Me presento y os cuento el dilema que tengo... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Me presento y os cuento el dilema que tengo...
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2011, 21:08
Lisey Lisey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Maine
Me presento y os cuento el dilema que tengo...

Hola soy Lisey 21 años, soy de valencia y bueno el foro ya lo conocía de antes hasta que decidí registrarme ^^

Os cuento, conocí a un chico por internec (no es mi 1 relación asi) y me terminé encariñando mucho con el, me decía cosas bonitas y tal y cual, llevamos mucho tiempo hablando y se que tenemos algo, el problema tiene novia, igual como a mi no la ha visto nunca pero tiene (y mucho más guapa que yo etc etc etc), yo quiero ir a verle a Madrid, el de momento no puede verme, pero no quiero ir si tiene novia, paso de movidas... pero claro yo no quiero ir y que luego pase de mi culo, se lo he dicho muchas veces "no quiero ser solo un polvo tal y cual" y el me dice que un polvo no, que me quiere y tal.

Claro a mi me da impotencia no poder ponerle por ahi que le quiero o algo por si su novia lo ve, y no me mola nada...

Otra cosa: A veces me confunde, igual está frio que igual está super cariñoso, yo claro no se lo que hacer, no se lo que siente, y mira que lo hemos hablado pero estas dudas vienen otra vez...

Siento el tocho ^^ Muchas gracias por leerme

Última edición por Lisey fecha: 10-oct-2011 a las 22:48
Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2011, 21:22
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
No quieres ir porque tiene novia pero sigues hablando con el,te parece bien?la culpa la tiene el porque es el que tiene pareja pero si la situación fuera al revés...
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 21:23
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
no te metas en medio de la relacion....(si es q se puede llamar asi, pq nunca se han visto)
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 21:44
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Tiene novia pero tu sigues hablando con él??? Y te fías de un tio que tiene novia y encima te dice que te quiere a ti pero a ella no la deja??

Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 21:52
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por mord-sith Ver Mensaje
tiene novia pero tu sigues hablando con él??? Y te fías de un tio que tiene novia y encima te dice que te quiere a ti pero a ella no la deja??
+1
Viejo 09-oct-2011, 21:52
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Tiene novia pero tu sigues hablando con él??? Y te fías de un tio que tiene novia y encima te dice que te quiere a ti pero a ella no la deja??
Totalmente de acuerdo.
No digo que la mayoría,pero....muchos te cuentan mil historias.Te venden el "te quiero" y les resulta super fácil decirlo sin sentirlo.
Si quieres evitarte un gran golpe,corta con él y si quiere,cuando no tenga pareja,que te avise.Si tu entonces estás disponible,adelante.
Pero desde luego,por mucho que te diga que te quiere y te lo juré por lo más sagrado...No te quiere,puesto que sigue "tonteando"con su supuesta novia.
No te hagas daño gratuitamente,pasa de ir a verle,porque te vas a llevar un chasco...y será un golpe duro.
(Sé que no me harás caso...).
Viejo 09-oct-2011, 21:55
LyNk1' LyNk1' está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Hola.

Antes que nada, decirte que las relaciones a distancia son un rollo patatero y te lo digo por experiencia propia. Me siento identificado con tu historia por el mismo motivo, yo empecé con una chica de Santander (yo soy de Barcelona) y ella tenia novio cuando la conocí, hablabamos cada dia y bueno... nos acabamos gustando uno del otro. Pero claro... era a distancia y ahí la cosa cambia.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 22:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por UnaMas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
No digo que la mayoría,pero....muchos te cuentan mil historias.Te venden el "te quiero" y les resulta super fácil decirlo sin sentirlo.
Si quieres evitarte un gran golpe,corta con él y si quiere,cuando no tenga pareja,que te avise.Si tu entonces estás disponible,adelante.
Pero desde luego,por mucho que te diga que te quiere y te lo juré por lo más sagrado...No te quiere,puesto que sigue "tonteando"con su supuesta novia.
No te hagas daño gratuitamente,pasa de ir a verle,porque te vas a llevar un chasco...y será un golpe duro.
(Sé que no me harás caso...).
A ver, el otro dia se cogió un cabreo terrible porque estaba hablando con mi ex, teniendo celos me demostró que me quiere no? No se... Yo le he dicho que si en diciembre no ha cortado con su novia... que puerta que no va a tener más oportunidades conmigo....

Cita:
Originalmente Escrito por LyNk1' Ver Mensaje
Hola.

Antes que nada, decirte que las relaciones a distancia son un rollo patatero y te lo digo por experiencia propia. Me siento identificado con tu historia por el mismo motivo, yo empecé con una chica de Santander (yo soy de Barcelona) y ella tenia novio cuando la conocí, hablabamos cada dia y bueno... nos acabamos gustando uno del otro. Pero claro... era a distancia y ahí la cosa cambia.
Se que son un rollo patatero, hace 3 meses que salí de una relación a distancia que duró 2 años... pero bueno una no elige de quien enamorarse...
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 22:10
Eutrapelia

Los celos no implican amor.Yo los celos los entiendo como posesión.
No por tener celos de otra persona quiere decir que te quiera.Lo que quiere es tenerte para él.
Viejo 09-oct-2011, 22:23
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Opino igual que una más.

Si tanto te quisiera ya habría dejado a la otra

Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 22:53
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Cariño dejate las relaciones a distancia. No funcionan.
Viejo 09-oct-2011, 22:57
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Me da penica lo ingenuas que podemos llegar a ser las mujeres : |. No seas tonta y déjate de más relaciones a distancia. Yo no le daría dos meses de plazo, le daría dos semanas. Si eso.

Además, que no, que encima es posesivo. ¿¿¿Se cabrea porque estás hablando con tu ex y él sigue con su novia??? ¿¿¿Hola???
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 23:04
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Pasa de él, másuneo a las demás.
Viejo 09-oct-2011, 23:36
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
A ver, este chico esta con 2 chicas a la vez, y no ha visto a ninguna de las 2?
No le veo sentido alguno a esto. Dejar un poco el internet y salir mas de casa!

Última edición por LaKika fecha: 09-oct-2011 a las 23:39
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 00:27
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Él es un cabrón por hacerle eso a su novia y tú una sinvergûenza por meterte en una relación.

Os lo tenían que hacer a vosotros, a ver qué os parecía.

Coño ya con la gente, que no tenéis respeto ni por vuestra madre, joder. Luego decís que son todos unos puteros y nosotras unas putas, si es que no me extraña.

El día que os la metan doblada lloraréis.
Viejo 10-oct-2011, 00:46
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Eres todo un carácter. Mola!
Pues la verdad es que sí.

Es que estas cosas me ponen de los nervios, cada día hay menos valores y la gente es más egoísta y más mala, hay muy poca gente que realmente merezca la pena, y lo peor es que los que sí la merecen suelen toparse con gente como ésta.

Todo el día poniéndose los cuernos unos a otros, con la máxima preocupación de qué van a ponerse este finde para salir de borrachera, de juntarse una vez a la semana para poner a parir a los demás y pensando cómo hacer para follarse al novio de una o para que no se entere el suyo propio de que tiene unos cuernos que no entra por la puerta. Luego son de las que se pasan el día llorando por las esquinas y dando el coñazo cuando son ellas las cornudas. Qué malos son los tíos, sí, pobrecitas ellas.

Y hablo de las tías porque es el tema del hilo y abrió una chica, pero los tíos también se las traen con muchas cosas. El problema es de las personas en general, la mierda no distingue de sexos.

Menos egoísmo y superficialidad, y un poco más de humanidad, coño.

Ale, esta noche ya duermo a gusto.
Viejo 10-oct-2011, 00:48
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
ese tio es un cabronazo!! pasa de el...
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 00:54
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
ese tio es un cabronazo!! pasa de el...
¿Veis? Siempre son ellos los malos y ellas las víctimas.

Sí, él es un cabrón, pero ¿y ella? No es mejor que se diga. Pero claro, como es una mujer nos ponemos de su lado. Eso sí, por delante, que luego en cuanto se da la vuelta la ponemos de puta para arriba con el corro de amiguitas, ¿no?

En fin, hipocresía everywhere.

Y por cierto, edito para decir que esperaré la avalancha de niñatas llamándome de todo y acusándome de machista o de vete tú a saber qué sin dar ningún argumento coherente. Se os ve venir, adelante.

Última edición por .Mía. fecha: 10-oct-2011 a las 00:58
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 00:55
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Describes a la perfección mi manera de pensar. Creo que el puto egoismo es la base de todo.
El problema es que la mayoría de la gente no opina lo mismo.
Viejo 10-oct-2011, 01:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Veis? Siempre son ellos los malos y ellas las víctimas.

Sí, él es un cabrón, pero ¿y ella? No es mejor que se diga. Pero claro, como es una mujer nos ponemos de su lado. Eso sí, por delante, que luego en cuanto se da la vuelta la ponemos de puta para arriba con el corro de amiguitas, ¿no?

En fin, hipocresía everywhere.

Y por cierto, edito para decir que esperaré la avalancha de niñatas llamándome de todo y acusándome de machista o de vete tú a saber qué sin dar ningún argumento coherente. Se os ve venir, adelante.
Yo? Yo he tenido la culpa de enamorarme de alguien que tiene novia, mas hasta hace poco que me lo dijo?

De todas formas si tuviera novia y fuera solo sexo a mi me la suda que tenga novia, si, soy egoista, de hecho he tenido una relación de sexo con un tio que tenia novia, los cuernos estan muy sobrevalorados, se puede tener perfectamente sexo y amor por separado.

Además de que si tiene novia y no la ha visto aún para mi eso no es ser novios ni mierda alguna, otra etiqueta más.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 01:57
Eutrapelia

Cita:
Originalmente Escrito por Lisey Ver Mensaje
Yo? Yo he tenido la culpa de enamorarme de alguien que tiene novia, mas hasta hace poco que me lo dijo?

De todas formas si tuviera novia y fuera solo sexo a mi me la suda que tenga novia, si, soy egoista, de hecho he tenido una relación de sexo con un tio que tenia novia, los cuernos estan muy sobrevalorados, se puede tener perfectamente sexo y amor por separado.

Además de que si tiene novia y no la ha visto aún para mi eso no es ser novios ni mierda alguna, otra etiqueta más.
Bufff!!!Ahora si la has hecho buena,mujer de Dios!!!!

Viejo 10-oct-2011, 02:01
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Yo creo que mientras no le dejes las cosas claras seguirá tonteando contigo y seguirá con su novia. ¿Si se lo pones tan fácil por qué va a complicarse la vida? Me refiero a que si él no deja a la novia y tú sigues ahi, nunca la dejará, pasará de movidas cn la otra y de todas formas tu no le estás exigiendo nada. Dale un ultimátum o un susto del palo: no quiero seguir hablando contigo mientras sigas con ella. Si de verdad le importas se pondrá las pilas, si no lo hace, entonces tanto no te querrá y sabrás que no vale la pena. Con los tíos hay que ir así, a veces es lo único que entienden.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:04
..A7X..

Cita:
A ver, el otro dia se cogió un cabreo terrible porque estaba hablando con mi ex, teniendo celos me demostró que me quiere no? No se... Yo le he dicho que si en diciembre no ha cortado con su novia... que puerta que no va a tener más oportunidades conmigo....

Se que son un rollo patatero, hace 3 meses que salí de una relación a distancia que duró 2 años... pero bueno una no elige de quien enamorarse...
Ojo! Porque al tener una relación a distancia también con la novia igual puede decirte que lo ha dejado con ella y lo mismo no es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Adriiana Ver Mensaje
Ojo! Porque al tener una relación a distancia también con la novia igual puede decirte que lo ha dejado con ella y lo mismo no es verdad.

Ya... pero bueno eso ya lo comprobaria yo...

Y no no soy un troll ni na. Pero es lo que pienso, los cuernos estan muy sobrevalorados.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:22
Eutrapelia

Cita:
Hola soy Lisey 21 años, soy de valencia y bueno el foro ya lo conocía de antes hasta que decidí registrarme ^^

Os cuento, conocí a un chico por internec (no es mi 1 relación asi) y me terminé encariñando mucho con el, me decía cosas bonitas y tal y cual, llevamos mucho tiempo hablando y se que tenemos algo, el problema tiene novia, igual como a mi no la ha visto nunca pero tiene (y mucho más guapa que yo etc etc etc), yo quiero ir a verle a Madrid, el de momento no puede verme, pero no quiero ir si tiene novia, paso de movidas... pero claro yo no quiero ir y que luego pase de mi culo, se lo he dicho muchas veces "no quiero ser solo un polvo tal y cual" y el me dice que un polvo no, que me quiere y tal.

Claro a mi me da impotencia no poder ponerle por ahi que le quiero o algo por si su novia lo ve, y no me mola nada...

Otra cosa: A veces me confunde, igual está frio que igual está super cariñoso, yo claro no se lo que hacer, no se lo que siente, y mira que lo hemos hablado pero estas dudas vienen otra vez...

Siento el tocho ^^ Muchas gracias por leerme
Cita:

Además de que si tiene novia y no la ha visto aún para mi eso no es ser novios ni mierda alguna
, otra etiqueta más.

Entonces,no te entiendo muy bien.Solo te está pasando lo que tu ya habías hecho antes.Te dió la vuelta la tortilla.
LOS CUERNOS ESTÁN MUY SOBREVALORADOS
Viejo 10-oct-2011, 02:26
ForoChicas

Cita:
Entonces,no te entiendo muy bien.Solo te está pasando lo que tu ya habías hecho antes.Te dió la vuelta la tortilla.
LOS CUERNOS ESTÁN MUY SOBREVALORADOS
A ver, si es en cuestión de sexo me la suda, si hay sentimientos pues no, y yo (Sinceramente) con este chico no quisiera llevar una relación sin poder decirselo a alguien, y si no quiero que tenga novia es porque no quiero movidas con ella ni que el tenga movidas con ella, pero oye, si la chavala acepta que tambien está conmigo... a mi perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:29
Eutrapelia

Ahi es donde iba yo...Si por ti perfecto,no entiendo tu post.
Viejo 10-oct-2011, 02:45
..A7X..

Cita:
Ya... pero bueno eso ya lo comprobaria yo...

Y no no soy un troll ni na. Pero es lo que pienso, los cuernos estan muy sobrevalorados.
Sobrevalorados? Según como lo mires. Si eres tu la que los pone puedes llegar a ver la diferencia entre el amor y el sexo y quizás no te parezcan tan graves, pero aunque sepas apreciar esa diferencia si te los ponen a tí y te los pone la persona a la que quieres, la diferencia te la pasarás por el... vamos que te joderá igual.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 10:41
ForoChicas

Cita:
Ahi es donde iba yo...Si por ti perfecto,no entiendo tu post.
Pues que a veces el chico en cuestión me ralla mucho en el aspecto de que si siente algo por mi o no. Yo no quiero gastarme un dinero yéndome alli para luego sólo ser un polvo, para eso me quedo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 12:34
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:

No, desde luego, iros los dos juntos, que sois tal para cual .

Entre esto y el "si tiene celos es que me quiere" dudo mucho que hayas dicho la verdad en cuanto a tu edad. Me repugna tener dos años menos que tú.

Como dice Mía, gente como tú da asco.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.