|
| ||||
| ||||
| HALLYDA SERIA PLIS (Pisible tocho) Hola chicas Para empezar lanzo una pregunta...¿cuantos dias a la semana veis a vuestra pareja? Vereis, yo llevo 4 meses con mi chico, y nos vemos toooooodos los dias y hablamos por internet los medio dias y las noches despues de vernos. Entonces, hablando con el anoche, me dijo que el cree que lleva vida un poco como de casado, ya que nos vemos y hablamos siempre practicamente. El me sigue queriendo como antes, pero el problema es "espacial" ¿Creeis que tenemos que dejar de vernos tanto para que esto funcione?? Luego edito y os cuento mas, para que valoreis mas a fondo vale? Gracias de antemano y espero vuestra ayuda y respuestas, que me voy a volver loca.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Si el se esta agobiando, si, debeis daros un poco de espacio. Podiais eliminar el ordenador de por la noche por ejemplo o reducir otra cosa y luego yo supongo que habra algun dia que no quedeis por algun motivo. Cuantos años teneis? |
|
| ||||
| ||||
| Tenemos 20 y 21. Nos vemos todos todos los dias, y desde julio nos hemos visto absolutamente todos menos 3 o 4... ¿cuantos dias seria bueno q nos vieramos en vuestra opinion?
|
| ||||
| ||||
| A mi todos los días me parece excesivo, más que nada porque cada uno tiene que tener su espacio, sus aficiones y sus amigos. Y si quedáis todos los días estaréis dejando todo eso de lado.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuantos dias me aconsejais que nos veamos? Cuando recoja mas opiniones, edito y explico mas.
|
| ||||
| ||||
| te va a dejar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es verdad que cada pareja es un mundo y muchas se ven todos los días y no pasa nada. Pero en este caso si el te ha dicho eso es porque necesita su espacio, por lo tanto tal vez deberíais concretarlo entre los dos. Ver que es lo que necesita el, que es lo que necesitas tu...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy en esa cuenta. Si me fuera a dejar lo habria hecho y punto, no me habria dicho que me sigue queriendo y quiere solucionar esto... Gracias por las opiniones. Estoy con el movil y cuando pase al ordenador os cuento mas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
espero entonces a que luego nos cuentes mas y contestes a los mensajes. Pero no te preocupes, que es normal que cada uno tenga su espacio |
|
| ||||
| ||||
| Si con 4 meses se agobia... |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días es excesivo. No podemos decirte cuántos días son los adecuados para tu pareja porque cada una es un mundo. Yo con un ex novio me veía 3 veces a la semana y me parecía perfecto. Cada uno salía con sus amigos y tenía su vida. Yo estaba muy a gusto así.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Nosotros nos vemos todos los días. La casa es grande pero no da para esquivarnos! ![]() También podeis probar a hacerlo un poco más espontáneo, si apetece quedais, pero que no sea por obligación... En plan "bueno, salgo de currar y si eso, te llamo". Y si no quedais un día tampoco va a pasar nada... |
|
| ||||
| ||||
| y yo que le veo una semana cada dos meses... ![]() Pero bueno si eso intentar veros cada dos dias o algo asi..sino como han dicho intentar salir con mas gente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo todos los días, tenemos amigos en común y no se me hace pesado, básicamente porque lo veo solo un ratito después de cenar.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| en mi caso, llevando tan poco tiempo casi no nos veiamos, 2 o 3 días a la semana...por incompatibilidad d horarios y pq cada uno tenia sus cosas a hacer. Ahora,con 8 años d relacion nos vemos un ratito cada día,hablamos bastante por tlf o sms y pasamos los findes juntos (como "regla general"). Y nos va mas q perfecto! ![]() no te ralles por esto, hablalo con el y seguro q tendreis días d todo. Besos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo desde que empecé con mi novia, nos vemos todos los días y ahora estamos viviendo juntos y nos ha ido perfecto. Es cuestión de gustos. De todas formas no veo la duda si él quiere más espacio y tú también... daroslo...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó como a ti, al principio de la relación nos veiamos todos los dias media hora, luego cambió todo y ahora nos vemos los fines de semana nada más, pero claro me quedo en su casa todo el fin de semana...hasta que nos marchemos a vivir juntos, y llevo muchos años así y yo por lo menos lo llevo bien |
|
| ||||
| ||||
| Yo imagino que el problema es que nos vemos todos los dias y lo vemos como una "obligacion" no? en vez de como un placer... esta tarde se resolvera...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo veo a mi novio todos los días, desde hace un año "vivimos juntos" supongo que eso va en cada pareja... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues no creo que sea nada malo, yo llevo con mi novio tres años y nos vemos prácticamente todos los días, al igual que también veo a mis amigas casi todos los días y el a sus amigos. Si los dos estáis de acuerdo no hay ningún problema, una cosas es que a uno le apetezca quedar siempre y el otro lo haga por obligación por ejemplo... Por que en mi caso, por mucho que lo vea, siempre tenemos conversación, no nos aburrimos juntos, y lo mas importante tenemos nuestro espacio, porque no pasamos todo el día juntos ni mucho menos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no lo veo tan mal como dicen algunos, eso de que te va a dejar, me parece una tonteria la verdad... si necesita espacio pues dale espacio, y aprovechate tu tambien del tuyo, que igual os viene bien para la relacion. Me parece que al principio de una relacion se pasa mas tiempo con la pareja por suello de que estas conociendo, descubriendo, la chispa, la "chochez" pero con el tiempo se asienta y te interesas por otras cosas, como debe de ser, es una reaccion muy normal del ser humano. Yo me siento un poco identificada con el, porque aunque quiero muchisimo a mi novio me gusta conservar mi espacio y sobre todo mi intimidad, no podria vivir sin ellos, imposible. |
|
| ||||
| ||||
| Es bastante comprensible, pero ten ojo....
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| yo a mi novio en invierno con la universidad y todo lo veo 2-3 dias a la semana, es decir, viernes y sabado y algun dia mas tipo el martes o el lunes...a muchos os parecera muy poco, pero no se, estamos bien asi, y me conozco y se que viendonos todos los dias me agobiaria en 2 semanas maximo, soy muy independiente en ese aspecto la verdad. |