| |||||||
| Como descubrir la infidelidad? Lo veis normal? Necesito ayuda pliss |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hola ![]() en primer lugar me gustaria felicitaros por el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me decidi registrame hasta hoy. La verdad es que estoy bastante angustiada, si no os importa os voy a contar un problema que tengo ya desde hace mucho tiempo que no me deja vivir, estoy bastante desesperada... Llevo con mi pareja desde que eramos bastante jovenes y ahora llevamos 8 años de novios. Al principio siempre estabamos juntos y era super cariñoso pero despues de pasar los primeros años la cosa empezo a cambiar bastante. Me empece a disgustar un poco pero imagino que eso son cosas normales... Pero desde hace mas de 2 años una amiga me dijo que lo vio en una discoteca cuando en teoria deberia de star en su casa o por lo menos eso me dijo a mi. Yo no le dije nada simplemente me lo calle y ya esta. A partir de esa temporada luego me empezo a decir que iva a quedar con un amigo que hacia tiempo que no veia y la cosa sigue y continua...cuando no es un amigo es otro oy cuando no es una cena de empresa. Total que conmigo despues de cenar nucna quiere salir y yo me voy a casa y en cambio el siempre se va por ahi... Muchas veces pense en seguirle para ver donde iva pero la verdad es que nunca tuve el valor de hacerlo por miedo a que me viera... A ver si alguna de vosotras le paso algo parecido y me podria ayudar porque ya es que no se que hacer, nunca le dije a nadie este problema. Creeis que estoy obsesionada? tal vez me este siendo infiel y se este viendo con otra chica? como puedo descubrir si de verdad es infiel?? algun truco? gracias |
|
| |||
| |||
| Todo es posible. Yo es que no concibo una relación dónde no se salga juntos, donde la otra parte vaya un poco a su aire, pero lleváis tanto tiempo que... En fin... supongo que el primer paso es preguntándoselo a él, y a ver por donde te sale, antes de tomar otra decisión. |
|
| ||||
| ||||
| Como te han dicho, habla con él. Es lo primero que tienes que hacer, me parece muy ruin y de muy poca dignidad seguir a tu pareja para saber si te pone los cuernos. Comunicación cero, así luego pasa lo que pasa.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Ni se te ocurra preguntarle a el, porque no te lo va a decir y encima tendra mas cuidado de que no le pilles.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El no quiere salir contigo,pero luego sale solo?y qué motivo te dá?Es que no me cuadra... |
|
| ||||
| ||||
| Sheilagrasa, si hablando no te dice nada o te lo niega todo y sigues desconfiando lo mejor es que lo espíes. Sí es rastrero, pero por lo menos saldrás de dudas. Un día que salga él por ahí le dices que tú también sales con una amiga. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me huele bastante mal. No es por ser agorera pero en FC mismo, veo cada día temas donde algunos tíos dicen sin pudor que tienen pareja desde hace chorrocientos años, y que en cuanto pueden se acuestan con la que se le pone a tiro y se me ponen los sudores fríos. Yo de ti le seguiría un día, sólo por curiosidad, a ver qué hace. |
|
| |||
| |||
| Pide a alguien de mucha confianza que le siga y haga fotos. Lo siento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Otra cosa es que hablen y él lo niegue todo, y si ella sigue sospechando pues mala cosa. No sé, cada día hay menos comunicación sincera entre las parejas jóvenes y eso no es nada bueno.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es mejor que se entere ella por su cuenta porque el no se lo va a decir, de que le vale preguntarle?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sí eres de Barcelona (o alrededores) yo por un módico precio le sigo y te hago hasta una peli de como se lía con la otra. Lo digo más que nada porqué un detective te va a cobrar un riñón.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No es por desanimarte pero eso es lo que me pasó a mi... y si, cuernacos ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Lo de hablar no sirve, no reconocería que es infiel ni aun pillandole in fraganti |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sheilagrasa, creo que llevas mucho tiempo en una relacion que no te gusta, si te es infiel o no ya deberia darte igual, porque no estas agusto con el y por lo visto el tampoco, porque no entiendo que haga su vida como si fuera un soltero y que tu lo permitas. Que excusas te pone para irse de fiesta y no ir contigo? Llevais una relacion "normal" o ya casi no haceis nada juntos. Lo siento Sheilagrasa, debes estar pasandolo mal, pero tambien tienes culpa por no haber intentado solucionar las cosas en su dia y aguantar a parte de ceder en todo |
|
| ||||
| ||||
| Contrata a un detective, o síguele tú misma. pero vamos.. te los está poniendo fijo..
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| mira yo llevaba el mismo tiempo con mi ex y me pasó algo parecido.... yo no tenía muchas ganas de salir algunos viernes porque estaba cansada y no se quedaba ningún día conmigo, salia y luego venia a dormir. Muchos sábados me dejaba en casa y él se iba a dar una vuelta con los amigos. No necesariamente te tiene q estar engañando pero creo q lo q le pasa o al menos lo que le pasaba a mi ex, es q las cosas ya no funcionaban aunque yo no me diese cuenta, él estaba agobiado, y necesitaba vivir otras cosas porque al igual q tú empezamos muy jóvenes. Alargar esto solo te va a hacer daño, en mi caso los dos eramos unos cobardes y por miedo a todo lo q significa dejar una relación e imagino q por no estar seguro del todo dejamos pasar mucho tiempo hasta que un día paso lo inevitable. Él me confeso q aunque no se habia liado con nadie, pues tenía ganas de tontear, y hacer una vida q conmigo no hacia, Y eso q nosotros compartiamos amigos y si saliamos mucho. Mi consejo es q hables con él y tengas valor de plantearle q piensa sobre el futuro de vuestra relación y de como te encuentras |
|
| |||
| |||
| Deberías preguntarle si todavía te quiere,porque yo llevo cinco años con mi chico y estamos igual que al principio |
|
| |||
| |||
| Instala un keylogger en su ordenador y te enteras fijo. Pero claro, leer información privada y personal ya esta en tus manos si quieres hacerlo o no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quizás deberías hacerte pasar por otra persona desde alguna cuenta falsa (msn, facebook.. lo que sea) O sino una llamada telefónica con alguien haciéndose pasar por "la de la otra noche". Si ninguna de esas posibilidades te convence, síguele! Cuanto antes te enteres, mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Un dia,a ultima hora,sorprendele y vete con el de fiesta.A estas alturas,vaya con quien vaya,tu deberias conocerles ya.Así que,vete con él y observa sus reacciones. Si tu te vas a casa y a el le apetece salir,no quiere decir que te ponga los cuernos.Pero si tu te vas a casa y lo hace,se lo estás poniendo super facil. Por otro lado,ahi falta comunicacion.Yo si tengo pareja,salgo con el.Un dia a su rollo,otro al mio y otro cada uno por su lado.Pero eso de que cada uno haga su marcha de continuo,no lleva a buen camino,nunca.
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un día, cuando vaya a salir dile que quieres ir con él. Y fíjate en su cara. Si te los está poniendo se le verá el disgusto en la cara. A lo mejor hasta intenta convencerte de que te quedes con excusas baratas. |
|
| ||||
| ||||
| No se, no se eh?
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| Cómo va el asunto? |
|
| ||||
| ||||