celos desesperantes... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

celos desesperantes...
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2011, 23:54
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
celos desesperantes...

Hace tiempo que estoy con mi chico, y no hace mucho tiempo que me metí en su facebook a escondidas y leí unos mensajes que no me gustaron nada... conversaciones con tias, TODO TIAS, y tonteando... me lo callé durante varios dias y al final se lo conte.. él se puso como una fiera y me lo negó hasta la muerte, hasta que le enseñé los mensajes,y acabó confesando... pero me juró que no habia pasado de un mero tonteo con chicas... y yo como una inbecil le perdoné. Pero ahora tengo un problema, que no confio en el. Vivo dia y noche preocupada de si volverá hacer lo mismo, y mis celos han llegado a ser tales que no consiento, me arde la cabeza de pensar que otra le pueda tan solo mirar, ya no es por el echo de lo que él haga, es por el echo de que las tias vayan a el, o le miren, le hablen... salimos de fiesta juntos y cuando se va al baño el solo ya me estoy quemando la cabeza... le quiero solo para mi y quiero que solo me mire a mi, peo cuando pasa x nuestro lado alguna chica el gira para mirarla... y yo me vuelvo loca de celos... todo esto me lo callo, solo se lo digo de vez en cuando y totalmente calmada para no llegar a discusion.creeis que es obsesivo o es desconfianza con respecto a lo que ya me hizo un dia? y si lo hizo una vez..puede volver a hacerlo una segunda ?

Viejo 07-oct-2011, 09:00
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por MorenitaMAD Ver Mensaje
Hace tiempo que estoy con mi chico, y no hace mucho tiempo que me metí en su facebook a escondidas y leí unos mensajes que no me gustaron nada... conversaciones con tias, TODO TIAS, y tonteando... me lo callé durante varios dias y al final se lo conte.. él se puso como una fiera y me lo negó hasta la muerte, hasta que le enseñé los mensajes,y acabó confesando... pero me juró que no habia pasado de un mero tonteo con chicas... y yo como una inbecil le perdoné. Pero ahora tengo un problema, que no confio en el. Vivo dia y noche preocupada de si volverá hacer lo mismo, y mis celos han llegado a ser tales que no consiento, me arde la cabeza de pensar que otra le pueda tan solo mirar, ya no es por el echo de lo que él haga, es por el echo de que las tias vayan a el, o le miren, le hablen... salimos de fiesta juntos y cuando se va al baño el solo ya me estoy quemando la cabeza... le quiero solo para mi y quiero que solo me mire a mi, peo cuando pasa x nuestro lado alguna chica el gira para mirarla... y yo me vuelvo loca de celos... todo esto me lo callo, solo se lo digo de vez en cuando y totalmente calmada para no llegar a discusion.creeis que es obsesivo o es desconfianza con respecto a lo que ya me hizo un dia? y si lo hizo una vez..puede volver a hacerlo una segunda ?

Pero pasaron de simples mensajes?

Última edición por Belle Starr fecha: 07-oct-2011 a las 13:36
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 10:22
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

O lo solucionas o lo dejas y solucionas lo tuyo. Vamos, que como sigas con esa situacion vais a acabar muy mal los dos, pero yo no le perdonaria lo que ha hecho y lo dejaria, no confiaria en el y si no hay confianza no hay nada, porque habla y tontea con chicas por facebook? Lo siento, es muy dificil y una situacion muy jodida, pero piensa que ya te ha engañado y tu no estas actuando como una persona "normal". Asi que no hay nada en su sitio.

EDITO: No te conozco, pero estoy convencida que despues de pedir consejo aqui vas a hacer lo que quieras, porque me estoy dando cuenta de que hay mas de un caso que esta pidiendo "ayuda" aqui y luego esta haciendo justo lo contrario. Cosa que esta bien si la hostia te va a servir de ayuda en un futuro, pero me parece a mi...
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 12:37
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Estás como una fucking goat!!!
Viejo 07-oct-2011, 14:11
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
pues yo en parte te entiendo. Y a no ser que decidas cambiar de mentalidad por el bien de vuestra relación, es mejor daros un tiempo, porque esos celos obsesivos van a ir siempre a más.

Tampoco olvides que el que cometió el primer error fue él, no tú; así que no todo es tu culpa.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 16:03
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Pues a mi no me parece obsesivo despues de ver con tus propios ojos como liga con cualquiera por las redes sociales... vamos, te doy toda la razon de que ahora estes tan a la defensiva cada vez que se gire a mirarle el culo a una o a hablar con la otra y demás...
Lo que no entiendo por que sigues con una persona de la que no te fias... es lo menos que se puede pedir de una pareja, que puedas confiar en el
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 18:18
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por eztar Ver Mensaje
pues yo en parte te entiendo. Y a no ser que decidas cambiar de mentalidad por el bien de vuestra relación, es mejor daros un tiempo, porque esos celos obsesivos van a ir siempre a más.

Tampoco olvides que el que cometió el primer error fue él, no tú; así que no todo es tu culpa.
Exactamente, o sea que el también tiene su parte de culpa por mentirte y además si se puso como una fiera por defender lo indefendible, todavía peor. Si no lo hubiese hecho y te hubiese dicho la verdad desde el principio de que se lo dijeras no creo que tus celos hubiesen ido a tanto, porque confiarías más en él.
Viejo 07-oct-2011, 22:17
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
a tu novio le gusta jugar a muchas bandas.
Viejo 08-oct-2011, 01:39
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
a tu novio le gusta jugar a muchas bandas.

Es lo interesante no jugar a muchas bandas ? sino la vida seria aburrida.....
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 01:42
te confisco el felpudo

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Es lo interesante no jugar a muchas bandas ? sino la vida seria aburrida.....
Estando solter@, si.
Viejo 08-oct-2011, 14:23
albichuela albichuela está desconectada
ForoChicas

Te han contratado a jornada completa en el foro?
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:19
melocoton melocoton está desconectada
FCh

ve al novio tonteando por facebook y encima la tachan a ella de celosa y la mandan a un psicologo....manda huevos

Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:22
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Se le manda al psicólogo no solo por eso, si no por tooodos los posts que está escribiendo sobre lo obsesionada que está. Y lo necesita
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:23
FCh

el que necesita ir al psicologo es el novio

Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:25
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
el que necesita ir al psicologo es el novio
No. El novio está muy cuerdo. Muy hijo de puta, pero muy cuerdo. Ella necesitará ir al psicólogo cuando corten, porque ese comportamiento obsesivo no se lo va a quitar tan fácilmente. Aparte de que alguien con dos dedos de frente habría cortado a la mínima, en cuanto viese los mensajes, no jodas. ¿¿¿Qué excusa hay creíble para haber estado tonteando con otros???
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:41
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
lo que me sorprende es que si fuera el caso de que te pone los cuernos porque sigue contigo?
si ya,eso lo hace mucha gente,pero si no puedes confiar en tu pareja lo mejor que puedes hacer es cortar con el,ella o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:44
FCh

porque le habra dado una oportunidad, la gente no rompe de la noche al dia

Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:46
ForoChicas

de la noche a la mañana no pero si sospechas durante un tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:48
te confisco el felpudo

1º si le miré el facebook es xq lo dejó abierto y la tentación fué grande, tod@ novi@ lo haria (aver cuantas saltan diciendo q no...) y el tampoco me a dado la oportunidad de mirarle y que no me encuentre nada.. si no me hubiese encontrado nada, no me hubiese vuelto a entrometer en sus asuntos y confiaria en el.
2º no sé si habeis leido que mis celos me los callo para mi, los como yo en silencio, porque ese es mi miedo , que acaben con la relación. por eso me los callo y los valoro friamente si los que el me da son motivos tan serios como para sacarlos a discusión.
3º tengo 21 años.
Viejo 08-oct-2011, 17:49
hello_kitty22 hello_kitty22 está desconectada
nikita power miau miau..

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por morenitamad Ver Mensaje
hace tiempo que estoy con mi chico, y no hace mucho tiempo que me metí en su facebook a escondidas y leí unos mensajes que no me gustaron nada... Conversaciones con tias, todo tias, y tonteando... Me lo callé durante varios dias y al final se lo conte.. él se puso como una fiera y me lo negó hasta la muerte, hasta que le enseñé los mensajes,y acabó confesando... Pero me juró que no habia pasado de un mero tonteo con chicas... Y yo como una inbecil le perdoné. Pero ahora tengo un problema, que no confio en el. Vivo dia y noche preocupada de si volverá hacer lo mismo, y mis celos han llegado a ser tales que no consiento, me arde la cabeza de pensar que otra le pueda tan solo mirar, ya no es por el echo de lo que él haga, es por el echo de que las tias vayan a el, o le miren, le hablen... Salimos de fiesta juntos y cuando se va al baño el solo ya me estoy quemando la cabeza... Le quiero solo para mi y quiero que solo me mire a mi, peo cuando pasa x nuestro lado alguna chica el gira para mirarla... Y yo me vuelvo loca de celos... Todo esto me lo callo, solo se lo digo de vez en cuando y totalmente calmada para no llegar a discusion.creeis que es obsesivo o es desconfianza con respecto a lo que ya me hizo un dia? Y si lo hizo una vez..puede volver a hacerlo una segunda ?

+1
Viejo 08-oct-2011, 17:52
Spitfire

Cita:
1º si le miré el facebook es xq lo dejó abierto y la tentación fué grande, tod@ novi@ lo haria (aver cuantas saltan diciendo q no...) y el tampoco me a dado la oportunidad de mirarle y que no me encuentre nada.. si no me hubiese encontrado nada, no me hubiese vuelto a entrometer en sus asuntos y confiaria en el.
2º no sé si habeis leido que mis celos me los callo para mi, los como yo en silencio, porque ese es mi miedo , que acaben con la relación. por eso me los callo y los valoro friamente si los que el me da son motivos tan serios como para sacarlos a discusión.
3º tengo 21 años.
Muchacha, si tienes tanto miedo de que tus celos acaben con una relación como para callártelos sabiendo que son reales y quet eestán destrozando... Es que tienes un problema. Te lo digo yo que de eso se un rato.

Corta.

Pd. Yo tenía la contraseña del tuenti de mi ex. No se lo miré nunca.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:56
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
3º tengo 21 años.
Perdona guapa,todo el mundo lo haría dice...

Mi novio y yo compartimos ordenador y ambos tenemos las contraseñas guardadas. Y ninguno se mete en la intimidad del otro por muy accesible que se deje.

Se llama CONFIANZA y me parece que eso en tu "relacion" no existe...

Y no! NO ES NORMAL QUE TE METAS EN SU CUENTA.

No intentes justificar tu cagada diciendo que todo el mundo lo haría porque estás muy equivocada.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 18:18
ForoChicas

estoy de acuerdo con sandruka87
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.