|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya hemos hablado y la cosa ha salido mejor de lo que pensaba. Nos queremos y seguimos adelante con esto ya que solo ha sido hablarlo. Gracias de verdad a todos por las opiniones y la ayuda!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Ya nos iras contando, pero espero que todo vaya bien. |
|
| |||
| |||
| Yo veo a mi pareja normalmente un finde cada 2 semanas o a veces más depende de cómo estén las cosas. Luego en vacaciones y eso estamos juntos siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 19 y él 21, y llevamos casi 6 meses saliendo en serio, y todos los días no, pero sí q hablamos muxo x bb chat y todo eso, y al final ya no sabemos ni qué contarnos cuando nos vemos ![]() Aún así, siempre surge 'tema'... xDD No enserio, si se está agobiando, no os veáis todos los dias, así cuando os veáis tendréis mas ganas ![]() Ya nos cuentas !
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Una de mis amigas se ve practicamente todos todos los dias con su novio y les va muy bien porque son asi ![]() Yo depende de la epoca: la semana santa la pasamos juntos casi todos los dias,en verano nos hemos estado viendo a lo mejor cinco dias a la semana...y sin embargo ahora que hemos vuelto a la rutina,de lunes a jueves no nos vemos,solo hablamos por el whatsapp para ver que tal el dia,comentarnos alguna cosa y darnos los buenos dias y las buenas noches . |