|
| ||||
| ||||
| insatisfaccion sexual.... con mi novio hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero el caso que seguimos adelante. durante este verano nos hemos visto poco por temas de vacaciones, y la verdad que cuando manteniamos relaciones la cosa era una bestialidad, y acabábamos más que satisfechos. pero a sido volver en septiembre y yo noto su apetito sexual mas decadente... ya no tiene tantas ganas de hacerlo, esta siempre cansado, vago... yo intento excitarle de mi maneras, y eso que yo soy sexualmente activa y el no hacerlo a menudo me molesta.. pero tampoco le meto presión. total que lo hacemos muy de vez en cuando, y cuando lo hacemos el se va muy rapido y yo me quedo insatisfecha... y cuando le digo al tiempo de volver a hacerlo, dice que está cansado... que puedo pensar? que debo hacer??
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| Si no tiene problemas de trabajo, familiares o de cualquier otra índole y siempre está cansado, ya sabes que es otra la que lo cansa... |
|
| ||||
| ||||
| ya habia valorado esa opción, pero se pasa el dia jugando ala play, asiq creo que como no me sea infiel con ella....
|
| ||||
| ||||
| Trabaja? puede ser una causa.. no obstante :S:S
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| llevais mucho tiempo juntos? puede ser que este cayendo en la rutina? |
|
| ||||
| ||||
| llevamos 5 meses nada más... y no, no tenemos rutina...
|
| ||||
| ||||
| Será el otoño.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| a ver piensa que os conocisteis tirando a verano, fiesta, vacaciones... ahora que volvemos otra vez a la vida real, a trabajar y demás es normal que decaigan los animos, a mi me pasa tambien, no se... |
|
| ||||
| ||||
| 5 meses solo y ya se os ha apagado la chispa? chungo... |
|
| ||||
| ||||
| lo gracioso es que él ahora ni trabaja ni estudia... nose de que está cansado..
|
| ||||
| ||||
| Pues estará cansado de no hacer nada. Es como lo de que cuanto más duermes más quieres dormir. Que se espabile, que tiene pinta de estar durmiéndose en los laureles. A nadie le apetece la vuelta al trabajo y a la rutina, pero eso no es motivo para descuidar a tu pareja. Que lo intente un poquito, por lo menos.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Igual en vez de cansado está aburrido, si no hace nada puede que sus días sean muy monótonos y repercuta en vuestra vida sexual, quizá podíais hacer una pequeña escapada a un hotelito cuco en un entorno que os guste a los dos, y mirar a ver que pasa. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder, qué agradables sois algunas y cuánto tacto tenéis
|
| ||||
| ||||
| pues no será de la caña que le meto...
|
| ||||
| ||||
| Vale, ya me has matado con esto. Se esta follando a otras, o al menos le gustan otras, con las que habla todo el dia mientras te dice que juega a la play. Por cierto, porque sabes con tanta certeza que si ni trabaja ni estudia esta en su casa y no quedando con las de FB?? es por curiosidad |
|
| ||||
| ||||
| Esto parece el mundo al revés, normalmente es la mujer quién "se cansa", de todas formas puede ser que su ritmo sea ese y lo tengas que hacer poco o una mala racha, a veces nos encontramos con personas que no tienen el mismo ritmo que nosotros...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sé que no queda con ninguna porque las veces q no quedamos le veo conectado, o le llamo a kasa y nos quedamos hablando..