|
| ||||
| ||||
| Cuernos - Anda ya! Bueno, aprovechando un hilo de FC dónde cuelgan una prueba de novios ( http://blogs.los40.com/andaya/2011/1...saaaaaaaaaaaa/ ) Me gustaría que hablasemos de estas "pilladas" o casi pilladas, ya que normalmente tientan a un hombre para que acepte una supuesta cita y él (normalmente) acepta, eso se considera cuernos?? pensemos que la víctima no llega a cometer el acto que lo culparía. En esta ocasión es al revés y la tía es pillada con todas las de la ley. En fin, que opinais de este tipo de pruebas. Yo lo tengo muy claro, si me lo hicieran y caigo yo soy gilipollas y la pareja se rompe, pero si no caigo, la pareja la rompo yo por desconfianza de mi mujer.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Si acepta, es que está dispuesto a poner los cuernos, aunque no lo consume... Yo no confiaría más, y la relación se iría a la mierda, así de sencillo... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Quien juega con fuego se quema. Si tienes la intención de poner los cuernos, para mí no hace falta consumarlo, con la intención basta, ya que está claro que si no lo ha consumado es porque no ha tenido la oportunidad. Es como cuando quieres matar a alguien y se te escapa, eso no hace que dejes de ser un asesino en potencia, ya que si fuera por ti lo habrías hecho. Es un ejemplo muy distinto pero sirve para ilustrar lo que digo. Y en la otra posición, la de la persona que le hace la prueba a su pareja para pillarla... No sé, creo que hay que estar muy desesperado para hacer una cosa así, hay que estar enfermo de celos, inseguridad y desconfianza, aunque luego se demuestre que se tenía razón al desconfiar. Desde luego, si mi pareja me hace ese tipo de prueba dudo mucho que siguiera con él, eso para mí también es una traición, desconfiar de mí sin haberle dado motivos. Mal vamos. Y por cierto, con este tipo de cosas cada vez me asqueo más con la gente. Ya no se tiene respeto por nada ni por nadie, se hace daño gratuitamente a los demás sin mancharse siquiera la conciencia. Hay gente muy hija de puta que nunca debería tener pareja. No se merecen tener a nadie al lado que les ame para darle la puñalada por la espalda. Qué asco más grande.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto xavi yo tambien lo he pensao alguna vez, lo de que solo por el hecho de ver a ver si cuela y te pilla, con eso ya demuestra desconfianza, y si luego la pareja es un cielo y dice que no, mucho lloro y mucha ñoñez, pero hay queda la cosa sabes... que no se fia de ti y te esta poniendo a prueba delante de toa españa... |
|
| |||
| |||
| La verdad es que yo no me las creo.. Tienen que ser guión seguro. Si no, pierdo totalmente la esperanza en la raza humana, porque las que no caen, son pocas pocas pocas. |
|
| ||||
| ||||
| oye mogollon de gore, que lo estoy escuchando ahora y puff... puffff Menuda cabrona, estoy flipando vale panchitos... ya me queda todo más claro... XD |
|
| ||||
| ||||
| te lo tiras ehhh perraa???? jajajajaja menuda cazada !! ![]() ![]() ![]() hay que ser gilipollas
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| escuchándolo... |
|
| ||||
| ||||
| En en caso de que sea verdad... no puedo entender que la tipa diga tan alegremente "sí, me lo tiro y tan agusto" y luego cuando sale el marido se ponga a llorar |
|
| |||
| |||
| No se si darle mucha credibilidad a esos programas, pero si es real tela |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que no me explico es como pueden quedar con gente que no han visto en la vida (algunos no conocen a la/el que dicen ser cuando les llaman).
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Andate a la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! JAJAJAJAJAJAJA |
|
| ||||
| ||||
| Simplement me parece asqueroso, vaya gente...
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |