Como descubrir la infidelidad? Lo veis normal? Necesito ayuda pliss - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Como descubrir la infidelidad? Lo veis normal? Necesito ayuda pliss
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2011, 23:43
sheilagrasa sheilagrasa está desconectada
ForoChicas

Exclamation Como descubrir la infidelidad? Lo veis normal? Necesito ayuda pliss

Hola

en primer lugar me gustaria felicitaros por el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me decidi registrame hasta hoy.

La verdad es que estoy bastante angustiada, si no os importa os voy a contar un problema que tengo ya desde hace mucho tiempo que no me deja vivir, estoy bastante desesperada...

Llevo con mi pareja desde que eramos bastante jovenes y ahora llevamos 8 años de novios. Al principio siempre estabamos juntos y era super cariñoso pero despues de pasar los primeros años la cosa empezo a cambiar bastante. Me empece a disgustar un poco pero imagino que eso son cosas normales...

Pero desde hace mas de 2 años una amiga me dijo que lo vio en una discoteca cuando en teoria deberia de star en su casa o por lo menos eso me dijo a mi. Yo no le dije nada simplemente me lo calle y ya esta.

A partir de esa temporada luego me empezo a decir que iva a quedar con un amigo que hacia tiempo que no veia y la cosa sigue y continua...cuando no es un amigo es otro oy cuando no es una cena de empresa. Total que conmigo despues de cenar nucna quiere salir y yo me voy a casa y en cambio el siempre se va por ahi...

Muchas veces pense en seguirle para ver donde iva pero la verdad es que nunca tuve el valor de hacerlo por miedo a que me viera...

A ver si alguna de vosotras le paso algo parecido y me podria ayudar porque ya es que no se que hacer, nunca le dije a nadie este problema.

Creeis que estoy obsesionada?
tal vez me este siendo infiel y se este viendo con otra chica?
como puedo descubrir si de verdad es infiel?? algun truco?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2011, 00:06
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Todo es posible.

Yo es que no concibo una relación dónde no se salga juntos, donde la otra parte vaya un poco a su aire, pero lleváis tanto tiempo que...

En fin... supongo que el primer paso es preguntándoselo a él, y a ver por donde te sale, antes de tomar otra decisión.
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 00:47
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Como te han dicho, habla con él. Es lo primero que tienes que hacer, me parece muy ruin y de muy poca dignidad seguir a tu pareja para saber si te pone los cuernos.

Comunicación cero, así luego pasa lo que pasa.
Viejo 01-oct-2011, 11:06
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Ni se te ocurra preguntarle a el, porque no te lo va a decir y encima tendra mas cuidado de que no le pilles.

Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 12:22
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
El no quiere salir contigo,pero luego sale solo?y qué motivo te dá?Es que no me cuadra...
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 12:37
Psyren Psyren está desconectada
ForoChicas

Sheilagrasa, si hablando no te dice nada o te lo niega todo y sigues desconfiando lo mejor es que lo espíes. Sí es rastrero, pero por lo menos saldrás de dudas.

Un día que salga él por ahí le dices que tú también sales con una amiga.
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 12:45
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

A mí me huele bastante mal. No es por ser agorera pero en FC mismo, veo cada día temas donde algunos tíos dicen sin pudor que tienen pareja desde hace chorrocientos años, y que en cuanto pueden se acuestan con la que se le pone a tiro y se me ponen los sudores fríos.

Yo de ti le seguiría un día, sólo por curiosidad, a ver qué hace.
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 12:46
Match Match está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenteovejuna
Pide a alguien de mucha confianza que le siga y haga fotos. Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 15:26
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Ni se te ocurra preguntarle a el, porque no te lo va a decir y encima tendra mas cuidado de que no le pilles.
Sinceramente, yo si sospechara que mi novio puede estar siéndome infiel, lo primero que haría sería hablarlo con él directamente, sin duda. En eso consiste una relación, en hablar los problemas.

Otra cosa es que hablen y él lo niegue todo, y si ella sigue sospechando pues mala cosa.

No sé, cada día hay menos comunicación sincera entre las parejas jóvenes y eso no es nada bueno.
Viejo 01-oct-2011, 15:36
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Sinceramente, yo si sospechara que mi novio puede estar siéndome infiel, lo primero que haría sería hablarlo con él directamente, sin duda. En eso consiste una relación, en hablar los problemas.

Otra cosa es que hablen y él lo niegue todo, y si ella sigue sospechando pues mala cosa.

No sé, cada día hay menos comunicación sincera entre las parejas jóvenes y eso no es nada bueno.
La comunicacion en la pareja esta muy bien para resolver los problemas como tu dices.....pero si le esta siendo infiel creo que poco le importa la pareja y mucho menos le importara la comunicacion.
Es mejor que se entere ella por su cuenta porque el no se lo va a decir, de que le vale preguntarle?

Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 20:09
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
La comunicacion en la pareja esta muy bien para resolver los problemas como tu dices.....pero si le esta siendo infiel creo que poco le importa la pareja y mucho menos le importara la comunicacion.
Es mejor que se entere ella por su cuenta porque el no se lo va a decir, de que le vale preguntarle?
+1, yo haría lo mismo si tuviera evidencias claras. Intentaría saber a ciencia cierta si me está siendo infiel y si es así ya lo hablaría, aunque más que hablar yo le tiraría una cazuela a la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 20:45
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Sí eres de Barcelona (o alrededores) yo por un módico precio le sigo y te hago hasta una peli de como se lía con la otra. Lo digo más que nada porqué un detective te va a cobrar un riñón.
Viejo 02-oct-2011, 12:23
Meroe Meroe está desconectada
Electroduende

No es por desanimarte pero eso es lo que me pasó a mi... y si, cuernacos ...
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 19:38
wik wik está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Elena Ver Mensaje
A lo mejor es que simplemente se lo pasa mejor con sus amigos que contigo. ¿que hacéis cuando estáis juntos? compartís aficiones? os movéis por ahí? tienes conversaciones interesantes con él?
Pues entonces porque es su novio?

Lo de hablar no sirve, no reconocería que es infiel ni aun pillandole in fraganti
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 22:35
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje

eso dependera de la pareja y de la manera de ver las cosas. Y si una relacion es normal no pasaria lo que le esta pasando y ademas habria confianza suficiente para hablar algo.

Sheilagrasa, creo que llevas mucho tiempo en una relacion que no te gusta, si te es infiel o no ya deberia darte igual, porque no estas agusto con el y por lo visto el tampoco, porque no entiendo que haga su vida como si fuera un soltero y que tu lo permitas. Que excusas te pone para irse de fiesta y no ir contigo? Llevais una relacion "normal" o ya casi no haceis nada juntos. Lo siento Sheilagrasa, debes estar pasandolo mal, pero tambien tienes culpa por no haber intentado solucionar las cosas en su dia y aguantar a parte de ceder en todo
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 23:49
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
Contrata a un detective, o síguele tú misma.
pero vamos.. te los está poniendo fijo..
Viejo 07-oct-2011, 00:04
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

mira yo llevaba el mismo tiempo con mi ex y me pasó algo parecido....
yo no tenía muchas ganas de salir algunos viernes porque estaba cansada y no se quedaba ningún día conmigo, salia y luego venia a dormir. Muchos sábados me dejaba en casa y él se iba a dar una vuelta con los amigos.
No necesariamente te tiene q estar engañando pero creo q lo q le pasa o al menos lo que le pasaba a mi ex, es q las cosas ya no funcionaban aunque yo no me diese cuenta, él estaba agobiado, y necesitaba vivir otras cosas porque al igual q tú empezamos muy jóvenes.
Alargar esto solo te va a hacer daño, en mi caso los dos eramos unos cobardes y por miedo a todo lo q significa dejar una relación e imagino q por no estar seguro del todo dejamos pasar mucho tiempo hasta que un día paso lo inevitable. Él me confeso q aunque no se habia liado con nadie, pues tenía ganas de tontear, y hacer una vida q conmigo no hacia, Y eso q nosotros compartiamos amigos y si saliamos mucho. Mi consejo es q hables con él y tengas valor de plantearle q piensa sobre el futuro de vuestra relación y de como te encuentras
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 21:24
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Deberías preguntarle si todavía te quiere,porque yo llevo cinco años con mi chico y estamos igual que al principio
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 22:43
Akkhesa Akkhesa está desconectada
ForoChicas

Instala un keylogger en su ordenador y te enteras fijo.

Pero claro, leer información privada y personal ya esta en tus manos si quieres hacerlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:20
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Cita:
No podría estar más de acuerdo. Si te los está poniendo, te mentirá y sabiendo que sospechas algo tomará las precauciones necesarias para que no puedas pillarle.

Quizás deberías hacerte pasar por otra persona desde alguna cuenta falsa (msn, facebook.. lo que sea) O sino una llamada telefónica con alguien haciéndose pasar por "la de la otra noche". Si ninguna de esas posibilidades te convence, síguele! Cuanto antes te enteres, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:27
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Un dia,a ultima hora,sorprendele y vete con el de fiesta.A estas alturas,vaya con quien vaya,tu deberias conocerles ya.Así que,vete con él y observa sus reacciones.
Si tu te vas a casa y a el le apetece salir,no quiere decir que te ponga los cuernos.Pero si tu te vas a casa y lo hace,se lo estás poniendo super facil.
Por otro lado,ahi falta comunicacion.Yo si tengo pareja,salgo con el.Un dia a su rollo,otro al mio y otro cada uno por su lado.Pero eso de que cada uno haga su marcha de continuo,no lleva a buen camino,nunca.
Viejo 10-oct-2011, 02:37
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Cita:
Originalmente Escrito por UnaMas Ver Mensaje
Un dia,a ultima hora,sorprendele y vete con el de fiesta.A estas alturas,vaya con quien vaya,tu deberias conocerles ya.Así que,vete con él y observa sus reacciones.
Si tu te vas a casa y a el le apetece salir,no quiere decir que te ponga los cuernos.Pero si tu te vas a casa y lo hace,se lo estás poniendo super facil.
Por otro lado,ahi falta comunicacion.Yo si tengo pareja,salgo con el.Un dia a su rollo,otro al mio y otro cada uno por su lado.Pero eso de que cada uno haga su marcha de continuo,no lleva a buen camino,nunca.
Que buena idea!

Un día, cuando vaya a salir dile que quieres ir con él. Y fíjate en su cara. Si te los está poniendo se le verá el disgusto en la cara. A lo mejor hasta intenta convencerte de que te quedes con excusas baratas.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 22:20
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

No se, no se eh?
Viejo 13-oct-2011, 09:37
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cómo va el asunto?
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2011, 20:46
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
¿ novedades?

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.