|
| ||||
| ||||
| ex entrometidas... Nunca os a pasado que la ex de vuestra pareja a intentado meterse en vuestra relación? o que llama a vuestro novio, le habla por las redes sociales, o le manda mensajitos... sabiendo que tiene novia, osease, tú. En estos casos... que se hace?? la matas, la descuartizas, y luego se la das de comer a los cerdos no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cam per:![]()
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| La culpa de si sigue existiendo comunicacion es exclusivamente de tu pareja. Por mucho que a ti te joda que la otra toque los cojones, ya se cansara si no logra su objetivo. No hay mas desprecio que no hacer aprecio y eso es una cosa que afecta a tu pareja, no a ti. Yo creo que si no se cansa de insistir, se deberia restringir su telefono, bloquear en redes sociales o algo asi, aunque no deberia ser necesario si la persona fuera normal y tu pareja no le diera pie a nada. Hija, te pasa todo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| la culpa es de tu novio,asi que pagalo con el,si tiene contacto con su ex es porque el quiere
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| igual son sólo amigos y ninguno quiere volver con el otro...y eres tú, que te montas unas películas de cojones...porque no sé...un problemilla puedes tenerlo, pero tía cuántos hilos has abierto ya por movidas con tu novio??? en otro hilo ponías que tenías unos celos incontrolables, pues igual esos celos hacen que te montes pelis con tu novio y su ex, y en realidad no hay ya nada entre ellos...(pero que tu novio tontee con otras por FB es para cortárselos... ) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si en cinco meses ya ni se paran para hablar estas cosas imaginate! Luego pregunta como saber cuando se esta enamorada.... ![]() Anda, dejalo ya pq no tiene muy buena pinta todo esto!! Y creo q parte de culpa tiene él, pero tu tambien eh!? |
|
| ||||
| ||||
| Que desastre dios mio de mi vida y de mi corazón. ![]() Tienes unos celos que no son normales, simplemente pueden ser amigos sin mas pretensiones, mira tu, uno de mis ex curra con mi novio, y vamos todos a jugar al padel todas las semanas, y nadie pretende nada raro. Después de leer todos tus hilos me parece que tienes un problema hija |
|
| ||||
| ||||
| Muchacha, se que no mola que te digan estas cosas, pero tienes un problema de inseguridad casi enfermizo. No ya por esto, si no por todo. Y sospecho que te lo está provocando tu novio. Te lo digo en serio, deberías plantearte hacer una jornada de reflexión para ver si todo eso es normal. Y si llegas a la conclusión de que lo es, tranquila, ya te digo yo que no. Déjalo y ve a un psicólogo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Chica, no paras de abrir hilos contando problemas con tu novio. No lo digo porque me moleste (en absoluto), sino porque creo que te ahorrarías muchos comederos de cabeza dejando esa relación.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Mira, yo lo pase fatal x algo asi. Cuanto tiempo hace q cortaron? Xq mira, yo hablo cn ex cn los q corte hace años y no hable cn ellos pasados dos años y no pasa nada. Xo la ex d mi chico hacia poco q habian cortado y fue horrendo xq ella iba detras d el u.u asiq no hagas cm yo y dile o ella o yo. No tienes xq aguantar eso. Asiq es mjr cortar x lo sano.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Yo incluso he ido a comer, los 3, con alguna ex de mi pareja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo a una la tengo en el Facebook y todo, y varias veces de las que he bajado a Sevilla hemos quedado para tomar café con ella. ![]() De echo yo creo que si se ha acabado bien, es peor alguien que intenta "esconder" a su ex, que llevar una relación normal y cordial.. |
|
| |||
| |||
| ¿Dos ex no pueden ser meramente amigos? Que para algunas dejar a vuestra pareja signifique no poder tener buen trato con ella nunca más en la vida no significa que todo el mundo sea tan mezquino como vosotras. |
|
| ||||
| ||||
| Ah, pues yo opino que no se puede tener a un ex de amigo y es mas, que cuando se deja una relacion lo mejor seria cortar totalmente por lo sano, contacto cero. Pero claro, no conozco ninguna relacion que haya acabado bien y solo concibo que haya relacion si hay hijos de por medio. |
|
| |||
| |||
| Yo pasé por algo parecido. Ellos habían roto mucho antes de que le conociese y seguían manteniendo el contacto,sin problemas. Obviamente cuando nos conocimos no me ví con derecho de pedirle a alguien que dejase una amistad que no hacía ningún daño y tampoco me molestó. Al tiempo de que saliesemos ella se enteró y entonces se dió cuenta de lo que había perdido y blablabla.Seguía hablándole,pero más a menudo y ya con el tiempo se pasó. Yo misma ví como le pedía a mi novio por msn durante media hora o más que le dijese que la quería y él obviamente se negó y le dijo que parecía que tenía un problema. A los pocos días de eso le mandó un regalo absolutamente fuera de lugar y encima me insultó,pues después de todo eso le dijo que así una amiga no se comporta y cortó todo contacto con ella. En tu caso habría que ver como es,porque ya te digo,me parece normal que sigan teniendo contacto como simples amigos o conocidos,pero ya si se viese otra intención...pues es otra cosa. |
|
| ||||
| ||||
| aver, cuando él y yo empezamos a estar juntos, ella le seguia hablando, y él me lo contaba. Me molestaba si, pero no le di importancia. Aun asi sabia que la tia iba a intentar meter cizaña en mi relación... y solo fué cuestión de tiempo que le mandase 1 whatssap a mi novio diciendole que fuera pa su casa. Mi novio obviamente me enseñó el mensaje y la contestó delante de mis narices "paso de ti chavala, olvidame." Entonces de verdad creeis que en esta situación la ex buscaba nada mas q su bonita amistad? NO, se queria zumbar a mi novio
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Es una hija de puta. Y ojalá, la mate algún día.
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| cabréate con tu novio por tenerla en sus redes sociales aún |
|
| ||||
| ||||
| Es que entonces, no es por nada, el que tiene que cortar relación con ella es tu novio. A mi me pasó, que cuando empecé con mi novio, y un "amigo" que tenía y con el q me liaba de vez en cuando (hablo de igual hasta 1-2 veces al año, porque el ahora está en otra ciudad) Empezó a ponerse pesadito por el msn, nada más que soltó algo que estaba fuera de lugar, cogí y lo borré de todos lados, así de sencillo. Se puede mantener una buena amistad con alguien que estuviste en un pasado, ahora bien, si alguna de las dos partes, no entiende que es SOLO AMISTAD y encima estás en una relación, mejor cortar por lo sano. Última edición por Sandruka87 fecha: 13-oct-2011 a las 11:14 |