mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2011, 12:38
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora

buenas, este finde hemos estado con unos amigos que tenian un niño. de vuelta a casa me ha dicho que queria tener un niño, que me lo pensara y que porque no dejaba de de tomar las anticonceptivas. a mi gustan los niños, me lo paso muy bien con los niños , pero tengo miedo, no se ni como explicarlo.tengo 28 años y mi novio 30, edad suficiente de tener niño.pero me tiran para atras muchas cosas, y me pongo muy nerviosa cuando me dicen de tener niño. ¿cuando habeis sentido vosotras el deseo de ser madre?, ¿cuando habeis dicho, ya, quiero ser madre?. igual soy una exagerada y me preocupo demasiado por las cosas, pero necesito opinion de las foreras.

Viejo 12-oct-2011, 15:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Elena Ver Mensaje
Lo que nunca, nunca haría, sería tener un hijo sin desearlo mucho. Me daría igual que mi pareja quisiera, es algo tan grande q creo que si no estás preparada debe desbordarte por todos lados.
Yo tengo 30, no tengo hijos y no pienso tenerlos, aunque lleve más de 10 años con mi pareja y se suponga que este es el momento. Suerte que él no quiere tampoco, pero aunque quisiera lo siento mucho, no los tendría.
ya claro.
Viejo 12-oct-2011, 15:06
ForoChicas

me gustaria la opinion de las que han sido madres, para ver que fue para decir quiero ser ahora madre.que se les paso por la cabeza, que sintieron, esas cosillas
Viejo 12-oct-2011, 15:10
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Quizás te hubiera ido mejor poniéndolo en Embarazo, pero bueno, dale tiempo al hilo, te terminarán contestando.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 15:16
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
me gustaria la opinion de las que han sido madres, para ver que fue para decir quiero ser ahora madre.que se les paso por la cabeza, que sintieron, esas cosillas

Lo que seguramente no hayan sentido es todas las dudas que dices tener...o al menos eso me gustaria pensar, porque yo no podria tener un bebe sin tener ganas, sin ese instinto/sentimiento del que hablas. Solo porque a tu pareja le apetece? No lo hagas por favor. Espera a estar segura que ademas tb lo disfrutaras mas...suerte
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 15:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
Quizás te hubiera ido mejor poniéndolo en Embarazo, pero bueno, dale tiempo al hilo, te terminarán contestando.
la verdad es que no sabia donde ponerlo.si que es verdad que estaria mejor en embarazo pero ya esta echo.
Viejo 12-oct-2011, 17:00
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Tienes que estar preparada para ello, no porque te lo diga tenerlo sin tu sentir de verdad que quieres, todas sabemos que en cuanto tienes al niño contigo te parece lo mejor pero...piensa si estas preparada o no.
Supongo que cada una somos distintas yo tengo 2O años y estoy deseando que pasen unos años para tener un niño por eso te digo que es depende de la persona.

Todo puede ser que dentro de unas semanas encontremos un tema tuyo en embarazo
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 17:46
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Por qué no te ves preparada? Quizá simplemente la idea te de algo de pánico y la verdad, es entendible, es una gran responsabilidad tener que enseñar a una personita a ser persona.

También piensa que no todo el mundo ha tenido sus hijos cuando ha querido o cuando ha creído más oportuno; algunos llegamos sin avisar

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 17:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Tienes que estar preparada para ello, no porque te lo diga tenerlo sin tu sentir de verdad que quieres, todas sabemos que en cuanto tienes al niño contigo te parece lo mejor pero...piensa si estas preparada o no.
Supongo que cada una somos distintas yo tengo 2O años y estoy deseando que pasen unos años para tener un niño por eso te digo que es depende de la persona.

Todo puede ser que dentro de unas semanas encontremos un tema tuyo en embarazo
a mi me gustan los niños, me encantan, pero pienso en las desventajas y me tira para detras,pienso que me voy a poner gordisima, que igual no lo hago bien, un niño te cambia la vida y esas cosas, aunque si me paro a pensarlo, tengo la casa amueblada,solo seria poner las cositas del niño cambiando una de las habitaciones.
Viejo 12-oct-2011, 17:54
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
a mi me gustan los niños, me encantan, pero pienso en las desventajas y me tira para detras,pienso que me voy a poner gordisima, que igual no lo hago bien, un niño te cambia la vida y esas cosas, aunque si me paro a pensarlo, tengo la casa amueblada,solo seria poner las cositas del niño cambiando una de las habitaciones.
Ahora olvídate de ponerte gorda, o de las cosas que no podrás hacer o de lo bien o mal que te viene cambiar los muebles de sitio.

Qué hay de ser madre? De criar a un niño?
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 18:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Ahora olvídate de ponerte gorda, o de las cosas que no podrás hacer o de lo bien o mal que te viene cambiar los muebles de sitio.

Qué hay de ser madre? De criar a un niño?
pues eso tambien, eso es algo que tambien me hace replantearlo mucho, porque un niño es mil atenciones, es estar pendiente de el 24H, y saberle cuidar, ahi no se si sabre hacerlo bien.tengo mucha presion por la gente y ahora por mi novio.ademas de que me pueden venir dos mellizos o gemelos por parte de mi madre, a mi hermana la paso y tengo claro que el dia que sea solo quiero tener uno.

Última edición por verbena_2020 fecha: 12-oct-2011 a las 18:43
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 18:04
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Deberias estar segura...
Viejo 12-oct-2011, 18:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Deberias estar segura...
si, lose,¿ pero si al final no logro estar estar segura nunca?.siempre me he comido mucho la cabeza con las cosas y con esto me esta pasando lo mismo. dios,muchas veces pienso en porque pensare tanto las cosass
Viejo 12-oct-2011, 18:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Por qué no te ves preparada? Quizá simplemente la idea te de algo de pánico y la verdad, es entendible, es una gran responsabilidad tener que enseñar a una personita a ser persona.

También piensa que no todo el mundo ha tenido sus hijos cuando ha querido o cuando ha creído más oportuno; algunos llegamos sin avisar

Ánimo!
gracias.
Viejo 12-oct-2011, 19:07
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
si, lose,¿ pero si al final no logro estar estar segura nunca?.siempre me he comido mucho la cabeza con las cosas y con esto me esta pasando lo mismo. dios,muchas veces pienso en porque pensare tanto las cosass
el problema esq nos sentimos presionados por la sociedad... parece que tenemos que tener novio, casarnos y tener hijos por obligacion, si no parece que no cumplimos en la vida.
deja de guiarte por la gente y haz lo que tu sientas siempre, si no es ahora mas adelante o nunca(refiriendome a lo del hijo)tu no te agobies, no te presiones...
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 23:12
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Si no estas preparada esperate. Seguro q lo ntendera
Viejo 13-oct-2011, 19:54
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Tú quieres tener un hijo??? ( No pienses en cambios de vida, educación, etc etc)

Vale, ahora piensa en todo lo demás y contrarresta

Yo no quiero tener hijos pero a mi alrededor empieza a haber bastante gente con críos. Cuando pregunto todos me dicen que es lo mejor que han hecho en la vida, que es fantástico y maravilloso.
Solo uno me ha dicho que no volvería a atrás, que no hay nada como su hija y que es lo que más quiere en el mundo, pero me dice que si me puedo escaquear, pues mejor.

Cada pareja y cada persona son un mundo, así que esta decisión solo la puedes tomar tú y nadie más.

Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 20:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Elena Ver Mensaje
No entiendo tu respuesta
lo que quiero decir es que estoy deacuerdo con tu respuesta.
Viejo 14-oct-2011, 17:28
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Tú quieres tener un hijo??? ( No pienses en cambios de vida, educación, etc etc)

Vale, ahora piensa en todo lo demás y contrarresta

Yo no quiero tener hijos pero a mi alrededor empieza a haber bastante gente con críos. Cuando pregunto todos me dicen que es lo mejor que han hecho en la vida, que es fantástico y maravilloso.
Solo uno me ha dicho que no volvería a atrás, que no hay nada como su hija y que es lo que más quiere en el mundo, pero me dice que si me puedo escaquear, pues mejor.

Cada pareja y cada persona son un mundo, así que esta decisión solo la puedes tomar tú y nadie más.
Todas las personas en unos años dicen lo mismo

Ayer sin ir más lejos, hablando con una amiga de mi hermana, me dijo que si tuviera que volver a tener a su hijo se lo pensaba, y su marido también.

Pero... le dije: Ya, eso lo dices ahora por los tiempos en los que vives y porque echas la vista atrás y ves todo lo vivido, pero estoy segura que si viajaras atrás en el tiempo lo volverías a hacer...

Admitió que sí.

Incluso mi hermana ha dicho que se lo pensaría...

Total, que un bebé no se puede devolver a la tienda. Hay que tenerlo muy claro.

No, no soy madre.
Viejo 14-oct-2011, 18:26
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Me parece un error lo de tener niños porque apetece, si vas a tener niños por capricho porque son monos, y tal es casi mejor que no lo hagas. No son un juguete que guardas en un cajón cuando te aburres de él.
Si por el contrario quieres tener hijos porque tienes vocación, entonces si. Es el momento.
Viejo 14-oct-2011, 19:37
chicarrona86 chicarrona86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Disneylandia
Si tu novio tiene dinero, no te lo pienses dos veces si quieres quedarte preñada.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 20:20
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 20:27
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo creo que si tu novio no te hubiera hecho esa pregunta ni de plantearias tener hijos. Lo que te pasa es que como lo típico es tener pareja e hijos pues te sientes presionada a hacerlo.

Es tu vida no la de los demás, vivela como quieras y si no quieres hijos pues no los tengas. Piensa que tienes 28 años, aun te quedan bastantes años para pensartelo, siempre estas a tiempo de tener hijos ( por la edad que tienes) En cambio, una vez que lo tengas, nunca estarás a tiempo de ir atrás.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 22:17
ForoChicas

hoy me ha dicho que si me habia pensado lo de tener niños, que es lo que hablamos el domingo. yo le he dicho que demomento pague el coche y que todavia no me veo preparada,pero aun asi me veo agobiadisima y esto no me gusta nada. nose como hacerle entrar en razon de que quiero esperar, a el se le ve con ganas.
Viejo 14-oct-2011, 22:43
ForoChicas

dejar caer este hilo y contestar en el de embarazo que tambien esta

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.