No se decir no. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

No se decir no.
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2011, 15:45
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
No se decir no.

/S
/mnt
/mds
/mhp

Última edición por Lykaia fecha: 09-oct-2011 a las 01:31
Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2011, 16:02
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo recuerdo cuando era tenía unos 16 años, era como tú. No sabía decir que no y la gente me mangoneaba.

Cuando me fui a trabajar fuera de mi pueblo,sola, no tuve más remedio que aprender a defenderme yo misma y me hice bastante más dura.

No hay otra forma de cambiar eso que la experiencia y los palos.
Viejo 06-oct-2011, 16:40
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
No le veas ni mucho menos quedes con él. Si te hace daño tenerle cerca, corta por lo sano.

Ya pasará el tiempo y podréis empezar a tener una relación de amistad si queréis, incluso echar un polvo de vez en cuando si os da la gana. Pero deja pasar el tiempo y que las heridas cicatricen. Verle ahora sería meter el dedo en la llaga. Y no lo digo por él, lo digo por ti más que nada.

Dile que actualmente lo tienes todo muy reciente y que no estás preparada para verle de nuevo. La verdad, vamos. Si no lo quiere entender e insiste, más motivo para decirle que no.
Viejo 06-oct-2011, 16:57
Spitfire

Pero es que no quiero hacerle daño. El mes pasado estaba bien, incluso con bastantes ganas de verle. No se muy bien qué ha pasado esta vez.

Es que tampoco se si quiero volver con él : |. Ayer me dijo que el problema por el que cortamos fue que no podía lidiar con mis problemas psicológicos, y supongo que si intenta volver y no es un producto de mi imaginación, es porque sabe que tendrá que lidiar con ellos y está dispuesto, pero no sé, mucho tiene que cambiar para que confíe en él...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:02
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Pero es que no quiero hacerle daño. El mes pasado estaba bien, incluso con bastantes ganas de verle. No se muy bien qué ha pasado esta vez.

Es que tampoco se si quiero volver con él : |. Ayer me dijo que el problema por el que cortamos fue que no podía lidiar con mis problemas psicológicos, y supongo que si intenta volver y no es un producto de mi imaginación, es porque sabe que tendrá que lidiar con ellos y está dispuesto, pero no sé, mucho tiene que cambiar para que confíe en él...
Y no sólo tiene que cambiar él, sino que tú deberías estar bien psicológicamente antes de empezar una relación con nadie, y tener las cosas más claras porque ahora mismo no las tienes, y puedes tomar la decisión equivocada.

Si lo dejasteis por tus problemas, por muy dispuesto que se muestre a soportarlos acabaréis otra vez mal mientras no los superes. Estate bien tú antes de estar con nadie.

Como ya te dije, tómate un tiempo sola para solucionar tus problemas y para reflexionar sobre lo que quieres. Cuando estés mejor y lo tengas claro, actúa en consecuencia.
Viejo 06-oct-2011, 17:10
Spitfire

Ya, ya estoy solucionándolos, pero me siento muy mal por no poder estar con él por eso...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:16
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:

creo que no es un buen momento para quedar con el, es mas, creo que no deberias quedar ni hoy ni nunca. Que es eso de que te deja por tus cosas (problemas psicologicos, del tipo que sean) y ahora tiene que lidiar con ellos? Ya te ha demostrado lo que le importabas en su dia y ahora no va a haber cambiado. Creo que lo unico que te estas es haciendo mas daño y si sigues teniendo cualquier tipo de contacto con el, ya sea en persona, por movil o por ordenador, va a ser peor. Por muchos amigos que tengais en comun tu no estas preparada para tener una amistad con el y de hecho no creo que te convenga. Si hace un mes o dos no intento ayudarte y superar contigo las cosas, que te hace pensar que ahora si??? Lo siento, pero es mi opinion. De todas formas te voy a hacer unas preguntas, que si quieres contestas y sino pues nada, sin obligacion. Cuantos años teneis? cuanto tiempo estuvisteis juntos? Vivis en la misma ciudad? por lo que dices de quedarse a dormir en tu piso, si puede irse a su casa...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:17
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Ya, ya estoy solucionándolos, pero me siento muy mal por no poder estar con él por eso...
Pues no te sientas tan mal porque por lo que has contado la culpa de que no estéis juntos no es sólo tuya, sino también de él, que dices que te ha hecho mucho daño y que no sabes si podrás volver a confiar en él.

Así que deja el sentimiento de culpa a un lado, y no cargues con todo un peso que debería ser compartido.
Viejo 06-oct-2011, 17:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Pues no te sientas tan mal porque por lo que has contado la culpa de que no estéis juntos no es sólo tuya, sino también de él, que dices que te ha hecho mucho daño y que no sabes si podrás volver a confiar en él.

Así que deja el sentimiento de culpa a un lado, y no cargues con todo un peso que debería ser compartido.
yo creo que ella no tiene culpa ninguna el no fue una persona madura en mi opinion y por las cosas que ha contado
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:32
Spitfire

Lo que pasaba básicamente es que me hablaba todos los días de su ex, contándome cosas que hacía con ella, cómo era ella, y comparándonos, en resumen. Incluso me decía que a mí no me quería, que le gustaría quererme, pero que no podía y que de ella estuvo enamorado. Yo no era capaz de cabrearme con él y me echaba la culpa de que no me quisiera.

De vez en cuando me daban rayadas y le obligaba a hablar de la relación, de qué sentía, de qué creía que iba a pasar, etc, y eso a él le molestaba mucho, le agobiaba. Al final un día hizo algo que no me gustaba y le planté cara, y entonces decidió que no quería tener que rendirle cuentas a nadie.

Ayer, hablando de eso, me dijo que lo que creía que había pasado era que no pudo lidiar con mis problemas psicológicos (mis rayadas, etc), y que eso le agobiaba. Pero también me dijo, hablando de tonterías, que no creía ir a encontrar nunca a una mujer como yo, tan parecida a él, y que me había echado de menos.

En fin... Yo que se.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:38
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Lo que pasaba básicamente es que me hablaba todos los días de su ex, contándome cosas que hacía con ella, cómo era ella, y comparándonos, en resumen. Incluso me decía que a mí no me quería, que le gustaría quererme, pero que no podía y que de ella estuvo enamorado. Yo no era capaz de cabrearme con él y me echaba la culpa de que no me quisiera.

De vez en cuando me daban rayadas y le obligaba a hablar de la relación, de qué sentía, de qué creía que iba a pasar, etc, y eso a él le molestaba mucho, le agobiaba. Al final un día hizo algo que no me gustaba y le planté cara, y entonces decidió que no quería tener que rendirle cuentas a nadie.

Ayer, hablando de eso, me dijo que lo que creía que había pasado era que no pudo lidiar con mis problemas psicológicos (mis rayadas, etc), y que eso le agobiaba. Pero también me dijo, hablando de tonterías, que no creía ir a encontrar nunca a una mujer como yo, tan parecida a él, y que me había echado de menos.

En fin... Yo que se.
O sea, que se porta contigo como un hijo de la gran puta y luego te echa a ti la culpa Ay Dios. ¿Y todavía te planteas volver con él y te sientes culpable?

Mira mándalo a tomar por culo pero a la de ya, que es muy fácil portarse como un mierda y encima tener los cojones de echarle la culpa a los demás. Y por si fuera poco, intentar manipularte después para que vuelvas con él y tenerte ahí como compañía. Vamos no me jodas.

Manda huevos. Y que pienses en volver con él... No te ofendas, pero lo tuyo tiene delito
Viejo 06-oct-2011, 17:38
ForoChicas

Cita:

En fin... Yo que se.
Por favor, date cuenta de lo que has escrito y eliminale de tu vida. Que tu vales mucho y ese chico no te conviene, no te quiere, te lo ha dicho y te dejo porque un dia le plantaste cara? Lo que te ha dicho MIA, primero soluciona tus problemillas y cuando tengas el autoestima alto y sepas lo que te conviene y lo que no, actua, pero desde luego ese chico no va a ser para ti nunca yo creo, que personaje Deberias haber dejado la relacion tu mucho antes de agosto
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
O sea, que se porta contigo como un hijo de la gran puta y luego te echa a ti la culpa Ay Dios. ¿Y todavía te planteas volver con él y te sientes culpable?

Mira mándalo a tomar por culo pero a la de ya, que es muy fácil portarse como un mierda y encima tener los cojones de echarle la culpa a los demás. Y por si fuera poco, intentar manipularte después para que vuelvas con él y tenerte ahí como compañía. Vamos no me jodas.

Manda huevos. Y que pienses en volver con él... No te ofendas, pero lo tuyo tiene delito
+999999999999999

lo que pasa que muchas veces no vemos la realidad como es y nos cegamos. Por suerte al final nos damos cuenta de las cosas y espero que Lykaia reaccione a tiempo.

Por cierto Lykaia, te voy a dar un consejo. No le des ni un momento de importancia en tu vida, no le des explicaciones, no te disculpes con el. Si te pregunta que porque no haces algo, que porque no le hablas, no le contestes. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No te rebajes ante una persona a la que no le importas.

Y si decides quedar con el o mantener cualquier tipo de relacion, te vas a arrepentir antes o despues, porque vas a salir mas dañada
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:43
Spitfire

Lo sé, pero no era capaz de cortar.

No creo que esté tratando de manipularme, no es de esos. He estado con un chico maltratador (sí, lo mio con los hombres es de novela) y aprendí cuándo la gente manipula y cuándo no. Quizás haya parecido eso, pero no es tan malo, no lo hacía con mala idea, y yo tampoco le decía que me molestaba hasta bastante tiempo después. Lo que si que creo es que es muy probable que quiera una relación de amigos con derecho a roce... Ni idea. Este chico como amigo sí es muy bueno, como novio, al menos conmigo... pésimo.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:48
ForoChicas

Cita:

No creo que esté tratando de manipularme, no es de esos. He estado con un chico maltratador (sí, lo mio con los hombres es de novela) y aprendí cuándo la gente manipula y cuándo no. Quizás haya parecido eso, pero no es tan malo, no lo hacía con mala idea, y yo tampoco le decía que me molestaba hasta bastante tiempo después. Lo que si que creo es que es muy probable que quiera una relación de amigos con derecho a roce... Ni idea. Este chico como amigo sí es muy bueno, como novio, al menos conmigo... pésimo.
bueno, por eso estas solucionando tus problemas, porque en su dia no supiste/podias cortar la relacion y ahora tienes en tus manos el poder de no equivocarte.

Bueno, lo del pasado con otra pareja y lo de este, ya sabes porque es y creo que aunque no te maltrate fisicamente, este te lo ha hecho psicologicamente. O como te sentias cuando te decia que a ti no te queria y te hablaba de su ex, del que si que se enamoro?? eso es maltrato, un machaque asi es peor que una bofetada. Tu autoestima se va a la puta mierda y de ahi la dependencia emocional que te causa.

Cago en todo, date cuenta y no te dejes pisotear por ese chico. No quedes ni con el y corta todo tipo de relacion, que te vas a hacer mucho daño y puedes evitarlo
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:52
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:

El que no es buena persona no lo es ni como pareja ni como amigo.

No le disculpes porque lo que ha hecho no tiene más justificación que la de ser un cabrón egoísta que no se preocupa por nada que no sea él.

Tú le quieres y estás hecha un mar de dudas, por eso lo ves más bueno de lo que es. Y no todo el mundo manipula de la misma forma, los hay que lo hacen de manera tan sutil que es muy difícil darte cuenta cuando estás dentro. Portarse mal y luego no asumir las culpas echándosela a los demás para que encima se sientan mal es manipular, aquí y en todas partes.

Y una vez más te digo que te alejes de él, tal como estás ahora mismo no estás en condiciones de verle ni de nada porque le perdonarás y te dejarás comer la cabeza, y luego te arrepentirás, pero cuando estés más jodida.
Viejo 06-oct-2011, 18:20
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Nilo Ver Mensaje
Sino quieres terminar en la cama con el esta noche. No salgas.

Que daño a tu ex, ni que niño muerto. Si el daño te lo vas hacer tu. Se egoista, piensa en ti.
Señor Nilito tiene la razon
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 20:52
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Lo que quería decir con mi pole, es que a base de palos se aprende y si no te caes, nunca aprenderás a levantarte, cosa que tienes que hacer tú sola.
Viejo 06-oct-2011, 21:09
isila isila está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Lykaia yo te recomiendo que no salgo otra vez con él . Ami también me pasó lo mismo que a ti , que salí con uno y me hizo mucho daño y luego quiso salir conmigo pero le dije que no.Hay muchos chicos en el mundo olvídate de ese pasa página.Vera como conoces a otro que valga la pena
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 21:18
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
No sé chica...pero tú misma creo que te respondes diciendo que no te quería, que era un novio pésimo, que te hablaba de tu ex (vaya cabrón!)...si todo esto no te llega, no sé qué necesitas para mandarlo a la mierda
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.