sus ultimas palabras - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

sus ultimas palabras
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2011, 23:34
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por vampiresa Ver Mensaje
+1

A ver,he hecho malas experiencias con los españoles y hay muchos que no me gustan nada nada nada nada nada. Eso quiere decir que ahora tenga que decir que todos son malos o mostrarles desprecio a todos? Pues no,creo que las personas somos algo más importante que el pescado,Arabia.

Que al pescado no le importa una mierda si te gusta o no,pero igual haciendo los comentarios que haces insultas o ofendas a otra persona.
Dí lo que te apetezca, yo veré si me doy por aludida o no

Desde luego que el pescado no es una persona, creía que eso estaba claro... Era una simple comparativa.

Y sí, creo que la mayoría ( por no decir "todas") de cubanas, ecuatorianas, etc, que yo conozco , son unas engaña bobos Si ha parecido que lo extendía a toda una raza, no es así, alguna supongo que se librará... Pero bueno, es mi opinión y hay que respetarla.

Viejo 12-oct-2011, 09:33
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Desde luego que el pescado no es una persona, creía que eso estaba claro... Era una simple comparativa.

Y sí, creo que la mayoría ( por no decir "todas") de cubanas, ecuatorianas, etc, que yo conozco , son unas engaña bobos Si ha parecido que lo extendía a toda una raza, no es así, alguna supongo que se librará... Pero bueno, es mi opinión y hay que respetarla.
Espero que a partir de ahora no haya que explicar el por qué de cada post, porque vamos apañaos...
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 11:15
vampiresa vampiresa está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:

Hombre tonta no soy,sé que ha sido una comparativa,pero para mí no ha sido una adecuada,porque obviamente es una comparativa muy simplista.

Vamos,me parece bien que reconozcas que habrá gente que sea diferente,pero es que en tus primeros posts no hiciste eso.

Te gustaría que yo ahora dijera que todos los españoles son unos maleducados,vagos,ignorantes y que España es un país de segunda? Porque mira,he hecho esa experiencia como extranjera. Pero sé que es tonto juzgar así,que como hay muchos maleducados también hay muchas personas estupendas.

Pero oye,ahora mismo el racismo está demasiado bien visto y me mosquea. Espero que todas las personas que hablen así de extranjeros se tengan que ir alguna vez del país y noten esos prejucios y comentarios insultantes en su propia carne,a ver si así seguirán.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 11:54
Anakin Anakin está desconectada
-

vampiresa no todos los españoles generalizamos así con los extranjeros. Así que no te lleves esa impresión
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 12:20
Psicópata maternal.

Ya te he dicho que digas lo que te plazca, te lo repito por segunda vez... Tú opinión es

Por cierto, no he hablado de extranjeros... Si no de algunas latinas
Viejo 12-oct-2011, 12:59
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Niñaaaa no se que habrá pasado en vuestra relacion,pero si tanto le has amargado lavida que hacia contigo el muy imbecil?Yo no estoy con alguien que me amarga la existencia,sera memo el desgraciado.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 13:16
vampiresa vampiresa está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
vampiresa no todos los españoles generalizamos así con los extranjeros. Así que no te lleves esa impresión
Ya lo sé y me alegra de que no sea así

Pero me molesta que en un hilo que no tenga que ver nada con ese tema la gente empiece a hablar así,me parece muy triste que en todos los países el racismo se ve más y más aceptado.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 00:35
vincent vincent está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
tienes 18 años, el 26 y ha sido larga? que empezaste con 14 y el con 22?... anda que algunos...

y sobre rogarle, o ir detrás... si le has amargado la vida no se la amargues mal y déjalo pasar... hay millones de tios solteros en el mundo
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 00:53
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Si de verdad reconoces que la culpa es tuya y que te has comportado mal, intenta demostrarle que puedes cambiar y pídele perdón. No se trata de rogar, se trata de no ser orgulloso y reconocer que te has equivocado.

Luego que él quiera perdonarte o no ya es cosa suya porque como no sabemos exactamente que ha pasado pues no podemos opinar con seguridad sobre quien tiene ''más'' o ''menos'' culpa de esta ruptura.

Y sobre lo de racismo y todo eso...Yo no soy nada racista, mi mejor amiga es venezolana, los padres de mi novio tambien son de otro país...pero entiendo que haya gente que ''reniegue'' de ciertas razas. Por ejemplo yo sé que jamás estaría con un hombre de religión musulmana porque opino que todos son machistas y te tratan como sumisa ¿hay escepciones? puede, pero en general es lo que yo veo. Por otro lado, creo que hay mil formas de decir las cosas y creo que se pueden decir con respeto sin necesidad de llamar ''panchita'' a nadie.

Última edición por criishane fecha: 14-oct-2011 a las 00:57
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 10:52
-

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
pero entiendo que haya gente que ''reniegue'' de ciertas razas. Por ejemplo yo sé que jamás estaría con un hombre de religión musulmana porque opino que todos son machistas y te tratan como sumisa
(Empezando porque yo no soy ni de allí, ni musulmán ni nada)

Eso no es racismo, es odio religioso. Hay musulmanes de varias razas; qué tendrá que ver una cosa con la otra. Así que yo no; no comprendo cómo existen personas que vinculan al color de piel determinadas conductas, males y demás, me parece una incultura

Es como si una amiga tuya, que es más bien de tez pálida y te hace una "putada", pues desde entonces vinculas a todas las chicas poco "morenitas" algo negativo. Yo, en serio, que no lo comprendo. Quizá te he echado un poco la bronca a ti sin merecerlo, pero no es la primera vez que lo leo en el foro.
Viejo 14-oct-2011, 13:32
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Por otro lado, creo que hay mil formas de decir las cosas y creo que se pueden decir con respeto sin necesidad de llamar ''panchita'' a nadie.
panchito.
(Del dim. del n. p. Pancho).
1. m. Cacahuete pelado y frito.

Se parecen
Viejo 14-oct-2011, 13:54
-

Cita:
panchito.
(Del dim. del n. p. Pancho).
1. m. Cacahuete pelado y frito.
peyorativo, va.
(De peyorar).
1. adj. Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.
2. adj. ant. Que empeora.

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia
Se parecen

Viejo 14-oct-2011, 14:15
Psicópata maternal.

Lo has dicho tú?? Pues la que lo ha dicho sabrá en que sentido lo ha hecho Que tú lo consideres peyorativo, no significa que lo sea. Es tu opinión, sin más.
Viejo 14-oct-2011, 14:18
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo he escuchado cosas peores de boca de ellos que panchito, creeme, o no es peor que digan "España está llena de putas y maricones" o "Español de mierda"?

Y si, lo escucho fin de semana trás fin de semana, y ya se que no son todos, pero no voy a dejar de dar mi opinión basandome en experiencias reales que son esas.

Es lo que hay...

Yo si emigro a Italia por ejemplo no se me ocurre irme a Venecia y pregonar a los cuatro vientos "Venecia huele mal"

Pues si quieren respeto, que empiecen respetando al país donde están y SUS LEYES...

Y lo siento mucho, por mucho que me digas Anakin (y vuelvo a decir que se que no TODOS lo hacen, muchos si) no voy a cambiar de opinión ni dejar de expresar lo que siento...
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 14:50
-

Hola

Yo sinceramente no sé cómo haceros entender que a lo que os referís es a pueblos, costumbres... no a razas, ni "colores" (Arabia, que te cambias de "cubanas, colombianas..." a razas)

¿Pero es tan complicado de entender, Sandruka y Arabia, que en Brasil (por ejemplo) hay gente que es de vuestra misma raza? o en Cuba, África... y son igual o más salvajes que otra persona de la misma raza que un "español"

A vosotras lo que os molesta (e incluso puede tengáis razón) son las costumbres de un país, de su gente. Pero es que eso no lo debéis asociar a una raza, a su color de piel...

Es que es una barbaridad. Yo ya no sé la forma de transmitíroslo

Yo tengo en la Univ. a personas de todas las partes del mundo y son gente estupenda. Y ahora vendrá alguien y dirá: "bueno he generalizado", que no que no; el problema es que estáis asociando a colores y rasgos físicos una serie de conductas de comportamiento negativas.

Esto que hacéis, lo que implica es que cuando una persona de color, por ejemplo, quiera dedicarse a cuidar niños pequeños (niñera) pues exista un sentido rechazo, motivado por su color de piel o rasgos físicos. Y a lo mejor esa persona ha nacido en España y es más civilizada que todos nosotros.

En fin, espero que algún día os deis cuenta.

Entonces, burlarse (panchito hace alusión al físico) de patrones físicos comunes justificándolo con que sus costumbres son distintas: es una barbaridad.
Viejo 14-oct-2011, 15:17
-

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA
Tienes toda la razón Anakin. Mis disculpas
A mí no, pídeselas a la otra chica.

Saludos

Última edición por Anakin fecha: 14-oct-2011 a las 15:37 Razón: Arabia ha borrado el mensaje anterior; así que lo cito para que se quede constancia a lo que contesto.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 15:32
Psicópata maternal.

Viejo 14-oct-2011, 15:47
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Hazte un favor a ti misma y mándale a tomar por culo. Te mereces algo mejor.
Viejo 14-oct-2011, 16:05
Psicópata maternal.

Cita:
Última edición por Anakin fecha: Hoy a las 15:37 Razón: Arabia ha borrado el mensaje anterior; así que lo cito para que se quede constancia a lo que contesto.
Viejo 26-oct-2011, 15:19
aniuska aniuska está desconectada
ForoChicas

Si una persona te dice eso... no te quiere y es lo unico que hay que saber. Si alguien esta contigo lo está por como eres y no te intentará cambiar, te acepta tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 15:41
Miku Miku está desconectada
Vocaloid CV01

Lugar: Shibuya, Tokyo, Japan
cuanto llevabais?
Viejo 27-oct-2011, 00:26
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Por mucho que la hayas cagado no es quien para machacarte por tus errores. Si quiere dejarlo lo deja y punto tampoco es cuestión de hacer sentir como una mierda a la otra persona y aprovecharse de su sentimiento de culpa para destruirla.

A lo mejor tu no has hecho las cosas bien pero él ahora tampoco las ha hecho y ya sólo por eso no es quien para reprocharte nada. Que sea humilde para aceptar tus errores y humano para admitir los suyos que nadie es perfecto.

Mucho ánimo
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 23:04
The_Writter The_Writter está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
+1

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.