HALLYDA SERIA PLIS (Pisible tocho) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

HALLYDA SERIA PLIS (Pisible tocho)
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2011, 08:44
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
HALLYDA SERIA PLIS (Pisible tocho)

Hola chicas

Para empezar lanzo una pregunta...¿cuantos dias a la semana veis a vuestra pareja?

Vereis, yo llevo 4 meses con mi chico, y nos vemos toooooodos los dias y hablamos por internet los medio dias y las noches despues de vernos. Entonces, hablando con el anoche, me dijo que el cree que lleva vida un poco como de casado, ya que nos vemos y hablamos siempre practicamente. El me sigue queriendo como antes, pero el problema es "espacial" ¿Creeis que tenemos que dejar de vernos tanto para que esto funcione??

Luego edito y os cuento mas, para que valoreis mas a fondo vale?

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda y respuestas, que me voy a volver loca.

Viejo 04-oct-2011, 08:56
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Si el se esta agobiando, si, debeis daros un poco de espacio. Podiais eliminar el ordenador de por la noche por ejemplo o reducir otra cosa y luego yo supongo que habra algun dia que no quedeis por algun motivo.

Cuantos años teneis?
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 09:07
Espejito espejito...

Tenemos 20 y 21. Nos vemos todos todos los dias, y desde julio nos hemos visto absolutamente todos menos 3 o 4... ¿cuantos dias seria bueno q nos vieramos en vuestra opinion?
Viejo 04-oct-2011, 09:08
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

A mi todos los días me parece excesivo, más que nada porque cada uno tiene que tener su espacio, sus aficiones y sus amigos. Y si quedáis todos los días estaréis dejando todo eso de lado.
Viejo 04-oct-2011, 09:16
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por Berenice Ver Mensaje
A mi todos los días me parece excesivo, más que nada porque cada uno tiene que tener su espacio, sus aficiones y sus amigos. Y si quedáis todos los días estaréis dejando todo eso de lado.

Cuantos dias me aconsejais que nos veamos? Cuando recoja mas opiniones, edito y explico mas.
Viejo 04-oct-2011, 09:16
melocoton melocoton está desconectada
FCh

te va a dejar

Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 09:22
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
te va a dejar
No es q solo el necesite espacio, somos ambos, pero el se ha manifestado primero.
Viejo 04-oct-2011, 09:25
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

Es verdad que cada pareja es un mundo y muchas se ven todos los días y no pasa nada. Pero en este caso si el te ha dicho eso es porque necesita su espacio, por lo tanto tal vez deberíais concretarlo entre los dos. Ver que es lo que necesita el, que es lo que necesitas tu...
Viejo 04-oct-2011, 09:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Tenemos 20 y 21. Nos vemos todos todos los dias, y desde julio nos hemos visto absolutamente todos menos 3 o 4... ¿cuantos dias seria bueno q nos vieramos en vuestra opinion?
teneis amigos? siempre salis solos? no podemos decirte cuantos dias son buenos y cuantos no, porque eso es uan cosa personal. Si os gusta quedar todos los dias, hacedlo, pero si que algun dia deberiais hacer planes ajenos a la pareja, un dia a la semana, dos o uno cada dos semanas. Yo creo que si el se ha manifestado, se esta agobiando y lo mejor seria que algun dia hiciera algun plan y que tu no le dijeras nada. Es bueno echarse de menos y vosotros no estais dando esa opcion. Para muchas personas es dificil, pero bueno. A ti que te parece la vida que estais llevando? cambiarias algo? si es que si, que cambiarias?

Cita:
Originalmente Escrito por Berenice Ver Mensaje
Es verdad que cada pareja es un mundo y muchas se ven todos los días y no pasa nada. Pero en este caso si el te ha dicho eso es porque necesita su espacio, por lo tanto tal vez deberíais concretarlo entre los dos. Ver que es lo que necesita el, que es lo que necesitas tu...
las parejas tienen sus reglas, pero eso se va viendo, yo creo que tienen confianza suficiente para hablar estas cosas y que el chico ha dcho lo del espacio pero no ha dicho como le gustaria que fuera o que le gustaria que cambiara
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 09:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
te va a dejar
Si es un idiota, si y por lo tanto no la merecia la pena. Si estas con alguien es para lo bueno y para lo malo y lo principal es intentar solucionar un "problema" antes de cortarlo de raiz.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 09:41
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Si es un idiota, si y por lo tanto no la merecia la pena. Si estas con alguien es para lo bueno y para lo malo y lo principal es intentar solucionar un "problema" antes de cortarlo de raiz.
Yo estoy en esa cuenta. Si me fuera a dejar lo habria hecho y punto, no me habria dicho que me sigue queriendo y quiere solucionar esto... Gracias por las opiniones. Estoy con el movil y cuando pase al ordenador os cuento mas.
Viejo 04-oct-2011, 09:46
ForoChicas

Cita:
Yo estoy en esa cuenta. Si me fuera a dejar lo habria hecho y punto, no me habria dicho que me sigue queriendo y quiere solucionar esto... Gracias por las opiniones. Estoy con el movil y cuando pase al ordenador os cuento mas.
pues has tenido suerte espero entonces a que luego nos cuentes mas y contestes a los mensajes. Pero no te preocupes, que es normal que cada uno tenga su espacio
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 10:38
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Si con 4 meses se agobia...
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 11:14
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Todos los días es excesivo. No podemos decirte cuántos días son los adecuados para tu pareja porque cada una es un mundo. Yo con un ex novio me veía 3 veces a la semana y me parecía perfecto. Cada uno salía con sus amigos y tenía su vida. Yo estaba muy a gusto así.
Viejo 04-oct-2011, 11:14
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Nosotros nos vemos todos los días. La casa es grande pero no da para esquivarnos!

También podeis probar a hacerlo un poco más espontáneo, si apetece quedais, pero que no sea por obligación... En plan "bueno, salgo de currar y si eso, te llamo". Y si no quedais un día tampoco va a pasar nada...
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 11:21
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
y yo que le veo una semana cada dos meses...
Pero bueno si eso intentar veros cada dos dias o algo asi..sino como han dicho intentar salir con mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 12:27
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues yo a mi churri le veía prácticamente a diario y ahora ya vivimos juntos y todo el tiempo que pasabamos así nos parecía poco, por no comentar que durante el día cada uno en su oficina se preocupaba de chatear con el otro

Supongo que cada relación es diferente y si ambos no coincidís en la cantidad de tiempo que necesitais pasar juntos es que algo no va bien y está descompensado. Si a los pocos meses te pide espacio yo creo que es un previo a una ruptura porque precisamente los inicios son intensos y cuando eso se acaba y pasa poco tiempo, todo va a peor (al menos en mis experiencias.)

Intenta darle ese espacio, quizá así sienta que realmente te echa de menos (alomejor solo le han dicho los colegas que no le ven el pelo desde que está contigo y ha reaccionado así) y todo vuelve a vuestra normalidad. Espero que se arregle!
Muchas gracias!
Viejo 04-oct-2011, 13:37
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo lo veo todos los días, tenemos amigos en común y no se me hace pesado, básicamente porque lo veo solo un ratito después de cenar.
Viejo 04-oct-2011, 14:39
Onia Onia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cataluña
en mi caso, llevando tan poco tiempo casi no nos veiamos, 2 o 3 días a la semana...por incompatibilidad d horarios y pq cada uno tenia sus cosas a hacer. Ahora,con 8 años d relacion nos vemos un ratito cada día,hablamos bastante por tlf o sms y pasamos los findes juntos (como "regla general"). Y nos va mas q perfecto!

no te ralles por esto, hablalo con el y seguro q tendreis días d todo. Besos!
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 14:46
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por Onia Ver Mensaje
en mi caso, llevando tan poco tiempo casi no nos veiamos, 2 o 3 días a la semana...por incompatibilidad d horarios y pq cada uno tenia sus cosas a hacer. Ahora,con 8 años d relacion nos vemos un ratito cada día,hablamos bastante por tlf o sms y pasamos los findes juntos (como "regla general"). Y nos va mas q perfecto!

no te ralles por esto, hablalo con el y seguro q tendreis días d todo. Besos!
Muchas gracias onia =)
Viejo 04-oct-2011, 14:59
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Yo desde que empecé con mi novia, nos vemos todos los días y ahora estamos viviendo juntos y nos ha ido perfecto. Es cuestión de gustos. De todas formas no veo la duda si él quiere más espacio y tú también... daroslo...
Viejo 04-oct-2011, 15:38
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi me pasó como a ti, al principio de la relación nos veiamos todos los dias media hora, luego cambió todo y ahora nos vemos los fines de semana nada más, pero claro me quedo en su casa todo el fin de semana...hasta que nos marchemos a vivir juntos, y llevo muchos años así y yo por lo menos lo llevo bien
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 15:48
Espejito espejito...

Yo imagino que el problema es que nos vemos todos los dias y lo vemos como una "obligacion" no? en vez de como un placer... esta tarde se resolvera...
Viejo 04-oct-2011, 16:00
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues yo a mi churri le veía prácticamente a diario y ahora ya vivimos juntos y todo el tiempo que pasabamos así nos parecía poco, por no comentar que durante el día cada uno en su oficina se preocupaba de chatear con el otro

Supongo que cada relación es diferente y si ambos no coincidís en la cantidad de tiempo que necesitais pasar juntos es que algo no va bien y está descompensado. Si a los pocos meses te pide espacio yo creo que es un previo a una ruptura porque precisamente los inicios son intensos y cuando eso se acaba y pasa poco tiempo, todo va a peor (al menos en mis experiencias.)

Intenta darle ese espacio, quizá así sienta que realmente te echa de menos (alomejor solo le han dicho los colegas que no le ven el pelo desde que está contigo y ha reaccionado así) y todo vuelve a vuestra normalidad. Espero que se arregle!
Totalmente de acuerdo, llevo casi dos años con mi pareja, nos vemos a diario y los fines de semana convivimos, y no nos cansamos ni nos agobiamos, es más, el tiempo juntos nos sabe a poco
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 17:34
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo veo a mi novio todos los días, desde hace un año "vivimos juntos" supongo que eso va en cada pareja...
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 17:39
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Yo imagino que el problema es que nos vemos todos los dias y lo vemos como una "obligacion" no? en vez de como un placer... esta tarde se resolvera...
pero a ti te apetece verlo todos los dias?

Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 19:09
Seychelles Seychelles está desconectada
ForoChicas

Pues no creo que sea nada malo, yo llevo con mi novio tres años y nos vemos prácticamente todos los días, al igual que también veo a mis amigas casi todos los días y el a sus amigos. Si los dos estáis de acuerdo no hay ningún problema, una cosas es que a uno le apetezca quedar siempre y el otro lo haga por obligación por ejemplo... Por que en mi caso, por mucho que lo vea, siempre tenemos conversación, no nos aburrimos juntos, y lo mas importante tenemos nuestro espacio, porque no pasamos todo el día juntos ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 20:44
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

Pues yo no lo veo tan mal como dicen algunos, eso de que te va a dejar, me parece una tonteria la verdad... si necesita espacio pues dale espacio, y aprovechate tu tambien del tuyo, que igual os viene bien para la relacion. Me parece que al principio de una relacion se pasa mas tiempo con la pareja por suello de que estas conociendo, descubriendo, la chispa, la "chochez" pero con el tiempo se asienta y te interesas por otras cosas, como debe de ser, es una reaccion muy normal del ser humano.

Yo me siento un poco identificada con el, porque aunque quiero muchisimo a mi novio me gusta conservar mi espacio y sobre todo mi intimidad, no podria vivir sin ellos, imposible.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 20:47
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Es bastante comprensible, pero ten ojo....
Viejo 04-oct-2011, 20:52
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
yo a mi novio en invierno con la universidad y todo lo veo 2-3 dias a la semana, es decir, viernes y sabado y algun dia mas tipo el martes o el lunes...a muchos os parecera muy poco, pero no se, estamos bien asi, y me conozco y se que viendonos todos los dias me agobiaria en 2 semanas maximo, soy muy independiente en ese aspecto la verdad.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.