A distancia. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

A distancia.
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2011, 14:59
ddulce ddulce está desconectada
ForoChicas

Lugar: hotel california
A distancia.

Mi chico y yo , tenemos una relación a distancia. Ultimamente , no sé que le pasa, está como frío, ya no me dice apenas cosas bonitas, y le he preguntado que si le ocurre algo y él me dice que no. Yo le quiero no, le amo, y tengo miedo de que por su parte se acabe la chispa o algo así. Últimamente yo tengo muchos problemas, y muchas 'ralladas' por así decirlo,y se las intento contar para que al menos me ánime pero siempre acaba diciendo eso de 'si he intentado todo ya..', cuando yo al menos, hasta que no saque una sonrisa, no paro.
Son bobadas, pero el caso, es que no le noto como estaba antes conmigo.

Gracias de antemano y muy buen forro.

Viejo 10-oct-2011, 15:04
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Ha empezado el nuevo curso, no estará más estresado?
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 16:58
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
No suelen funcionar las relaciones a distancia...
Viejo 10-oct-2011, 17:18
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
La mía funcionó perfectamente...hablábamos todos los días y no problem...vamos, yo tengo confianza ciega en que no hubo fallo por su parte. Si tu confias, no tiene por qué haber fallo, igual esta pasando por una racha durilla o algo asi...o igual ha conocido a otra por eso está así...es lo malo de confiar, que te puede salir igual de bien que de mal
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 19:21
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Puffff anda que no lo pasé yo mal. Cosas como las que cuentas las he pasado yo y te digo que en mi caso fueron rachas, a veces bien a veces mal, pero también te digo por experiencia que en las relaciones a distancia se aguantan muchas cosas y no las ves, cuando terminé con mi ex lo pasé muy mal pero ahora siento un peso quitado de encima. Ni por asomo repetiría, he conocido más chicos de lejos que me han gustado pero me niego a empezar nada.

Cuánto tiempo lleváis? te ha pasado más veces?
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 19:24
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
no es verdad, tengo una amiga que esta ya 10 años con su novio de madrid..
al principio se veian cada 2 semanas o cada mes... actualmente como estan parados pasan temporadas juntos..
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:04
Vikinga Vikinga está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Por experiencia propia las relaciones a distancia casi nunca terminan bien. Si el chico ya no se porta como antes, ni palabras bonitas, ni tan cariñoso o le pasa algo o ya no tiene sentimientos hacia ti (que es lo que suele pasar, con perdón), yo hablaría claramente con él, si sigue sintiendo algo o ya no. Una persona cuando empieza a no estar tan cariñoso y a pasar de los temas que les cuentes...malo
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:33
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
pues yo llevo dos años con mi novio y las relacciones a distancia se llevan segun la persona quiera
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 22:00
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
pues yo llevo dos años con mi novio y las relacciones a distancia se llevan segun la persona quiera
Sí, desde luego, cada persona y cada pareja es un mundo, pero lo que no se puede negar es que una relación a distancia siempre es más difícil.

Si ya es complicada una en la que le ves todos los días, cuanto más una en la que no estáis juntos.

Se puede, pero es más difícil. Una relación tiene que ser muy sólida y que las dos personas se amen mucho, se respeten y tengan las cosas muy claras para que salga bien. Y hoy en día suele fallar algo de todo esto. Y cuando algo falla, tarde o temprano se acaba yendo todo a la mierda. Como en una relación normal, pero más complicado.
Viejo 24-oct-2011, 02:32
ddulce ddulce está desconectada
ForoChicas

Lugar: hotel california
10 meses llevamos chicas..
Muchas gracias por todos los consejos.
Viejo 31-oct-2011, 22:02
Aikochan Aikochan está desconectada
ForoChicas

Lugar: WTF
Dejale tu... antes de que lo haga el...
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 04:06
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Las relaciones a distancias son duras pero si funcionan ten por seguro que tienen una estabilidad mucho más sólida que cualquier otra. Y sí, claro que funcionan. Depende también de la madurez de las dos personas.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 11:09
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Las relaciones a distancias son duras pero si funcionan ten por seguro que tienen una estabilidad mucho más sólida que cualquier otra. Y sí, claro que funcionan. Depende también de la madurez de las dos personas.
Que sabio eres buitre

Ej: Mi chico y yo ya llevamos año y medio, cuando empezamos nadie daba un duro por nosotros...

Prejuicios everywhere
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 11:45
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Que sabio eres buitre

Ej: Mi chico y yo ya llevamos año y medio, cuando empezamos nadie daba un duro por nosotros...

Prejuicios everywhere
3 años por aquí y surgió de la persona que menos te lo esperas y sin buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 15:44
Aikochan Aikochan está desconectada
ForoChicas

Lugar: WTF
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje

Ahi es donde falló mi relación, mi expareja se las daba de maduro y aun es un crio a pesar de sus 20 años, piensa solo con el pene y cree que el mundo es una gran broma y todo es un juego... y apesar de que yo lo di todo, me mando al carajo y ya esta zorreando tds glplls
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 15:47
Mariilo0 Mariilo0 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
intento ayudar

Cita:
Originalmente Escrito por ddulce Ver Mensaje
Mi chico y yo , tenemos una relación a distancia. Ultimamente , no sé que le pasa, está como frío, ya no me dice apenas cosas bonitas, y le he preguntado que si le ocurre algo y él me dice que no. Yo le quiero no, le amo, y tengo miedo de que por su parte se acabe la chispa o algo así. Últimamente yo tengo muchos problemas, y muchas 'ralladas' por así decirlo,y se las intento contar para que al menos me ánime pero siempre acaba diciendo eso de 'si he intentado todo ya..', cuando yo al menos, hasta que no saque una sonrisa, no paro.
Son bobadas, pero el caso, es que no le noto como estaba antes conmigo.

Gracias de antemano y muy buen forro.
Principalmente cuanto tiempo llevas con el?
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 23:00
The_Writter The_Writter está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Distancia? Cuanta distancia? . . . y cuanto tiempo en la distancia? . . . creo que algo de experiencia en el tema tengo . . . bastante la verdad.
Viejo 13-nov-2011, 10:21
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Para los q me nombrais... hay una "sutil" diferencia entre NUNCA y no suele. No me cnteis vuestras historias. He dicho NO SUELE, q quiere decir que no se da cn muxa frecuencia. Claro q se da.
Viejo 16-nov-2011, 11:51
zayen zayen está desconectada
ForoChicas

Hay que ser muy fuerte para llevar una relación a distancia.. por propia experiencia una de 400km y otra de 63km..
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 13:03
bizcocho bizcocho está desconectada
ForoChicas

Me identifico un montón contigo.
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 14:31
zayen zayen está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Basta con que uno de los dos sea un desquiciado, para que el otro acabe loco.
pff.. ni que lo digas yo no le recomiendo a nadie una relacion a distancia hay q ser muy fuerte y aveces fuerte por los dos..
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 15:52
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Un profesor me dijo una vez: Xaverius... si no riegas tu huerto lo regará otro... Cuanta razón!!!!
Viejo 16-nov-2011, 16:10
MataHari MataHari está desconectada
ForoChicas

Una relacion a distancia se puede ir a hacer puñetas igual que una donde os veais 24 h al dia. Todo tiene sus cosas malas y buenas. Lo bueno de estar asi, es que valoras mas a la persona que tienes porque lo echas de menos, aprendes a no ser tan impulsivo a la hora de discutir porque si rompeis sabes que puede ser la ultima vez que lo veas, disfrutas mas los momentos junto a esa persona... Hay momentos en que te rayas, y no por celos ni chorradas de esas, si no porque te da miedo que la distancia sea el olvido. En esos momentos hay que ser fuerte, dejar pasar algunos dias y reflexionar. Intenta hablar con el, se sincera, y explicale que necesitas saber que le pasa. 10 meses aun son muy pocos. Me refiero a que posiblemente aun no estas acostumbrados a estar asi, yo tarde algo mas en acostumbrarme, y a los 10 meses todavia me quedaba llorando en la estacion cada vez que se iba. Luego te acostumbras, a todo se acostumbra uno. Y ten en cuenta, aunque es facil decirlo, que si esa relacion se rompe (que espero que no) no sera por la distancia, si no porque no es lo mejor para ti.
7 años hemos estado asi, y ya llevamos 2 viviendo juntos.
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 23:19
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por MataHari Ver Mensaje
Una relacion a distancia se puede ir a hacer puñetas igual que una donde os veais 24 h al dia. Todo tiene sus cosas malas y buenas. Lo bueno de estar asi, es que valoras mas a la persona que tienes porque lo echas de menos, aprendes a no ser tan impulsivo a la hora de discutir porque si rompeis sabes que puede ser la ultima vez que lo veas, disfrutas mas los momentos junto a esa persona... Hay momentos en que te rayas, y no por celos ni chorradas de esas, si no porque te da miedo que la distancia sea el olvido. En esos momentos hay que ser fuerte, dejar pasar algunos dias y reflexionar. Intenta hablar con el, se sincera, y explicale que necesitas saber que le pasa. 10 meses aun son muy pocos. Me refiero a que posiblemente aun no estas acostumbrados a estar asi, yo tarde algo mas en acostumbrarme, y a los 10 meses todavia me quedaba llorando en la estacion cada vez que se iba. Luego te acostumbras, a todo se acostumbra uno. Y ten en cuenta, aunque es facil decirlo, que si esa relacion se rompe (que espero que no) no sera por la distancia, si no porque no es lo mejor para ti.
7 años hemos estado asi, y ya llevamos 2 viviendo juntos.
Me ha gustado lo que has escrito, me parece un muy buen consejo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.