¿Anteponeis los amigos a la pareja? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Anteponeis los amigos a la pareja?
Resultados de Encuesta: ¿Anteponeis los amigos a vuestra pareja?
Si, por supuesto 9 15,25%
No, nunca 24 40,68%
Depende 26 44,07%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2011, 21:00
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
¿Anteponeis los amigos a la pareja?

Pues eso, ¿vosotr@s anteponeis los amigos a la pareja?

Es por curiosidad jaja

Votad y el que quiera especificar situaciones o algo, que lo comente! y el que ponga "depende" tambien! Se podria hacer una buena estadistica.... podria resultar curioso

Saludos forer@s!

Viejo 05-oct-2011, 21:06
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo antepongo las poles

Depende en que situaciones hoy por hoy...mi pareja antes que los amigos
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 21:09
Espejito espejito...

Yo mi pareja, siempre mi pareja antes... si los amigos son de verdad, si la relacion falla por lo que sea, ahi estarán para apoyarte... si no se da el caso, opino que no son amigos y son conocidos o gente para salir...
Viejo 05-oct-2011, 21:10
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Yo creo que a cada uno se le debe dedicar su tiempo, no son unos más importantes que otros, son importantes para una y ya.

Como no sé qué votar, pondré "depende", pero es bastante radical la encuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 21:14
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Yo creo que a cada uno se le debe dedicar su tiempo, no son unos más importantes que otros, son importantes para una y ya.

Como no sé qué votar, pondré "depende", pero es bastante radical la encuesta.
Es en terminos generales claro, los amigos de uno se pueden hacer amigos del otro etc. Hay multiples opciones.

Por ejemplo, si sale un plan contigo y otro con los amigos... te gustaria que se fuera con ellos y te dejara a ti "colgada"? o primero tu y luego ellos?

Esto se supone en terminos generales y que haya tiempo para todo... siempre lo hay.
Viejo 05-oct-2011, 21:22
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo he puesto depende. hay que salir con el novio porque es tu pareja, pero hay que salir con tus amigos porque siempre han estado ahi y si les das de lado te puedes quedar sola, cualquier dia lo dejas con el novio y ahi es donde te veas sola.yo salgo con los amigos y mi novio porque somos de la misma cuadrilla.
Viejo 05-oct-2011, 21:23
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
yo he puesto depende. hay que salir con el novio porque es tu pareja, pero hay que salir con tus amigos porque siempre han estado ahi y si les das de lado te puedes quedar sola, cualquier dia lo dejas con el novio y ahi es donde te veas sola.yo salgo con los amigos y mi novio porque somos de la misma cuadrilla.
Pero aunque antepongas a la pareja, los amigos siempre estaran ahi para apoyarte si son de verdad, no?
Viejo 05-oct-2011, 21:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Yo mi pareja, siempre mi pareja antes... si los amigos son de verdad, si la relacion falla por lo que sea, ahi estarán para apoyarte... si no se da el caso, opino que no son amigos y son conocidos o gente para salir...
si, pero si dejas a tus amigos de lado totalmente es normal que llegue el dia que no te quieran hablar y que piensen que les tienes de segundo plato, para cuando te ves sola y no tienes cin quien salir.
Viejo 05-oct-2011, 21:25
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
si, pero si dejas a tus amigos de lado totalmente es normal que llegue el dia que no te quieran hablar y que piensen que les tienes de segundo plato, para cuando te ves sola y no tienes cin quien salir.
No no, de lado completamente no, lo he explicado en un comentario mas arriba
Viejo 05-oct-2011, 21:25
ForoChicas

Cita:
Pero aunque antepongas a la pareja, los amigos siempre estaran ahi para apoyarte si son de verdad, no?
se supone que el amigo de verdad es el que te apoya, pero si le dejas totalmente de de lado no lo tengo tan claro
Viejo 05-oct-2011, 21:26
ForoChicas

Cita:
No no, de lado completamente no, lo he explicado en un comentario mas arriba
ahhh, es que he leido a trozos, y no todo desde el princio, perdona
Viejo 05-oct-2011, 21:28
ForoChicas

Cita:
Es en terminos generales claro, los amigos de uno se pueden hacer amigos del otro etc. Hay multiples opciones.

Por ejemplo, si sale un plan contigo y otro con los amigos... te gustaria que se fuera con ellos y te dejara a ti "colgada"? o primero tu y luego ellos?

Esto se supone en terminos generales y que haya tiempo para todo... siempre lo hay.
No se trata de "hacer horarios", si le saliera plan con las dos partes y se fuera con sus amigos, pues yo me iría con las mías y listo... es que no hay que comerse la cabeza, es lo que surja y lo que te apetezca hacer.

No por el hecho de que se pase el día pegado a ti te va a querer más o seas más importante que sus amigos, es sólo una distribución del tiempo... hay que ser comprensivos hasta cierto punto y no enfadarse si un día le apetece jugar al pro con sus amigos... tengo amigas que no salen de casa si no es con el novio, y la verdad es que personalmente me parece un llavero más que una pareja.

Según dices, "si se va con los amigos te deja colgada", y yo no lo veo así, es tu novio pero no tiene obligación de estar si o si un día tras otro contigo hamija...
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 21:33
basful basful está desconectada
ForoChicas

Amigo es aquel que esta para todo, no cuando a él le interesa o que te impide ir a su cumpleaños con tu novio que se me a dado el caso, así que yo antepongo la pareja a los amigos.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 21:41
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
No se trata de "hacer horarios", si le saliera plan con las dos partes y se fuera con sus amigos, pues yo me iría con las mías y listo... es que no hay que comerse la cabeza, es lo que surja y lo que te apetezca hacer.

No por el hecho de que se pase el día pegado a ti te va a querer más o seas más importante que sus amigos, es sólo una distribución del tiempo... hay que ser comprensivos hasta cierto punto y no enfadarse si un día le apetece jugar al pro con sus amigos... tengo amigas que no salen de casa si no es con el novio, y la verdad es que personalmente me parece un llavero más que una pareja.

Según dices, "si se va con los amigos te deja colgada", y yo no lo veo así, es tu novio pero no tiene obligación de estar si o si un día tras otro contigo hamija...
No me pasa a mi eh! es curiosidad... expresar opinion y tal... pero bueno, lo que dices si, pero siempre podeis salir juntos en plan pandilla opino yo, no?
Viejo 05-oct-2011, 21:43
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por basful Ver Mensaje
Amigo es aquel que esta para todo, no cuando a él le interesa o que te impide ir a su cumpleaños con tu novio que se me a dado el caso, así que yo antepongo la pareja a los amigos.
+1000000000000000000000, es lo que opino yo

A mi tambien me invitaron a un cumpleaños en el que no podia ir mi novio... y no fui.
Viejo 05-oct-2011, 21:57
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Cita:
+1000000000000000000000, es lo que opino yo

A mi tambien me invitaron a un cumpleaños en el que no podia ir mi novio... y no fui.
Pues yo soy de esas que cuando celebra su cumpleaños no quiere que vengan los novios de sus amigas. Vamos a ver, yo a mi cumpleaños invito a quien quiero, es mi día y si invito a mi mejor amiga, quiero que venga ella, no ella y su novio, al cual conozco de hola, qué tal. No me interesa. Mis amigos con pareja hacen lo mismo, vienen a mi cumple sin el novio y yo hago lo mismo. Voy a sus cumples sin cargar con mi pareja, porque es su día y yo voy a pasar el día con ellos, no con mi novio.
Viejo 05-oct-2011, 22:40
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
depende de la situacion y el momento...
Viejo 05-oct-2011, 22:53
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
No tienen nada que ver una cosa con la otra.

Hacen falta tanto los amigos como la pareja... nunca he sido de pensar así, pero si encuentras ala persona indicada, la que estará ahí pro el resto de tus días es tu pareja.

Siempre se dice que no hay que dejar alos amigos, por si tu novia te deja que?, pero y si es la mujer de tu vida? y tus amigos son unos cabrones? por asi decirlo...

A día de hoy, pese a ser todo lo contrario alo que pensaba hace un tiempo, mi pareja me ha dado más que mis amigos.

y ojo! tengo pocos pero muy buenos amigos, colegas todos los que quieras.
Viejo 05-oct-2011, 23:05
daiianaabcn daiianaabcn está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
He puesto "Depende" porque creo que hay que tener tiempo para los dos.
Yo cuando empecé con mi novio actual lo dejamos clarito al principio, nuestro espacio para nuestros amigos es esencial. Y lo sé porque con mi antigua pareja (mi primer novio serio) duramos 3 años y medio y llegó un momento que estábamos cerrados el uno al otro y eso tampoco puede ser.
Viejo 05-oct-2011, 23:18
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Antepongo a mi pareja porque es más importante en mi vida que mis amigos, pero eso no hace que no esté con ellos ni obliga a prestarles menos atención.

Simplemente, que para mí es más importante mi pareja, pero se necesitan las dos cosas en la vida. Tener una parte no obliga a renunciar a la otra.
Viejo 05-oct-2011, 23:57
ForoChicas

Cita:
No me pasa a mi eh! es curiosidad... expresar opinion y tal... pero bueno, lo que dices si, pero siempre podeis salir juntos en plan pandilla opino yo, no?
No lo digo por ti mujer xD lo he dicho en general =) y si, en pandilla mejor que separados.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 00:15
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Siempre primero mi novio, a no ser que los planes se puedan juntar para estar amig@s y novios, o que alguna amiga tenga un problema o este mal por lo que sea, que en ese caso esta claro quien va primero...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 00:38
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

No he votado en la encuesta porque tengo a mis amigos y a mi pareja en el mismo plano.
Viejo 06-oct-2011, 11:22
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Cita:

O que pretenden que el primer fin de semana en el que tu novio llega a una ciudad a 800km de la suya para estar contigo se cabrean porque no quieres dejarlo solo para irte de bares...

A mi mis "supuestas dos mejores amigas" me las armaron muy gordas a raíz de que me eché novio...

Resultado? Hace un año casi que ni se, ni quiero saber nada de ellas, sin embargo con mi pareja estoy cada día mejor...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 11:23
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
No tienen nada que ver una cosa con la otra.

Hacen falta tanto los amigos como la pareja... nunca he sido de pensar así, pero si encuentras ala persona indicada, la que estará ahí pro el resto de tus días es tu pareja.

Siempre se dice que no hay que dejar alos amigos, por si tu novia te deja que?, pero y si es la mujer de tu vida? y tus amigos son unos cabrones? por asi decirlo...

A día de hoy, pese a ser todo lo contrario alo que pensaba hace un tiempo, mi pareja me ha dado más que mis amigos.

y ojo! tengo pocos pero muy buenos amigos, colegas todos los que quieras.

Eso es lo que me pasó a mi si yo contara de lo que me enteré...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 12:38
todostontos todostontos está desconectada
ForoChicas

Lugar: delgeneral
No debería anteponerse nada a nada. Hay que saber repartir el tiempo. Nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 12:46
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
No se... yo le doy la misma importancia... no quiero perder a mis amigos, pero tampoco a mi pareja... por lo que no descuido las relaciones con ambos! Si le diese más importancia a mis amigos, acabaría perdiendo la relación con mi pareja... y si le diese más importancia a mi pareja, acabaría perdiendo a mis amigos...
Viejo 06-oct-2011, 13:06
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Si un consejo puedo dar a día de hoy es: no dejeis de lado a los amigos por la pareja.
Viejo 06-oct-2011, 14:11
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por la_eowyn Ver Mensaje
Si un consejo puedo dar a día de hoy es: no dejeis de lado a los amigos por la pareja.
Es lo típico y más a edades tempranas donde los novios/as no son novios/as de verdad...

Pero no obstante jamás hay que dejar totalmetne de lado alos amigos...
Viejo 06-oct-2011, 14:27
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Si uno tiene dos dedos de frente no hace falta anteponer nada, se pueden compaginar ambas cosas.

Me se taaaaaantas historias, de gente que se echa novio/novia y desaparecen del mapa completamente absorbidos perdiendo el culo con su pareja, y que cuando se acaba se ven mas solos que la una por no cuidar sus amistades....

Ademas soy de los que opinan que una amistad verdadera dura para siempre, el verdadero amor no, porque poca gente lo encuentra.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.