| |||||||
| mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora buenas, este finde hemos estado con unos amigos que tenian un niño. de vuelta a casa me ha dicho que queria tener un niño, que me lo pensara y que porque no dejaba de de tomar las anticonceptivas. a mi gustan los niños, me lo paso muy bien con los niños , pero tengo miedo, no se ni como explicarlo.tengo 28 años y mi novio 30, edad suficiente de tener niño.pero me tiran para atras muchas cosas, y me pongo muy nerviosa cuando me dicen de tener niño. ¿cuando habeis sentido vosotras el deseo de ser madre?, ¿cuando habeis dicho, ya, quiero ser madre?. igual soy una exagerada y me preocupo demasiado por las cosas, pero necesito opinion de las foreras.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| me gustaria la opinion de las que han sido madres, para ver que fue para decir quiero ser ahora madre.que se les paso por la cabeza, que sintieron, esas cosillas
|
| |||
| |||
| Quizás te hubiera ido mejor poniéndolo en Embarazo, pero bueno, dale tiempo al hilo, te terminarán contestando. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que seguramente no hayan sentido es todas las dudas que dices tener...o al menos eso me gustaria pensar, porque yo no podria tener un bebe sin tener ganas, sin ese instinto/sentimiento del que hablas. Solo porque a tu pareja le apetece? No lo hagas por favor. Espera a estar segura que ademas tb lo disfrutaras mas...suerte |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tienes que estar preparada para ello, no porque te lo diga tenerlo sin tu sentir de verdad que quieres, todas sabemos que en cuanto tienes al niño contigo te parece lo mejor pero...piensa si estas preparada o no. Supongo que cada una somos distintas yo tengo 2O años y estoy deseando que pasen unos años para tener un niño por eso te digo que es depende de la persona. Todo puede ser que dentro de unas semanas encontremos un tema tuyo en embarazo |
|
| |||
| |||
| Por qué no te ves preparada? Quizá simplemente la idea te de algo de pánico y la verdad, es entendible, es una gran responsabilidad tener que enseñar a una personita a ser persona. También piensa que no todo el mundo ha tenido sus hijos cuando ha querido o cuando ha creído más oportuno; algunos llegamos sin avisar ![]() Ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Qué hay de ser madre? De criar a un niño? |
|
| ||||
| ||||
| pues eso tambien, eso es algo que tambien me hace replantearlo mucho, porque un niño es mil atenciones, es estar pendiente de el 24H, y saberle cuidar, ahi no se si sabre hacerlo bien.tengo mucha presion por la gente y ahora por mi novio.ademas de que me pueden venir dos mellizos o gemelos por parte de mi madre, a mi hermana la paso y tengo claro que el dia que sea solo quiero tener uno.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 12-oct-2011 a las 18:43 |
|
| ||||
| ||||
| Deberias estar segura...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
deja de guiarte por la gente y haz lo que tu sientas siempre, si no es ahora mas adelante o nunca(refiriendome a lo del hijo)tu no te agobies, no te presiones... |
|
| ||||
| ||||
| Si no estas preparada esperate. Seguro q lo ntendera
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Tú quieres tener un hijo??? ( No pienses en cambios de vida, educación, etc etc) Vale, ahora piensa en todo lo demás y contrarresta ![]() Yo no quiero tener hijos pero a mi alrededor empieza a haber bastante gente con críos. Cuando pregunto todos me dicen que es lo mejor que han hecho en la vida, que es fantástico y maravilloso. Solo uno me ha dicho que no volvería a atrás, que no hay nada como su hija y que es lo que más quiere en el mundo, pero me dice que si me puedo escaquear, pues mejor. Cada pareja y cada persona son un mundo, así que esta decisión solo la puedes tomar tú y nadie más.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ayer sin ir más lejos, hablando con una amiga de mi hermana, me dijo que si tuviera que volver a tener a su hijo se lo pensaba, y su marido también. Pero... le dije: Ya, eso lo dices ahora por los tiempos en los que vives y porque echas la vista atrás y ves todo lo vivido, pero estoy segura que si viajaras atrás en el tiempo lo volverías a hacer... Admitió que sí. Incluso mi hermana ha dicho que se lo pensaría... Total, que un bebé no se puede devolver a la tienda. Hay que tenerlo muy claro. No, no soy madre.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si por el contrario quieres tener hijos porque tienes vocación, entonces si. Es el momento.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si tu novio tiene dinero, no te lo pienses dos veces si quieres quedarte preñada. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si tu novio no te hubiera hecho esa pregunta ni de plantearias tener hijos. Lo que te pasa es que como lo típico es tener pareja e hijos pues te sientes presionada a hacerlo. Es tu vida no la de los demás, vivela como quieras y si no quieres hijos pues no los tengas. Piensa que tienes 28 años, aun te quedan bastantes años para pensartelo, siempre estas a tiempo de tener hijos ( por la edad que tienes) En cambio, una vez que lo tengas, nunca estarás a tiempo de ir atrás. |
|
| ||||
| ||||
| hoy me ha dicho que si me habia pensado lo de tener niños, que es lo que hablamos el domingo. yo le he dicho que demomento pague el coche y que todavia no me veo preparada,pero aun asi me veo agobiadisima y esto no me gusta nada. nose como hacerle entrar en razon de que quiero esperar, a el se le ve con ganas.
|
| ||||
| ||||
| dejar caer este hilo y contestar en el de embarazo que tambien esta