo mas bien soy guapo (sin ser superguuapo) y con la moral bastante baja.
Tratan de que pongas una foto tuya. Eso te pasa por decir que no eres feo.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 22:31
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Creo que a todo el mundo nos gusta vernos a nosotros mismos bien. Mirarte al espejo y decir -hoy me como el mundo!- y que a TODOS nos gusta que nos mires y que nos digan algun piropo....
Viejo 15-oct-2011, 00:53
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:

Lo de las ciudades no es ninguna excusa, es simplemente un hecho. La gente es mas liberal y tambien sule tener menos prejuicios. Entre otras cosas porque en los pueblos existe mucho miedo al que dirán. Siempre habalndo en general que de todo hay.

Y nadie dice que te habrás de piernas al primero que se te acerque. PEro el sexo no es malo siempre que se haga con repsonsabilidad. Es divertido y no pasa nada por divertise un rato siempre que este todo claro. Es sano. Yo al menos lo veo asi
Yo no sé si eres feo o guapo, y sinceramente, me la repanpinfla como seas, te digo que hay dos opciones, la tuya, que las mujeres seamos unas guarras, o la mía, que te digan eso para darte calabazas de una forma más o menos educada. ¿Puede que haya de todo no? Además, que hay formas y formas de tirar los tejos, puede ser de una forma romántica y bonita, simpática y original, y luego están otros que están más salidos que el pico de una plancha, que parece que te van a comer con la mirada, joder. Qué asquito dan esos.

Cita:
Originalmente Escrito por ForeroBueno Ver Mensaje
Tratan de que pongas una foto tuya. Eso te pasa por decir que no eres feo.
No, no quiero ver ninguna foto suya.
Viejo 15-oct-2011, 09:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo no sé si eres feo o guapo, y sinceramente, me la repanpinfla como seas, te digo que hay dos opciones, la tuya, que las mujeres seamos unas guarras, o la mía, que te digan eso para darte calabazas de una forma más o menos educada. ¿Puede que haya de todo no? Además, que hay formas y formas de tirar los tejos, puede ser de una forma romántica y bonita, simpática y original, y luego están otros que están más salidos que el pico de una plancha, que parece que te van a comer con la mirada, joder. Qué asquito dan esos.

No, no quiero ver ninguna foto suya.

Vamos a ver me parece que en ningún momento he dicho o insinuado que seais unas guarras. Igual es qu no me he explicado bien a ver si ahora lo hago mejor. Lo que digo es que no entiendo porque cuando salis os poneis más guapas, monas o sexy de lo normal. Esta claro que a todo el mundo le gusta gustar etc... pero la conclusión que saco (y creo sacamos todos los hombres) es que las chicas no van ahi a ligar:

No es que yo seo a un orco y las tias me digan no. Es que yo puedo serlo pero digo yo que de los otros 50 tios que pueda haber alguno le gustaria no? Bueno en general resulta qe tampoco les gusta ninguno. Luego la conclusión es que las chicas van a exhibirse, a sentirse deseadas y lo ultimo que buscan es ligue. Cuando eso precisamente a lo que se va a una discoteca y si encima te pones sexy pues a mas tio atraes.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 09:53
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Vamos a ver me parece que en ningún momento he dicho o insinuado que seais unas guarras. Igual es qu no me he explicado bien a ver si ahora lo hago mejor. Lo que digo es que no entiendo porque cuando salis os poneis más guapas, monas o sexy de lo normal. Esta claro que a todo el mundo le gusta gustar etc... pero la conclusión que saco (y creo sacamos todos los hombres) es que las chicas no van ahi a ligar:

No es que yo seo a un orco y las tias me digan no. Es que yo puedo serlo pero digo yo que de los otros 50 tios que pueda haber alguno le gustaria no? Bueno en general resulta qe tampoco les gusta ninguno. Luego la conclusión es que las chicas van a exhibirse, a sentirse deseadas y lo ultimo que buscan es ligue. Cuando eso precisamente a lo que se va a una discoteca y si encima te pones sexy pues a mas tio atraes.
Y que propones?

Que las chicas se queden en sus casas leyendo la biblia hasta que les entren ganas de follar para salir arregladas?

Las chicas podemos salir con las amigas, ponernos el vestidito que tanto nos gusta y dar una vuelta a ver que pasa. Quiza para nosotras no sea necesario salir y tratar de pillar cacho
Viejo 15-oct-2011, 10:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Y que propones?

Que las chicas se queden en sus casas leyendo la biblia hasta que les entren ganas de follar para salir arregladas?

Las chicas podemos salir con las amigas, ponernos el vestidito que tanto nos gusta y dar una vuelta a ver que pasa. Quiza para nosotras no sea necesario salir y tratar de pillar cacho
Nada de eso lo que digo es que entonces luego no os quejeis. Pues nada que no he oido yo veces quejas de las tias de que: "si es que ya no quedan hombres" "nos acosan y son unos pesados" "solo nos entran los frikis o los borrachos" "se os ve venir enseguida"

Además de que una cosa es salir arreglada y otra cosa es salir provocativa. Para ir al trabajo hay que ir arreglada, o a una entrevista, pero a que no es la misma indumentaria que cuando sales de fiesta???
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 10:46
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Los tios también os arreglais mucho mas cuando salís de fiesta eh. No es que sea algo exclusivo de las mujeres.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 10:55
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Nada de eso lo que digo es que entonces luego no os quejeis. Pues nada que no he oido yo veces quejas de las tias de que: "si es que ya no quedan hombres" "nos acosan y son unos pesados" "solo nos entran los frikis o los borrachos" "se os ve venir enseguida"

Además de que una cosa es salir arreglada y otra cosa es salir provocativa. Para ir al trabajo hay que ir arreglada, o a una entrevista, pero a que no es la misma indumentaria que cuando sales de fiesta???
Yo es que salgo poco o nada a las discos y no voy a ir con la ropa de cowgirl del trabajo.

Y si, el 90% de los que se lanzan van borrachos o muy borrachos
Viejo 15-oct-2011, 13:01
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Cita:
Luego la conclusión es que las chicas van a exhibirse, a sentirse deseadas y lo ultimo que buscan es ligue. Cuando eso precisamente a lo que se va a una discoteca y si encima te pones sexy pues a mas tio atraes.
Tú mismo tienes la respuesta, no le des más vueltas. La gran mayoría no sale con intención de buscar nada, se arreglan para sentirse guapas, deseadas y para "competir" con el resto de mujeres.

Una tía se arregla porque con que la miren y quizás le entre alguno ya se va a su casa con la moral alta. Un tío se arregla porque necesita liarse con alguna para irse a casa con la moral alta. Ambos buscan lo mismo, validación externa, pero cada uno lo consigue de manera diferente.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 15:40
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Joder qué pregunta no? Pues porque te gusta ponerte guap@ 1 vez a la semana aunque sea y si ves que alguien te mira bien pues dpm.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 19:57
Pandora Pandora está desconectada
ForoChicas

Vamos a ver no nos vayamos a los extremos. Es normal que si vas a cenar y de fiesta te arregles y si te miran que disfruten. Lo que no es normal es lo de algunas a las que solo les falta el cartel con el precio.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.