|
| ||||
| ||||
| A distancia. Mi chico y yo , tenemos una relación a distancia. Ultimamente , no sé que le pasa, está como frío, ya no me dice apenas cosas bonitas, y le he preguntado que si le ocurre algo y él me dice que no. Yo le quiero no, le amo, y tengo miedo de que por su parte se acabe la chispa o algo así. Últimamente yo tengo muchos problemas, y muchas 'ralladas' por así decirlo,y se las intento contar para que al menos me ánime pero siempre acaba diciendo eso de 'si he intentado todo ya..', cuando yo al menos, hasta que no saque una sonrisa, no paro. Son bobadas, pero el caso, es que no le noto como estaba antes conmigo. Gracias de antemano y muy buen forro.
__________________ Tumblr~ |
|
| |||
| |||
| Ha empezado el nuevo curso, no estará más estresado? |
|
| ||||
| ||||
| No suelen funcionar las relaciones a distancia...
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| La mía funcionó perfectamente...hablábamos todos los días y no problem...vamos, yo tengo confianza ciega en que no hubo fallo por su parte. Si tu confias, no tiene por qué haber fallo, igual esta pasando por una racha durilla o algo asi...o igual ha conocido a otra por eso está así...es lo malo de confiar, que te puede salir igual de bien que de mal |
|
| ||||
| ||||
| Puffff anda que no lo pasé yo mal. Cosas como las que cuentas las he pasado yo y te digo que en mi caso fueron rachas, a veces bien a veces mal, pero también te digo por experiencia que en las relaciones a distancia se aguantan muchas cosas y no las ves, cuando terminé con mi ex lo pasé muy mal pero ahora siento un peso quitado de encima. Ni por asomo repetiría, he conocido más chicos de lejos que me han gustado pero me niego a empezar nada. Cuánto tiempo lleváis? te ha pasado más veces? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por experiencia propia las relaciones a distancia casi nunca terminan bien. Si el chico ya no se porta como antes, ni palabras bonitas, ni tan cariñoso o le pasa algo o ya no tiene sentimientos hacia ti (que es lo que suele pasar, con perdón), yo hablaría claramente con él, si sigue sintiendo algo o ya no. Una persona cuando empieza a no estar tan cariñoso y a pasar de los temas que les cuentes...malo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si ya es complicada una en la que le ves todos los días, cuanto más una en la que no estáis juntos. Se puede, pero es más difícil. Una relación tiene que ser muy sólida y que las dos personas se amen mucho, se respeten y tengan las cosas muy claras para que salga bien. Y hoy en día suele fallar algo de todo esto. Y cuando algo falla, tarde o temprano se acaba yendo todo a la mierda. Como en una relación normal, pero más complicado.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Dejale tu... antes de que lo haga el... |
|
| |||
| |||
| Las relaciones a distancias son duras pero si funcionan ten por seguro que tienen una estabilidad mucho más sólida que cualquier otra. Y sí, claro que funcionan. Depende también de la madurez de las dos personas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ej: Mi chico y yo ya llevamos año y medio, cuando empezamos nadie daba un duro por nosotros... Prejuicios everywhere |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahi es donde falló mi relación, mi expareja se las daba de maduro y aun es un crio a pesar de sus 20 años, piensa solo con el pene y cree que el mundo es una gran broma y todo es un juego... y apesar de que yo lo di todo, me mando al carajo y ya esta zorreando tds glplls |
|
| ||||
| ||||
| intento ayudar Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Distancia? Cuanta distancia? . . . y cuanto tiempo en la distancia? . . . creo que algo de experiencia en el tema tengo . . . bastante la verdad.
__________________ Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Para los q me nombrais... hay una "sutil" diferencia entre NUNCA y no suele. No me cnteis vuestras historias. He dicho NO SUELE, q quiere decir que no se da cn muxa frecuencia. Claro q se da.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| |||
| |||
| Hay que ser muy fuerte para llevar una relación a distancia.. por propia experiencia una de 400km y otra de 63km.. |
|
| ||||
| ||||
| Me identifico un montón contigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un profesor me dijo una vez: Xaverius... si no riegas tu huerto lo regará otro... Cuanta razón!!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Una relacion a distancia se puede ir a hacer puñetas igual que una donde os veais 24 h al dia. Todo tiene sus cosas malas y buenas. Lo bueno de estar asi, es que valoras mas a la persona que tienes porque lo echas de menos, aprendes a no ser tan impulsivo a la hora de discutir porque si rompeis sabes que puede ser la ultima vez que lo veas, disfrutas mas los momentos junto a esa persona... Hay momentos en que te rayas, y no por celos ni chorradas de esas, si no porque te da miedo que la distancia sea el olvido. En esos momentos hay que ser fuerte, dejar pasar algunos dias y reflexionar. Intenta hablar con el, se sincera, y explicale que necesitas saber que le pasa. 10 meses aun son muy pocos. Me refiero a que posiblemente aun no estas acostumbrados a estar asi, yo tarde algo mas en acostumbrarme, y a los 10 meses todavia me quedaba llorando en la estacion cada vez que se iba. Luego te acostumbras, a todo se acostumbra uno. Y ten en cuenta, aunque es facil decirlo, que si esa relacion se rompe (que espero que no) no sera por la distancia, si no porque no es lo mejor para ti. 7 años hemos estado asi, y ya llevamos 2 viviendo juntos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |