|
| |||
| |||
| No creo que todas las chicas de 16 sean o inmaduras o de la generacion "nini", creo que deberias conocerla un poco mas para juzgar si valdra la pena, tanto con 16 años como con 40, hay gente muchisimo mas inmadura con el doble de edad. |
|
| |||
| |||
| Creo que 4 años de diferencia no son muchos, pero siempre depende de la edad, me explico, no es lo mismo la diferencia entre 16 y 20, que la diferencia entre 22 y 26.. O eso creo yo, ya que con 16 años estás en plena adolescencia, y tu ya casi has pasado la "edad del pavo". Pero todo lo determina la forma de ser de la persona, desde luego, y si opinas que merece la pena a por ello ¡Suerte! |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que depende de lo que busques y si ella te ofrece lo que necesitas y tú a ella. Si es así, que los dos queréis lo mismo, no tiene porque haber problemas |
|
| ||||
| ||||
| Cuando empecé con mi pareja yo tenía 16 años (los cumplí en marzo y empezamos en abril) y el 20 asique... problemas ninguno. También te digo que a los 20 tenía un afán de libertad que lo dejamos durante un tiempo. |