A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

A los que habeis dejado a vuestra pareja y luego habeis vuelto
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2011, 08:02
Sr. Belvedere Sr. Belvedere está desconectada
Perrito faldero

Lugar: Andalucía, Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
mi última relación fue intermitente, y tanto discutíamos y peleábamos que lo dejábamos, pasaba un tiempo y volvíamos. La última vez que me dejó ella, hace un año parece que ha sido definitiva. Nunca se sabe, ella decidió dejarlo y tendrá que ser ella la que me llame para quedar un día. No la voy a perseguir aunque me muera por volver.
Pero si un día retomo mi vida y la rehago con otra persona, esa puerta se cerrará para siempre.
OMG, ya ha pasado un año, va siendo hora de ir pasando página y ni pensar siquiera en la posibilidad de volver...

Viejo 12-oct-2011, 12:26
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Mi ex con el que llevaba 8 años cuando me dejo tardo 6 meses en darse cuenta de q quería volver, q lo q necesitaba era un cambio en nuestra relación porque era todo muy monotono. Eso sí mientras hablabamos a menudo y alguna vez nos habiams liado.
Y sabes q paso? q el tenia muy seguro de q yo iba a volver cuando el me lo pidiese porque yo estaba súper enamorada, pero en ese momento cuando por fin escuché lo q quería oir me planteé si estaba dispuesta a q dentro de otros x años me pasase lo mismo con él y no quise volver. Justo estaba conociendo a otro chico y preferi darle una oportunidad a este nuevo chico, no sé si me habré equivocado o no, pero a veces es demasiado tarde...
No estes todo el día pensando en cuando volverá e intenta hacer tu vida sin él y si llega ese momento piensalo bien!!
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 13:26
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Belvedere Ver Mensaje
OMG, ya ha pasado un año, va siendo hora de ir pasando página y ni pensar siquiera en la posibilidad de volver...
lo se.
Pero no encuentro a otra que me haga sentir lo mismo. Hay días en los que desearía estamparme con la moto y dejar de vivir.
¡Que le vamos a hacer! Se que un día de estos cambiará mi suerte
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 14:02
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
lo se.
Pero no encuentro a otra que me haga sentir lo mismo. Hay días en los que desearía estamparme con la moto y dejar de vivir.
¡Que le vamos a hacer! Se que un día de estos cambiará mi suerte
Pero no encuentras a otra porque sigues pensando en ella x). Tu suerte no cambia, la cambias tú.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 16:53
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Pero no encuentras a otra porque sigues pensando en ella x). Tu suerte no cambia, la cambias tú.
Y cómo cojones se hace para dejar de pensar en la chica que te gusta, en la única que ha sido capaz de hacerte feliz, de hacerte tener sentimientos que nunca habías tenido, de hacerte poner cara tontito cuando la veías o hablabas con ella, cómo se hace para olvidar todos los recuerdos, todos los momentos, todas las conversaciones...¿CÓMO?

PD: No me pasa a mí, es a un amigo....
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 16:56
neska neska está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Por qué lo preguntas?

Eso depende de cada uno, a veces no valoras lo suficiente a quien tienes al lado y, cuando lo pierdes, puedes tardar más o menos tiempo en darte cuenta de lo que tenías, no hay plazos fijos. Pueden ser días como meses.

Eso sí, a veces cuando se quiere recuperar a la persona que se ha dejado es demasiado tarde.

y que lo digas... y lo duro que es darse cuenta....yo lo estoy pasando bastante mal.....

por otra parte, tu intenta hacer tu vida y conocer chicos nuevos. Piensa que para abir una puerta, la anterior ha de estar bien cerrada....
Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 00:11
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por neska Ver Mensaje
y que lo digas... y lo duro que es darse cuenta....yo lo estoy pasando bastante mal.....

por otra parte, tu intenta hacer tu vida y conocer chicos nuevos. Piensa que para abir una puerta, la anterior ha de estar bien cerrada....
Una duda: ¿Eso se lo dices a la autora del hilo o a mí?
Viejo 19-oct-2011, 20:57
neska neska está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Una duda: ¿Eso se lo dices a la autora del hilo o a mí?

lo ultimo a la autora!
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 20:01
_NoEmI_ _NoEmI_ está online
ForoChicas

Lugar: Barcelona
neska, es muy dificil pensar en otra persona si con la que realmente quieres estar está todabía en tu cabeza .. además, en lo último que yo pienso ahora mismo es en otro chico. Ni hablar!
Viejo 21-oct-2011, 03:28
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _NoEmI_ Ver Mensaje
neska, es muy dificil pensar en otra persona si con la que realmente quieres estar está todabía en tu cabeza .. además, en lo último que yo pienso ahora mismo es en otro chico. Ni hablar!
Cierto, a mi me pasa, mi novio y yo tenemos tira y afloja continuo, y lo que si soy es fiel, y lo seré aunque lo dejemos mucho tiempo, porque no me sirve de nada no serlo la verdad, no me apetece queriendole a el
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2011, 16:10
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
siento que pases por esa situacion...
Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 23:47
llildude llildude está desconectada
ForoChicas

Pues depende, hay personas en la vida muy orgullosas que han sabiendo que han perdido dejando a su pareja, siguen con su orgullo y no dan el brazo a torcer.

Mi ex por ejemplo, me dejó por otra persona y al mes se dio cuenta de que le faltaba algo (le faltaba yo), pero por su orgullo no se puso en contacto conmigo hasta el cabo de 6 meses... yo para entonces ya estaba con otra persona. Al cabo de 6 meses me llamó pero no se lo cogí, después al mes un mensaje y así hasta que hace un mes me dijo de quedar. Yo para entonces con mi pareja no estaba ya. Que hasta que se dio cuenta de lo que había perdido y decidió buscarme, pasó 1 año.

El problema cuando esa persona a la que tanto has querido, vuelve a buscarte, el dilema es si se merece otra oportunidad o no (como en mi caso), pues temo que vuelva a hacerme lo mismo. Yo por ahora opto por hacer mi vida y estar un poco distante, si me quiere conquistar otra vez que se lo curre.
Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 00:04
comisura comisura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
el mío tardó 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 14:29
meuca meuca está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
Buf! A mi mi ex me llamó para volver a los 8 meses
Cuando lo dejamos fue más bien un "lo dejamos, pero si decides volver avísame". Obviamente no le iba a estar esperando toda la vida, además de que conocí a la persona más especial de mi vida, así que cuando llamó ya era demasiado tarde.

Mi consejo es que no le esperes. Si algún día decide volver, ya decidirás, pero de momento intenta no tener esa idea en mente porque lo vas a pasar FATAL.
Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 15:11
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por llildude Ver Mensaje
Pues depende, hay personas en la vida muy orgullosas que han sabiendo que han perdido dejando a su pareja, siguen con su orgullo y no dan el brazo a torcer.

Mi ex por ejemplo, me dejó por otra persona y al mes se dio cuenta de que le faltaba algo (le faltaba yo), pero por su orgullo no se puso en contacto conmigo hasta el cabo de 6 meses... yo para entonces ya estaba con otra persona. Al cabo de 6 meses me llamó pero no se lo cogí, después al mes un mensaje y así hasta que hace un mes me dijo de quedar. Yo para entonces con mi pareja no estaba ya. Que hasta que se dio cuenta de lo que había perdido y decidió buscarme, pasó 1 año.

El problema cuando esa persona a la que tanto has querido, vuelve a buscarte, el dilema es si se merece otra oportunidad o no (como en mi caso), pues temo que vuelva a hacerme lo mismo. Yo por ahora opto por hacer mi vida y estar un poco distante, si me quiere conquistar otra vez que se lo curre.

+10000000000000000000000
si la cagan, que comiencen de nuevo con la conquista y lo arreglen

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.