A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2011, 21:02
_NoEmI_ _NoEmI_ está online
ForoChicas

Lugar: Barcelona
A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto

Mi pregunta es a los que habeis dejado a vustra pareja porque os faltaba algo o por el motivo que fuese, y luego habeis vuelto porque os habeis dado cuenta de que no podeis vivir sin ella/el... Cuánto tiempo ha pasado??

Viejo 02-oct-2011, 21:06
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
¿Por qué lo preguntas?

Eso depende de cada uno, a veces no valoras lo suficiente a quien tienes al lado y, cuando lo pierdes, puedes tardar más o menos tiempo en darte cuenta de lo que tenías, no hay plazos fijos. Pueden ser días como meses.

Eso sí, a veces cuando se quiere recuperar a la persona que se ha dejado es demasiado tarde.
Viejo 02-oct-2011, 21:12
ForoChicas

Pues a parte de ser una curiosidad, lo pregunto para saber cuanto puede tardar la que era mi pareja en darse cuenta de lo que va a perder

Sé que cada persona es un mundo, pero sabes, me cuesta pensar que alguien tarde tanto. Será porque estoy triste y es lo que ahora más puedo desear.

En fin...
Viejo 02-oct-2011, 21:19
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por _NoEmI_ Ver Mensaje
Pues a parte de ser una curiosidad, lo pregunto para saber cuanto puede tardar la que era mi pareja en darse cuenta de lo que va a perder

Sé que cada persona es un mundo, pero sabes, me cuesta pensar que alguien tarde tanto. Será porque estoy triste y es lo que ahora más puedo desear.

En fin...
Ten cuidado con estar esperando demasiado tiempo, si al final no vuelve la que lo pasará peor eres tú. Puede darse cuenta de lo que ha perdido y volver contigo incluso más enamorado que antes, y espero que sea así, y también cabe la posibilidad de que se mantenga en su posición de no estar juntos, y sea definitiva. Puede que aun sabiendo lo que pierde, no lo quiera a su lado.

No pretendo en absoluto ser cruel ni hacer que te comas más la cabeza, sólo te aconsejo que contemples ambas posibilidades, ya que si sale mal la hostia no será tan grande, y si al final sale bien y vuelve lo recibirás con más ganas.

También ten en cuenta por qué te ha dejado, tal vez no te merezca la pena esperarlo, sino cortarlo todo tú. Es que no sé qué ha pasado, eso lo verás tú, si realmente te merece la pena esperar por algo que no sabes si llegará.

Eso sí, si al final se arregla y decidís los dos estar juntos, podéis llegar a ser realmente felices, los problemas que no consiguen romper una pareja la refuerzan.

Mucha suerte nena ^^
Viejo 02-oct-2011, 21:20
melocoton melocoton está desconectada
FCh

mejor quitate esa idea de la cabeza,pasa pagina y asume la ruptura.....si te quedas pensando que va a volver contigo te amargaras mas,porque igual no vuelve

cuanto hace que te dejo?

Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 21:37
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Segundas partes nunca fueron buenas.
Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 21:40
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por LaKika Ver Mensaje
Lo siento.
Siempre hay una excepción que confirma la regla, nunca se sabe.
Viejo 02-oct-2011, 21:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Ten cuidado con estar esperando demasiado tiempo, si al final no vuelve la que lo pasará peor eres tú. Puede darse cuenta de lo que ha perdido y volver contigo incluso más enamorado que antes, y espero que sea así, y también cabe la posibilidad de que se mantenga en su posición de no estar juntos, y sea definitiva. Puede que aun sabiendo lo que pierde, no lo quiera a su lado.

No pretendo en absoluto ser cruel ni hacer que te comas más la cabeza, sólo te aconsejo que contemples ambas posibilidades, ya que si sale mal la hostia no será tan grande, y si al final sale bien y vuelve lo recibirás con más ganas.

También ten en cuenta por qué te ha dejado, tal vez no te merezca la pena esperarlo, sino cortarlo todo tú. Es que no sé qué ha pasado, eso lo verás tú, si realmente te merece la pena esperar por algo que no sabes si llegará.

Eso sí, si al final se arregla y decidís los dos estar juntos, podéis llegar a ser realmente felices, los problemas que no consiguen romper una pareja la refuerzan.

Mucha suerte nena ^^
Lo sé, pero lo que pasa siempre, que la cabeza dice una cosa y el corazón otra.
Intento mantener la cabeza fría para no pegarmela de nuevo. Él me plantea la posibilidad, no me ha cerrado las puertas porque necesita pensar que es lo qué le falta, puesto que en todo este tiempo, aun no lo sabe. Me quiere pero le falta eso, saber qué narices le falta!
El 12 de octubre hará 2 meses.

Y a mi pregunta inicial? Has estado en el lado de "el que deja"?

Gracias por tu consejo
Viejo 02-oct-2011, 21:50
ForoChicas

Cita:
Lo siento.
Como dice Mía, hay excepciones, y no siempre es así. No creo en esa frase, la verdad.

Supongo que lo dices por la experiencia que hayas podido vivir.
Viejo 02-oct-2011, 21:57
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Lo sé, pero lo que pasa siempre, que la cabeza dice una cosa y el corazón otra.
Intento mantener la cabeza fría para no pegarmela de nuevo. Él me plantea la posibilidad, no me ha cerrado las puertas porque necesita pensar que es lo qué le falta, puesto que en todo este tiempo, aun no lo sabe. Me quiere pero le falta eso, saber qué narices le falta!
El 12 de octubre hará 2 meses.

Y a mi pregunta inicial? Has estado en el lado de "el que deja"?

Gracias por tu consejo
Pero ¿cómo estáis? ¿Os véis a menudo? ¿Tenéis mientras tanto relaciones con otras personas? No sé, es que eso de dejarlo durante dos meses o más por no saber lo que le falta... Me parece extraño, habrá que tener en cuenta la situación en la que estáis.

Yo es que soy partidaria de dar segundas oportunidades (en según qué casos), ya que, respondiendo a tu pregunta, yo he estado en el lado del que deja, e igual que a mí me dio la vida cuando me permitió entar en su vida de nuevo (cuando era yo la que lo había jodido todo) creo que las personas a veces nos equivocamos y no valoramos lo que tenemos, y casi todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Aunque repito que a veces es demasiado tarde para darte cuenta, y a veces se hace demasiado daño como para volver a recuperar a esa persona.

Pero sigo diciendo que el motivo que te ha dado, para dos meses, me parece que huele raro.
Viejo 02-oct-2011, 21:59
Sí. No. ¡Mentira!

Me he estado leyendo y quiero dejar una cosa clara:

Yo no pretendo darte esperanzas para que luego a lo mejor te des una hostia, simplemente digo que a veces los errores sirven para algo, nada más.

No me malinterpretéis ^^
Viejo 02-oct-2011, 22:03
ForoChicas

Cita:
Pero ¿cómo estáis? ¿Os véis a menudo? ¿Tenéis mientras tanto relaciones con otras personas? No sé, es que eso de dejarlo durante dos meses o más por no saber lo que le falta... Me parece extraño, habrá que tener en cuenta la situación en la que estáis.

Yo es que soy partidaria de dar segundas oportunidades (en según qué casos), ya que, respondiendo a tu pregunta, yo he estado en el lado del que deja, e igual que a mí me dio la vida cuando me permitió entar en su vida de nuevo (cuando era yo la que lo había jodido todo) creo que las personas a veces nos equivocamos y no valoramos lo que tenemos, y casi todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Aunque repito que a veces es demasiado tarde para darte cuenta, y a veces se hace demasiado daño como para volver a recuperar a esa persona.

Pero sigo diciendo que el motivo que te ha dado, para dos meses, me parece que huele raro.
No hay terceras personas si es lo que estás pensando. Yo por mi parte ahora mismo en lo último que pienso es en otros hombres y él lo mismo.
A veces pasa todo esto por la rutina, y en consecuencia, ha perdido la ilusión.
Pero bueno, he hablado con mucha gente y como tú has dicho al principio, hay gente que tarda días o incluso meses.

Solo lo preguntaba por curiosidad, el tiempo que ha necesitado el resto, en general.
Viejo 02-oct-2011, 22:05
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Cita:
Como dice Mía, hay excepciones, y no siempre es así. No creo en esa frase, la verdad.

Supongo que lo dices por la experiencia que hayas podido vivir.
Claro, yo te hablo de mi experiencia personal, y de lo que yo he visto en amig@s y demás.En mi caso he estado en las 2 partes y ninguna de las 2 veces acabó bien la cosa.
Aunque bueno, puede ser que haya alguna excepcion...
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 22:09
ForoChicas

Y respuesta a mi pregunta??
Viejo 02-oct-2011, 22:14
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Y respuesta a mi pregunta??
Yo estuve tres meses sin esa relación, pasándolo mal y dándome cuenta de lo que había hecho, sí, pero sin la valentía suficiente para dar marcha atrás a tiempo. Y hablo de tres meses como el tiempo que tardé en volver, pero tardamos mucho más tiempo en volver a estar juntos, no bastaba sólo con que yo quisiera, evidentemente.

Espero que ese chico no haga como yo y tarde tanto, eso hace muchísimo daño a quien le espera, en este caso tú.
Viejo 02-oct-2011, 22:17
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

1 mes, y nos vino muy bien para estar mejor ahora, aunque reconozco que lo pasé mal.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 22:18
ForoChicas

Mía, se que no viene al caso, pero me tienes intrigadísima sobre lo que hiciste!

Yo solo espero que esta espera y este sentimiento que tengo de dudas miles, valga la pena!
Viejo 02-oct-2011, 22:31
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Las veces que rompí, no tardamos más de una semana en volver... finalmente rompimos hace 3 meses, siendo su culpa (aunque no lo vea) y no tengo ninguna esperanza de que quiera volver.

Pasa página, y en caso de que quiera volver pues esa sorpresa que te llevas.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 22:35
Sí. No. ¡Mentira!

Noemí, yo también espero que te salga bien, se sufre mucho cuando se pierde a la persona a la que se ama.

Y sobre lo mío, que supongo que lo dirás por mi otro hilo, prefiero no decirlo aquí.

Se me cae la cara de vergûenza cada vez que se me pasa por la cabeza.
Viejo 02-oct-2011, 22:42
ForoChicas

Cita:
Noemí, yo también espero que te salga bien, se sufre mucho cuando se pierde a la persona a la que se ama.

Y sobre lo mío, que supongo que lo dirás por mi otro hilo, prefiero no decirlo aquí.

Se me cae la cara de vergûenza cada vez que se me pasa por la cabeza.
Te entiendo. Sea lo que sea, te deseo suerte para que lo consigas
Viejo 02-oct-2011, 23:08
Sí. No. ¡Mentira!

Gracias, y lo mismo te digo ^^
Viejo 02-oct-2011, 23:49
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Noemi tengo una duda importante... tu estas haciendo algo para volver con él?
Porque si llevas 2 meses esperando deberias dejar de esperar y hacer cosicas, para que vuelva contigo...
Cuanto llevabais juntos?
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 08:23
Lubre Lubre está desconectada
ForoChicas

Lugar: Lejos, muy lejos
A ver cómo lo digo sin ser muy dura...

¿Tú tienes dudas de que quieres estar con él? ¿Te falta algo para ser feliz en esa relación? Seguramente no, por qué? Porque tú le quieres. En el momento en el que te deja, es que le importan un carajo tus sentimientos y tú, quiere mantenerte en el banquillo por si no le sale bien su nueva vida...
Es duro, pero es la realidad. Alguien que te quiere no te hará sufrir y te quiere en su totalidad, no "a medias". Ya has perdido dos meses de tu vida por alguien que no merece la pena, no pierdas ni un segundo más!
Hasta que no te saques de la cabeza la posibilidad de volver con él, nunca podrás pasar página... y sí, quizás vuelva algún día, pero deberías tener el suficiente valor de mandar a paseo a alguien para el que sólo eres una opción más. Si taaaaan arrepentido estuviera no habría tardado ni un día en suplicarte de rodillas que volvierais juntos.

Palabras no, HECHOS!

Pd.: Te puedo decir lo que quieres oir, pero no te ayudará en nada!
Viejo 03-oct-2011, 09:51
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Cita:
Lo siento.
Venía a decir esto
Viejo 03-oct-2011, 13:46
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

A mi me ha pasado de todo.
Con uno, rompiamos y volviamos cada X tiempo y durante una semana o así.
La última vez duró dos meses la cosa, y cuando ya volvió otra vez a hacer lo mismo, le dije que ya no quería intentarlo más, que no podía romper otra vez y luego volver y estar siempre así.
Aquí fue cuando él se dio cuenta de lo que perdía y bueno...ya era tarde

Con el que llevo 7 años lo dejamos durante un par de horas Lo mejor que hemos hecho, del susto, le metimos los dos un par y la cosa cambió muchísimo.

Cada pareja es un mundo.

Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 20:23
ForoChicas

Sé que cada pareja es un mundo, por eso preguntaba el tiempo que ha pasado entre los que hayais estado en una situación así.

Pura curiosidad.
Viejo 03-oct-2011, 21:04
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Lo quieres? Ve a x el, no esperes q se de cuenta. Demuestraselo.
Viejo 03-oct-2011, 21:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
Lo quieres? Ve a x el, no esperes q se de cuenta. Demuestraselo.
Demasiado le he demostrado en estos mas de 6 años ... jeje eso sí que no! Ya no me arrastro x nadie
Viejo 04-oct-2011, 00:47
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Depende de las razones por las que se rompiese, a veces es bueno volver y puede ser mejor incluso que la primera vez, o a veces es sólo un placebo hasta que acabáis peor.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 01:06
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

mi última relación fue intermitente, y tanto discutíamos y peleábamos que lo dejábamos, pasaba un tiempo y volvíamos. La última vez que me dejó ella, hace un año parece que ha sido definitiva. Nunca se sabe, ella decidió dejarlo y tendrá que ser ella la que me llame para quedar un día. No la voy a perseguir aunque me muera por volver.
Pero si un día retomo mi vida y la rehago con otra persona, esa puerta se cerrará para siempre.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.