| |||||||
| A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| ||||
| ||||
| Mi ex con el que llevaba 8 años cuando me dejo tardo 6 meses en darse cuenta de q quería volver, q lo q necesitaba era un cambio en nuestra relación porque era todo muy monotono. Eso sí mientras hablabamos a menudo y alguna vez nos habiams liado. Y sabes q paso? q el tenia muy seguro de q yo iba a volver cuando el me lo pidiese porque yo estaba súper enamorada, pero en ese momento cuando por fin escuché lo q quería oir me planteé si estaba dispuesta a q dentro de otros x años me pasase lo mismo con él y no quise volver. Justo estaba conociendo a otro chico y preferi darle una oportunidad a este nuevo chico, no sé si me habré equivocado o no, pero a veces es demasiado tarde... No estes todo el día pensando en cuando volverá e intenta hacer tu vida sin él y si llega ese momento piensalo bien!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero no encuentro a otra que me haga sentir lo mismo. Hay días en los que desearía estamparme con la moto y dejar de vivir. ¡Que le vamos a hacer! Se que un día de estos cambiará mi suerte |
|
| ||||
| ||||
| Pero no encuentras a otra porque sigues pensando en ella x). Tu suerte no cambia, la cambias tú. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: No me pasa a mí, es a un amigo.... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y que lo digas... y lo duro que es darse cuenta....yo lo estoy pasando bastante mal..... por otra parte, tu intenta hacer tu vida y conocer chicos nuevos. Piensa que para abir una puerta, la anterior ha de estar bien cerrada.... |
|
| ||||
| ||||
| Una duda: ¿Eso se lo dices a la autora del hilo o a mí?
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| neska, es muy dificil pensar en otra persona si con la que realmente quieres estar está todabía en tu cabeza .. además, en lo último que yo pienso ahora mismo es en otro chico. Ni hablar!
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| siento que pases por esa situacion... |
|
| |||
| |||
| Pues depende, hay personas en la vida muy orgullosas que han sabiendo que han perdido dejando a su pareja, siguen con su orgullo y no dan el brazo a torcer. Mi ex por ejemplo, me dejó por otra persona y al mes se dio cuenta de que le faltaba algo (le faltaba yo), pero por su orgullo no se puso en contacto conmigo hasta el cabo de 6 meses... yo para entonces ya estaba con otra persona. Al cabo de 6 meses me llamó pero no se lo cogí, después al mes un mensaje y así hasta que hace un mes me dijo de quedar. Yo para entonces con mi pareja no estaba ya. Que hasta que se dio cuenta de lo que había perdido y decidió buscarme, pasó 1 año. El problema cuando esa persona a la que tanto has querido, vuelve a buscarte, el dilema es si se merece otra oportunidad o no (como en mi caso), pues temo que vuelva a hacerme lo mismo. Yo por ahora opto por hacer mi vida y estar un poco distante, si me quiere conquistar otra vez que se lo curre. |
|
| |||
| |||
| el mío tardó 3 meses |
|
| ||||
| ||||
| Buf! A mi mi ex me llamó para volver a los 8 meses ![]() Cuando lo dejamos fue más bien un "lo dejamos, pero si decides volver avísame". Obviamente no le iba a estar esperando toda la vida, además de que conocí a la persona más especial de mi vida, así que cuando llamó ya era demasiado tarde. Mi consejo es que no le esperes. Si algún día decide volver, ya decidirás, pero de momento intenta no tener esa idea en mente porque lo vas a pasar FATAL. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+10000000000000000000000 si la cagan, que comiencen de nuevo con la conquista y lo arreglen
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |