| |||||||
| Ayuda urgente!! tema serio!! (historia de amor larga!) :) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Ayuda urgente!! tema serio!! (historia de amor larga!) :) Hace como un año con el nuevo curso conocí a muchos nuevos amigos!! entre ellos estaba ella!! una chica argentina muy loka, extrovertida, cariñosa...!! y bueno.. poco a poco fuimos haciendo amistad hasta un periodo que fue clave en pascua, hasta ese momento hablábamos bastante de todo, de chicos que le gustaban (entre ellos un amigo mio que yo intente que salieran y tal) de fiestas y tal, las conversaciones eran muy amenas y se notaba un gran feeling. En pascua nuestro vinculo dio un paso mas... nose como explicarlo, un vinculo increíble... nos hacíamos entradas cariñosas de tuenti, nos poníamos entre nosotros miles de motes cariñosos.. hablábamos prácticamente todos los dias, nose.. se respiraban cosas entre nosotros k no había tenido con nadie.. Si nos veias por fuera parecíamos como novios superenamorados... pero en realidad no eramos mas que amigos.. diciendo amigos me quedo corto porque aquello era mucho mas especial que eso. Pero, lo malo era cuando en alguna fiesta se liaba copn alguien me amargaba la noche y yo me preguntaba porque?? debería alegrarme.. pero no me ponía triste pero sin embargo yo fuertemente intentaba aparentar que no pasaba nada... incluso celebramos su cumple en mi chalet de la playa, yo le hice un regalo aparte mio y le escribi unas cosas muy bonitas, tanto que se me puso llorar ahi mismo y me abrazo.. sin palabras la deje! y le deje que se trayera a uno que apenas conocia para que se liaran un poco esa noche que me pidio si podia ir y yo acepte... claro.. :S y a partir de ahi weno hablabamos todos los dias por tuenti, facebook, mensamania... todos los dias 50 mensajes minimo sin contar el acebuk y el tuenti.. ella me trajo una pulsera de un viaje que hizo con un mote que me puso que era Honey, miel en ingles ajaj... i un dia un amigo que leyo una ddicatoria que me hizo y me dijo, porque no le pides de salir? se nota que aqui hay mucho cariño, y amor... y un dia que nos fuimos de fiesta.. se lo pedi por la playa, me pase una tarde con unos amigos practicando y escogiendo las palabras y me las aprendi... y wen.. me dijo que nosabia.. que se lo tenia que pensar... un dia estuvo pensandolo hasta que contesto... me dijo que no porque ella es asi como que se deja llevar por los momentos y engaño a un novio suyo con un amigo y lo paso fatal, y que si salia conmigo.... sabia que me haria daño y que no queria por eso.. mas tarde le pregunte si habian mas razones, que no le gustaba o algo y me dijo que no... y a partir de ahi cambio todo... no me hablaba ni eran nuestras conversaciones como antes... yo intente arreglarlo hablando diciendole que yo no queria que nuestra relacion se viera afectada.. que el amor es el mayor y mas precioso sentimiento que se puede tener por alguien y no queria que nos hiciera daño, que siguieramos como antes pero ni caso... ni me miraba a los ojos un dia que quedamos.. y me hacia sufrir mucho... y weno hable un dia i mas o menos lo arreglamos con una carta/mensaje privado que le escribi.... pero nunca volviçmos a ser lo mismo... y hara unas 2 semanas, en una fiesta yo le pedia de bailra y no queria y con otros amigos si... y esa noche se lio con el novio de una amiga.... yo me la pase llorando y mi amiga se enteroo al dia siguiente y dejo al novio y tal... todos mis amigos me decian manu tranquilo olvidate ya, es una puta y una mala persona que no te merece... pero los sentimientos noson racionales.. y despues de unos dias de tension en las clases mi amiga la perdono.. y yo la perdone pero le hice prometer que no me volveria a hacer daño.. al dia siguiente estaba conmigo como siempre, pero solo duro un dia y volvio a estar distante... le decia que te pasa conmigo?? y no me quiere contestar.. yo en clase me voy llevando bien con muchas tias y tal.. y nose yo no entiendo pk si be que me llevo guay con mucha gente no me hablanormal... y ahora estoy haber si tengo algo con otra tia... nose que le pasa.. si esta celosa y quiere llamar mi atencion ignorandome o que... que pensais??(aqui la ultima entrada que me hizo... antes de que pasara todo) ola chico de la playaaa!! Oii ace un año qe nos conocemos ii me siento mui afortunada de tenerteee a mi lado.. tantos nombres nos pusimos,como momentos vividos juntos...clases de filosofia,ingles,secretos,conversaciones a altas horas de la madrugada,consejos mutuos,papelitos en clase, risas,confianza... Hace un año qe conocí al chico de la playa qe oii es mi mejor amigo, (aunqe los demás no lo entiienndaaaan!! )*..Honey...tantos planes para el futuro..(viajes x realizar, historias para contar a nuestros hijos....vendettas por cobrarnooos! ) **, perdidas cuando me pongo el despertador para estudiar historia a las 4!!...Tablones de tuenti,fotos,canciones dedicadas, salidas de shopping..no te pode simaginar lo especial qe sos para mii!!! Esa conexión qe existe entre nosotros...hasta en sueñoos!! Graxx x esas fiestukis, por esos apodos, por ese cumpleaños, por ese regalo qe sos VOS!! TeQ muchisimoo en ingles,italiano,castellano, valenciano, ruso, incluso en el idioma de manumaan al rescateeee!! Me encantaa como sooos! con tus aires de filososo,defensor de mou,amante de Ke$ha, de Avril (ii tmb del CANTO DEL LOCO!) come bocadillos gigantes,destructor de hamburguesas, idolo de J.LO,Pitbull,marc anthony, 13,PSGA, de las chinas ii del helado de straciatellaaaa!! ajajajajajajajaja!! De verdad espero (ii secretamente,sé,) qe nuestra amistad sate todas las fronteras,se enfrente a todos los obstaculos y se siga forjando,porque ademas de ser el unico qe me entiende mejor qe yo (eso ya es decir!)*,aguanta todas las cosas qe hago..sos mi Honey ii para mi eso es motivo suficienteee para Quererteee como teeeQ!!! Última edición por Crisron94 fecha: 05-oct-2011 a las 16:25 |
|
| ||||
| ||||
| y tanto que larga! y si editas un resumen?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| esque esta resumida!!! esque han sido muchas cosas y son significativas... si podrias hacer un esfuerzo te lo agradeceria muxisimoo!! |
|
| ||||
| ||||
| veamos a ver...a ver que puedo hacer
|
| ||||
| ||||
| a esto le llamo tochazo...ahora cuando pueda me lo leo |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que es como ella...a mi me ha pasado y es dejar tiempo de por medio, es inmadurez... tu intenta olvidar...la verdad que no se que mas decirte, porque estas situaciones se viven... cuantos años teneis?
|
| |||
| |||
| 17 los dos, vamos a la misma clase |
|
| ||||
| ||||
| Puede ser inmadurez, que tu sabes lo que quieres y ella no...
|
| |||
| |||
| Si la quieres como amiga, dale un tiempo y ya está. Pero para novia, mejor búscate una chica que te respete y quiera estar contigo de verdad. PD: Se te leería mejor si pusieras signos de puntuación, comillas y no cometieras faltas de ortografía. |
|
| ||||
| ||||
| No sabe lo que quiere... vive en el mundo de yupi. Haz caso a tus amigos... |
|
| ||||
| ||||
| A veces se pueden confundir los sentimientos de amistad, cariño y amor. No os queréis de la misma forma así que cuídala como amiga y búscate a otra chica.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Sin ánimo de ofender, me parece una niñatilla manipuladora. Sólo te quiere como amigo y como un apoyo y paño de lágrimas porque sabe que siempre te va a tener ahí. Sabe lo que sientes por ella y se aprovecha de ello, te da alas en vez de cortarlas. Aléjate de ella antes de que lo que sientas sea demasiado fuerte, eres muy joven para estar sufriendo por alguien que no tiene escrúpulos en levantarle el novio a una amiga. Personas así para verlas de lejos. Mi humilde opinión.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |