¿Anteponeis los amigos a la pareja? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Anteponeis los amigos a la pareja?
Resultados de Encuesta: ¿Anteponeis los amigos a vuestra pareja?
Si, por supuesto 9 15,25%
No, nunca 24 40,68%
Depende 26 44,07%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2011, 14:48
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Eso es lo que me pasó a mi si yo contara de lo que me enteré...

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Si uno tiene dos dedos de frente no hace falta anteponer nada, se pueden compaginar ambas cosas.

Me se taaaaaantas historias, de gente que se echa novio/novia y desaparecen del mapa completamente absorbidos perdiendo el culo con su pareja, y que cuando se acaba se ven mas solos que la una por no cuidar sus amistades....

Ademas soy de los que opinan que una amistad verdadera dura para siempre, el verdadero amor no, porque poca gente lo encuentra.
En anteriores ocasiones sí que antepuse mi pareja a mis amigos, me llamaban la "desaparecida" pero de ésta última vez los compaginé todo lo posible, aunque creo que es imposible no darle prioridad a la pareja, no sé, a mí siempre me apetecía más estar con él, y no es que me lo pasase mal con los amigos.
Muy cierta tu última frase!
Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2011, 15:01
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Si uno tiene dos dedos de frente no hace falta anteponer nada, se pueden compaginar ambas cosas.

Me se taaaaaantas historias, de gente que se echa novio/novia y desaparecen del mapa completamente absorbidos perdiendo el culo con su pareja, y que cuando se acaba se ven mas solos que la una por no cuidar sus amistades....

Ademas soy de los que opinan que una amistad verdadera dura para siempre, el verdadero amor no, porque poca gente lo encuentra.
Y luego vienen como si no hubiera pasado nada. Me he tenido que tragar a varias, en concreto a una que lo hace siempre, pero ya paso, vas con buena fe y se ríen de ti. A tomar por saco!
Viejo 06-oct-2011, 15:05
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
Pues por ejemplo, cuando celebré mi cumple, un amigo no pudo venir porque ese finde se presentaba a unas oposiciones.

Así que lo celebré al fin de semana siguiente con el en casa de mi novio, cenamos, jugamos unas partidas al sing star, nos tomamos unas copas etc...

Cuando terminamos eran las 3 de la mañana y nos fuimos a los bares, llamo a las susodichas y no me cogen el móvil, entro a un bar y allí están...

Y derepente una de ellas me monta el pollo diciendo que a buenas horas llegaba... coñe! el día que lo celebré con ellas estuvimos hasta las mismas horas bebiendo en casa y jugando, que pasa que con esta otra gente voy a tener que meter prisa?

Pues a partir de ahí optó por no hablarme y borrarme de todas las redes sociales, a pesar de que después del pollo todavía le mandé varios sms por si quería hablar...

Encima la otra en discordia, quedaba conmigo y me decía que ella no se metía, que no se metía!? los cojones!!! menos mal que me enteré a tiempo (y con pruebas) la muy zorra se dedicaba a irle a otra con cada cosa que poníamos mi novio y yo en el Facebook para criticarnos... llegué a enterarme de cosas tales como "allá se pudran en su cuchitril follando" etc etc...

Vamos, que se enfadó una (sigo sin saber por qué, porque no lo quiso ni decir) y la otra se arrimó al sol que más calentaba, es decir, la que salía viernes, y sábados hasta las 7 de la mañana porque si no su vida era una mierda...

Ahora después de un año, se de buena fuente, que aún se acuerdan y sueltan pullitas de mi novio y de mi por twitter entre ellas...

Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 15:50
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Pues por ejemplo, cuando celebré mi cumple, un amigo no pudo venir porque ese finde se presentaba a unas oposiciones.

Así que lo celebré al fin de semana siguiente con el en casa de mi novio, cenamos, jugamos unas partidas al sing star, nos tomamos unas copas etc...

Cuando terminamos eran las 3 de la mañana y nos fuimos a los bares, llamo a las susodichas y no me cogen el móvil, entro a un bar y allí están...

Y derepente una de ellas me monta el pollo diciendo que a buenas horas llegaba... coñe! el día que lo celebré con ellas estuvimos hasta las mismas horas bebiendo en casa y jugando, que pasa que con esta otra gente voy a tener que meter prisa?

Pues a partir de ahí optó por no hablarme y borrarme de todas las redes sociales, a pesar de que después del pollo todavía le mandé varios sms por si quería hablar...

Encima la otra en discordia, quedaba conmigo y me decía que ella no se metía, que no se metía!? los cojones!!! menos mal que me enteré a tiempo (y con pruebas) la muy zorra se dedicaba a irle a otra con cada cosa que poníamos mi novio y yo en el Facebook para criticarnos... llegué a enterarme de cosas tales como "allá se pudran en su cuchitril follando" etc etc...

Vamos, que se enfadó una (sigo sin saber por qué, porque no lo quiso ni decir) y la otra se arrimó al sol que más calentaba, es decir, la que salía viernes, y sábados hasta las 7 de la mañana porque si no su vida era una mierda...

Ahora después de un año, se de buena fuente, que aún se acuerdan y sueltan pullitas de mi novio y de mi por twitter entre ellas...

Qué mala es la envidia!!
No tienen vida???
Bueno, entonces aún puedes decir que estás mejor ahora que con ellas...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 15:55
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
Qué mala es la envidia!!
No tienen vida???
Bueno, entonces aún puedes decir que estás mejor ahora que con ellas...

Por eso maticé que depende de que amig@s y depende de que pareja...

Hay amig@s que dicen ser los mejores del mundo, y demuestran con el tiempo que no lo son y a mi la experiencia me ha dado eso.

Sin embargo mi pareja me demuestra día a día que está ahí en lo bueno y en lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 18:56
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Mi pareja es también mi mejor amigo, está a otro nivel sin que por ello mis amig@s se tengan que sentir desplazados. Cada cosa es distinta.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 21:39
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
y ya una pregunta diferente: os llena mas un sentimiento de amor o de amistad?
Viejo 06-oct-2011, 22:45
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
y ya una pregunta diferente: os llena mas un sentimiento de amor o de amistad?
Los dos llenan por completo y satisfacen enormemente al ser humano, pero a mí personalmente, si los dos sentimientos son verdaderos, me hace más feliz el amor sincero de mi pareja, porque es aún más difícil de conseguir que la amistad verdadera, que ya es decir.
Viejo 07-oct-2011, 13:07
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Los dos llenan por completo y satisfacen enormemente al ser humano, pero a mí personalmente, si los dos sentimientos son verdaderos, me hace más feliz el amor sincero de mi pareja, porque es aún más difícil de conseguir que la amistad verdadera, que ya es decir.
+1 justo lo que pienso yo =)
Viejo 07-oct-2011, 13:14
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Ni antepondría a mi pareja, ni antepondría a mis amigos. He vivido muchos casos de chicas que dejan de lado a sus amigos de siempre y viven absorbidas por sus novios y me parece muy, muy patético. Y no quiero verme sola el día de mañana.
Viejo 07-oct-2011, 13:33
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
Cita:

Viejo 07-oct-2011, 16:07
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
yo he puesto depende. hay que salir con el novio porque es tu pareja, pero hay que salir con tus amigos porque siempre han estado ahi y si les das de lado te puedes quedar sola, cualquier dia lo dejas con el novio y ahi es donde te veas sola.yo salgo con los amigos y mi novio porque somos de la misma cuadrilla.

+10000000000000 yo he puesto depende. hay que salir con el novio porque es tu pareja, pero hay que salir con tus amigos porque siempre han estado ahi y si les das de lado te puedes quedar sola, cualquier dia lo dejas con el novio y ahi es donde te veas sola.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 16:09
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por la_eowyn Ver Mensaje
si un consejo puedo dar a día de hoy es: No dejeis de lado a los amigos por la pareja.

+1000000
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 16:10
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por la_eowyn Ver Mensaje
Si un consejo puedo dar a día de hoy es: no dejeis de lado a los amigos por la pareja.
Eo no se dejan, simplemente se ven menos, porque con quien te apetece estar es mas con tu novio. Yo a este lo veo todos los dias, a mis amigas pues una vez a la semana o asi, y es suficiente, por lo menos a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 16:32
testarrosa testarrosa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo pienso que hay que saber distinguir entre amigos verdaderos y gente con la que te juntas para pasar el rato. Los amigos verdaderos me parece muy normal que sean más importantes que la pareja, sobre todo en una relación que no lleva demasiado tiempo, porque es bastante normal que les lleves más tiempo conociendo y que tengas más confianza; sin embargo si hablamos de gente con la que te juntas para pasar el rato, es bastante fácil que una pareja sea más que eso.

De todas formas, lo ideal es que esa polémica no exista y que la pareja sea una parte del grupo de amigos, es decir si se puede formas una pareja donde los dos ya son del mismo grupo de amigos en perfecto, pero si no hay otra opción menos común pero también buena, que si cada uno tiene sus amigos que los grupos de amigos de ambos se fusionen en un mismo grupo.

Pero yo lo tengo claro, si yo me echase una novia a la que no le gusta ver a algún amigo mío verdadero, tendría menos tiempo para verla porque no puedo compartir mi tiempo con los dos a la vez y si me dijese que ella no quiere que yo tenga trato con él, a quien dejaría es a ella.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 23:03
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Hay q saber combinar ^^ en el equilibrio esta la solucion
Viejo 10-oct-2011, 00:24
lavidaesasi lavidaesasi está desconectada
Willy Fog man

Lugar: Madrid
Depende... si es alguna fecha especial o llevo mucho sin verla pues sí. Si no no.

Pero no es anteponer es tener un equilibrio.

Última edición por lavidaesasi fecha: 10-oct-2011 a las 00:27
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:31
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
No es necesario andar dándole preferencia a unos o a otros. Pero si la situación lo requiere, antepongo los amigos. La mayor parte de las veces por lo menos. Por algo son amigos, se supone que siempre van a estar ahi, mientras que la pareja se puede romper. En ese caso, ahi estan tus amigos para apoyarte. Si la situación es al revés puede ser más chungo. Si antepones tu pareja, corres el riesgo de perder a tus amigos, y el día que la relación se rompa, a lo mejor ya no están. Corres el riesgo de quedarte solo. Si tienes buenos amigos, con suerte, te lo perdonarán, para eso estan los amigos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.