|
| ||||
| ||||
| sus ultimas palabras Mi novio o mejor dicho reciente ex novio me acaba de dejar, cm todos, y sus ultimas palabras han sido: me has amargado la puta vida. Gracias. ADIOS ... Ahora q se supone q tengo q hacer?? Nunca habia tenido una relacion tan larga y esto se me echa encima...
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pues qué le has hecho, muchacheja? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| para ser una relación larga mira que dejarte asi.. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo q eso, amargarle la vida. No era la primra vez q m decia algo asi. Tambn m dijo una vez: esto lo has estropeado por tu forma d ser. Y es cierto y empece a cambiar, xo todo ha pasado xq ayer estaba fatal xq me acorde de eso y me senti muy culpable y muy mal. No creo q sea algo concreto, creo q mas bn es algo en general. Jamas le e puesto los cuernos y lo he apoyado en todo, xo esa relacion me qeda grande. Me siento fatal... q hago? Voy a pedirle disculpas y a rogarle?? Se q el no lo va a hacer... q hago?
|
| ||||
| ||||
| No, no hace falte que le ruegues a una persona para que esté a tú lado, es patético. Si eso le pides una segunda oportunidad y si no quiere pues allá él. Pero lo que le habrás hecho un día tras otro para que te diga eso, aunque no sea difícil de imaginar. |
|
| ||||
| ||||
| No os echo más de 15 años. Todavía queda mucha vida por delante...
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| ||||
| ||||
| Rogarle???? Anda y que le den!!!! ![]() Date un tiempo de reflexión, si en ese período no has sabido nada de él, es que no le importas ![]() Nena... rogar nunca, por favor
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es q no creo q le haya exo nada tan malo cm xa eso... asiq nose q t imaginas. Creo q lo dijo xa hacerm daño.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Pensaba que se había muerto alguien o algo, vaya titulito |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta tener 15 años para que te suelten que le estás amargando el dia/el finde/las vacaciones/la vida sin venir a cuento en medio de una discusión...eso también lo hace gente que dobla esa edad |
|
| ||||
| ||||
| Esto no te lo digo a mal para nada eh, de echo yo siempre he estado con chicos algo mayores que yo... Pero me parece que también, 8 años de diferencia, teniendo tu 18, son muchos años... Tu tienes toda la vida por delante en el aspecto amoroso, y el ya tiene una edad en las que se empiezan a plantear cosas, quizás también ha visto eso, que os llevavaís demasiado, y ha visto que la cosa no tenía mucho futuro. Un saludo y ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Tienes 18 años? Solo decirte que todo pasará, y que verás que risas cuando te acuerdes de estos momentos dentro de dos o tres años. |
|
| ||||
| ||||
| Dale tu las gracias a él por haberte librado de semejante espécimen.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te he leído en otro tema que habías abierto... y si es el mismo, te has librado de un cabronazo de cojones. Y por lo que dices, en mi opinión, parece que te ha maltratado bastante si no físicamente si psicológicamente. No puede ser que te deje diciéndote que le has amargado la vida y encima te sientas mal y pienses en volver con él y pedir perdón.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| y cuanto llevabais juntos? como has dicho que nunca habias tenido una relacion tan larga... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cada día les tengo más asco....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la discoteca de debajo de mi casa todos los viernes y sábado hay peleas de panchitas y siempre por temas "amorosos" |
|
| ||||
| ||||
| Me da la impresión de que aparte de estar desviándoos del tema sois un poquitín racistas o_O. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| En mi opinion te has librado de uno bueno, deberias alegrarte y todo, ¿que clase de "hombre" te deja de esa manera? |
|
| |||
| |||
| Cita:
A ver,he hecho malas experiencias con los españoles y hay muchos que no me gustan nada nada nada nada nada. Eso quiere decir que ahora tenga que decir que todos son malos o mostrarles desprecio a todos? Pues no,creo que las personas somos algo más importante que el pescado,Arabia. Que al pescado no le importa una mierda si te gusta o no,pero igual haciendo los comentarios que haces insultas o ofendas a otra persona. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me alegro, ese chico no te convenia animate
__________________ |