Final - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Final
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2011, 15:16
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Final

Para tod@s los que me habeis apoyado, los que no, pasad de este hilo.

He tomado una desicion y quiero que sea definitiva. He terminado con mi novio.

Digo que quiero que sea definitiva, porque aun estoy muy confusa y si no fuera porque ya no puedo mas, literalmente, seguramente seguiria con él.

Muchos habeis seguido mis crisis y gracias a vuestro apoyo, me haciais ver lo que yo no queria.

Han pasado muchas cosas, pero finalmente, él se ha ido a casa de sus padres. Yo me quedado en el piso que teniamos alquilado, y mas adelante ya veré que hago.
Porque aqui sola no me quiero quedar, ademas que los gastos me vienen grandes, el piso es de un familiar suyo, y luego esta el acabar con un terreno que nos une que adquirimos a medias...
puff todo esto me agobia mucho...y mientras paso lo peor, prefiero estar aqui, ycuando consiga volver a levantarme, pues arreglaré todo esto. Ahora mismo, con arreglar mi corazon tengo mas que trabajo.

¿Ahora que tengo que pensar? ¿ que he perdido 7 años de mi vida para nada? ¿como se vuelven a construir nuevos sueños? ...

Estoy moralmente echa mierda, no tengo ganas de nada. Solo pienso, en que no valgo para nada, que mi vida se ha acabado aqui, y que jamas encontrare a nadie porque nunca podre olvidarle. Y con todo eso en mi cabeza tengo que levantarme todos los dias...

PD: NO HAY RESUMEN.

Viejo 29-sep-2011, 16:05
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Pole depresiva.

A ver mujer, yo no sé quien eres, ni nada de tus crisis, es la primera vez que te leo. Pero lo importante ahora es no pensar. No le des vueltas a la cabeza. Procura estar ocupada con cosillas, busca cosas que te hagan reir o estar agusto y poco a poco las heridas irán sanandose. Volverás a tener ilusiones y sueños, eso es necesario para el ser humano. Ánimo!!
Viejo 29-sep-2011, 16:30
gemitita gemitita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Leganés
Lo primero tranquila..eso lo hemos dicho y pensado todas, lo de no sirvo para nada y se acaba aqui mi vida. He de decirte que eso es al principio. Yo no llegue a convivir con mi pareja y por eso supongo q es mas dificil, pero cuando lo deje...pensaba q me hundia y q no seria capaz de levantarme.
Date tiempo, no esperes q a los dos dias de dejarlo estes bien, eso a nadie q haya amado le pasa, simplemente busca tiempo para estar entretenida, queda con amigas apuntate al gym o haz cosas para ti.
Al princpio lo veras todo muy negro pero te digo que de todo se sale... menos de una enfermedad gravisima.. date tiempo a ti! se pasa mal..pero cuando te recuperes todo sera maravilloso.
Pimero lo que has dicho, curate de tu corazon, lo de irte del piso y tal ya tendras tiempo.
ANIMO
Viejo 29-sep-2011, 16:50
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Mira, no soy una experta en rupturas, xo es importante q salgas, que te vayas cn tus amigas y q no sea xa llorarles ni hablar d el. Intenta pasartelo bien y pasar pagina...
Viejo 29-sep-2011, 17:21
Pipoletta Pipoletta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Date tiempo que de estas cosas no se cura una de un dia para otro,Hoy lo veras negro según pasen los dias lo iras viendo mas claro y ya se cruzara en tu camino una persona que te devuelva la ilusion
Mucho animo y tiempo al tiempo que menos la muerte todo tiene solucion
Viejo 29-sep-2011, 17:34
Thyrfing Thyrfing está desconectada
Pagaredbulls de PekeSan!!

Lugar: Madrid
Yo me encontraba como tu después de dejarme mi ex. Lo que te recomiendo que hagas es que "llores todo lo que tengas que hacerlo" y no, no pienses que "has tirado tu vida a la basura", porque eso es mentira. Tu has estado con una persona a la que has querido y amado: si eso es "tirar la vida a la basura", mal vamos.

Un saludo enorme y muchos ánimos, pero vamos, te digo que levantarás cabeza. . Además, piensa en esto: hay 3 000 000 000 de hombres en el mundo ¿de verdad no crees que haya alguno igual o mejor que tu ex?.
Viejo 29-sep-2011, 20:01
_NoEmI_ _NoEmI_ está online
ForoChicas

Cojo sitio ... yo estoy igual que tú.

Todas pensamos que aquí se acaba nuestra vida y que no vamos a encontrar a nadie, por desgracia, estoy en la misma situación que tú. Y también se me ha pasado por la cabeza que he tirado 6 años de mi vida. Tengo 27 años y llevabamos casi 4 años viviendo juntos y creí que él era el hombre de mi vida y que antes de los 30 ya tendría un retoño con él.

Aunque cueste mucho, hay que sacar lo positivo, de lo negativo ( y te lo dice alguien que está echa mierda).

Como me dijo mi hermano pequeño, él se lo pierde. Y es cierto!

Así que muchos ánimos, de corazón. Sé por lo que estás pasando
Viejo 29-sep-2011, 21:10
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

nunca se pierden años de tu vida en una relación, siempre te sirve para aprender cosas nuevas y sobre todo aprender de los errores
mucho ánimo
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 22:58
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
yo soy de las que creen que contacto 0 es lo mejor pero en segun qué momentos es MUY dificil no llamarlo, simplemente pq hay cosas q te lo recuerdan...
tu ya llevas medio camino andado si estas segura de lo que has hecho, ahora tiempo...tipico que te lo digan, pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 23:08
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Suerte con la decisión que has tomado y mucho ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 23:46
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Tiju, nena, sólo te puedo decir que "tiempo", eso es lo único que te puede ayudar, así que, no te agobies y deja que vayan pasando los días
Viejo 30-sep-2011, 00:01
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Animo no piense eso veras que con el tiempo en esa oscuridad veras un tunel.TU tranquila jartate de llorar y comprate ropita veras q bien te viene
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 09:55
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
esto que te ha pasado es muy doloroso pero saldras adelante. yo tengo una hermana que esta saliendo adelante y eso que la situacion es peor. mi cuñado fallecio de cancer a los 44 años, estuvo 5 años con la enfermedad, consigio recuperarse y se replantearon tener niños, pero otra vez se le reproducio. piensa en que aun te queda vida por delante,que te queda mucho por vivir.quedate con lo bueno de esta relacion que has dejado y ahora a tomarse un tiempo para replantearte que vas a hacer con tu vida y a tirar para adelante.¡mucho animo!
Viejo 09-oct-2011, 23:14
ForoChicas

Hola...
perdonad que haya desaparecido, pero no levanto cabeza...vuestras palabras me consuelan, pero no puedo evitar seguir pensando igual.
Estoy confusa, se que no quiero volver con él, pero no entiendo porque habiendose portado tan mal, le sigo queriendo.

Las mañanas son las peores, no hay dia que no me levante llorando, no me puedo aun creer todo esto. Me asusta mirar hacia delante, me agobia no saber que va a ser de mi. Con él, todo estaba pensado, planeado...y ahora? Ahora no tengo nada...
Me siento super vacia, no estoy bien en ningun sitio, ni sola ni acompañada, y se que mis amigas y la gente que me quiere, quieren ayudarme, pero es que con cualquier pego acabo llorando como una magdalena.
He cogido unos dias de baja en el curro, trabajo de atencion al publico, y cada dos por tres salia corriendo a llorar.

Estoy hundida y perdida...
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Yo me he visto en tu misma situación. Dejé mi relación después de 10 años (5 de novios y 5 de convivencia) y me quedé yo en el piso que teníamos de alquiler porque yo sí "podía" (a duras penas) hacerme cargo de los gastos, al menos más que él. Así que después de llorar mucho y pasarlo fatal, encerrarme en casa porque no quería salir, cortar toda comunicacion con él para no hacer la ruptura más dolorosa (sí, al principio me lo echaba en cara, pero con el tiempo me reconoció que fue mejor así y me dió las gracias por haber tenido yo el valor de hacerlo), apareció alguien en mi vida y la luz volvió a entrar.

Mi consejo: llora todo lo que tengas que llorar, NO SALGAS SI NO QUIERES e intenta no tener mucho contacto con tu ex, creo que es lo mejor. A veces la gente se pone pesada y nadie mejor que tú sabes lo que necesitas en cada momento. ¿Que quieres salir y distraerte? hazlo. ¿Que no quieres? quédate en tu casa y emplea ese tiempo para hacer las paces contigo misma y volver a quererte mucho mucho mucho. Cuando estés bien, podrás estar fuerte para salir de ahí y remontar tu vida, todas tus dudas se iran desvaneciendo, tus problemas los irás arreglando y sin darte cuenta todo irá a mejor, ya verás . Ánimo, no eres ni la primera ni la última que ha estado en esa situación, yo también la he vivido y se sale de ahí.
Me he sentido muy identificada contigo, realmente esa es mi situacion. Aun no hemos hablado de que va a pasar con este piso, ni de la parcela, ni nada...
Gracias...

Cita:
Originalmente Escrito por _NoEmI_ Ver Mensaje
Cojo sitio ... yo estoy igual que tú.

Todas pensamos que aquí se acaba nuestra vida y que no vamos a encontrar a nadie, por desgracia, estoy en la misma situación que tú. Y también se me ha pasado por la cabeza que he tirado 6 años de mi vida. Tengo 27 años y llevabamos casi 4 años viviendo juntos y creí que él era el hombre de mi vida y que antes de los 30 ya tendría un retoño con él.

Aunque cueste mucho, hay que sacar lo positivo, de lo negativo ( y te lo dice alguien que está echa mierda).

Como me dijo mi hermano pequeño, él se lo pierde. Y es cierto!

Así que muchos ánimos, de corazón. Sé por lo que estás pasando
Yo tengo 28, y 7 años con el, 2 conviviendo...si necesitas que nos animemos mutuamente aqui estoy...gracias wapa.
Viejo 09-oct-2011, 23:42
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Lo siento mucho... Es como morirse en vida.
bien descrito...yo paso de momentos super agobiantes en los que cuando pienso en cómo será todo dentro de 2 meses aun no entiendo por qué lo hemos dejado...y al rato estoy súper positiva y diciendome a mí misma que todo pasa.
no se, yo soy de las que creian que con tiempo todo se pasa, pero despues de esta no lo tengo tan claro..
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 01:36
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

No pienses que han sido años perdidos, piensa que han sido años de experiencia y buenos momentos, seguro. Y si realmente crees que han sido años perdidos o desperdiciados piensa: ¿no has desperdiciado ya suficientes años? Pues no pierdas el tiempo y recupéralos. Perder más días/meses/años lamentando lo que ha pasado no hará que los recuperes. Sé que cuesta pero siempre hay que intentar ser optimista.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 01:40
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Mas vale perder 7 años,que llegar a los 80 y sentir que has perdido toda tu vida...
Viejo 10-oct-2011, 13:37
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Mi relación también acabo después de muchos años, y lo pasé fatal estaba con gente y solo o lloraba o estaba como ausente, con ganas de estar sola y con la autoestima por los suelos. Pero poco a poco, esto no se pasa en un día, llora cuando lo necesites, escribe si te hace bien, y arreglate más. Piensa en todo lo malo de él, no intentes recordar las cosas buenas de momento, y haz cosas para ti y q te distraigan!! es duro pero todo pasa y verás como un día te das cuenta q no sabes ni cómo pero ya no lo recuerdas a diario y esa angustia ha desaparecido!! muchisimo ánimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:56
_NoEmI_ _NoEmI_ está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Hola...
perdonad que haya desaparecido, pero no levanto cabeza...vuestras palabras me consuelan, pero no puedo evitar seguir pensando igual.
Estoy confusa, se que no quiero volver con él, pero no entiendo porque habiendose portado tan mal, le sigo queriendo.

Las mañanas son las peores, no hay dia que no me levante llorando, no me puedo aun creer todo esto. Me asusta mirar hacia delante, me agobia no saber que va a ser de mi. Con él, todo estaba pensado, planeado...y ahora? Ahora no tengo nada...
Me siento super vacia, no estoy bien en ningun sitio, ni sola ni acompañada, y se que mis amigas y la gente que me quiere, quieren ayudarme, pero es que con cualquier pego acabo llorando como una magdalena.
He cogido unos dias de baja en el curro, trabajo de atencion al publico, y cada dos por tres salia corriendo a llorar.

Estoy hundida y perdida...

Me he sentido muy identificada contigo, realmente esa es mi situacion. Aun no hemos hablado de que va a pasar con este piso, ni de la parcela, ni nada...
Gracias...

Yo tengo 28, y 7 años con el, 2 conviviendo...si necesitas que nos animemos mutuamente aqui estoy...gracias wapa.
Jolin, pues andamos finas las 3!!

Por cierto! Gran firma la tuya, y cuanta verdad!! Eso precisamente me lo debería de aplicar yo ...
Viejo 10-oct-2011, 21:03
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Para tod@s los que me habeis apoyado, los que no, pasad de este hilo.

He tomado una desicion y quiero que sea definitiva. He terminado con mi novio.

Digo que quiero que sea definitiva, porque aun estoy muy confusa y si no fuera porque ya no puedo mas, literalmente, seguramente seguiria con él.

Muchos habeis seguido mis crisis y gracias a vuestro apoyo, me haciais ver lo que yo no queria.

Han pasado muchas cosas, pero finalmente, él se ha ido a casa de sus padres. Yo me quedado en el piso que teniamos alquilado, y mas adelante ya veré que hago.
Porque aqui sola no me quiero quedar, ademas que los gastos me vienen grandes, el piso es de un familiar suyo, y luego esta el acabar con un terreno que nos une que adquirimos a medias...
puff todo esto me agobia mucho...y mientras paso lo peor, prefiero estar aqui, ycuando consiga volver a levantarme, pues arreglaré todo esto. Ahora mismo, con arreglar mi corazon tengo mas que trabajo.

¿Ahora que tengo que pensar? ¿ que he perdido 7 años de mi vida para nada? ¿como se vuelven a construir nuevos sueños? ...

Estoy moralmente echa mierda, no tengo ganas de nada. Solo pienso, en que no valgo para nada, que mi vida se ha acabado aqui, y que jamas encontrare a nadie porque nunca podre olvidarle. Y con todo eso en mi cabeza tengo que levantarme todos los dias...

PD: NO HAY RESUMEN.
yo tambien pase 7 años de mi vida con una persona, no lo mires como tiempo perdido xq has disfrutado no?? deja pasar el tiempo simplemente...
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2011, 00:16
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Si algo tiene solución ¿Para qué preocuparse?
Si algo no tiene solución ¿Para qué preocuparse?

A pasar página y punto. No es como si dijeses que has tirado tu vida a la mierda. Aún hay tiempo para todo.
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2011, 20:40
ForoChicas

Es facil la teoria, pero en la practica...deciros que han pasado ya unas 3 semanas desde que se fué de casa y sigo destrozada, no veo la luz por ningún lado. Me acuesto y me levanto llorando, pensando en él.

Es cierto que hay momentos que estoy mejor, pero los nervios en la boca del estómago y la ansiedad no consigo quitarmelos.
He vuelto al trabajo, intento parar lo menos posible en casa, pero no puedo, no entiendo porque tengo que olvidar a alguien que amo tanto, y no acepto la posibilidad que hay de que él ya no me quiera...
Sigo en el piso, sus cosas siguen allí, no ha querido llevarselas aún...creo que me aferro a quedarme porque albergo alguna experanza...sé que en cuanto él recoja sus cosas o yo me vaya, desaparecerá por completo de mi vida.

Estoy aterrada...no os puedo explicar como me siento...es como si estuviera muerta en vida...no quiero levantarme por las mañanas, no quiero hacer nada, apenas casi como...y me da vergüenza reconocer esto, en serio, porque jamas pensaría que yo pudiera encontrarme en tal situación, porque siempre me he considerado una persona fuerte...pero no tengo ganas de vivir, me falta el aire...

Perdonad por el tocho...necesitaba soltarlo...
Viejo 21-oct-2011, 21:11
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
dices que malgastaste 7 años de tu vida... Para nada! fue una experiencia, donde se aprende de las cosas buenas y de las malas...

pero no desperdicies este presente, que luego te arrepentirás. Aunque lo veas todo negro, hay cosas muy importantes en esta vida, hay muchas cosas que puedes hacer, muchas cosas que aprender y disfrutar... no te quedes estancada en casa llorando bajo las sabanas, sal, vive y conoce mundo!!!
Viejo 24-oct-2011, 15:37
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
¿Cómo estás guapa? Á N I M O!!!
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 01:52
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

No sé ni que decirte, sólo espero que los más cercanos te estén apoyando un montón. Igual todavía no te ves capaz, pero igual a la larga es mejor que te vayas a otro piso. Aunque igual dentro de un tiempo eso sea lo de menos. En cualquier caso, haz todo a tu ritmo, ahora te toca pasarlo mal, pero ya saldrá la luz del sol pronto. Seguro.

¡¡¡Mucho ánimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2011, 20:55
ForoChicas

Hola chic@s...

Esta semana la estoy llevando mejor, al menos no he llorado.
Sigo muy confusa con respecto a mis sentimientos y a ordenar mi vida, y me agobia un poco pensar en ello, así que he decidido ir haciendo las cosas conforme las vaya sintiendo.

Por ahora no me voy a ir del piso, me encuentro tranquila en él. Como sigue sin llevarse sus cosas, he optado por recogerlas y dejarlas guardadas donde no las vea. Y he quitado fotos y cosas que me recuerdan a él.

Ya está, poco a poco el tiempo irá poniendo todo en su lugar, donde debe estar.
Gracias por estar ahí.
Viejo 30-oct-2011, 12:21
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Cita:
Hola chic@s...

Esta semana la estoy llevando mejor, al menos no he llorado.
Sigo muy confusa con respecto a mis sentimientos y a ordenar mi vida, y me agobia un poco pensar en ello, así que he decidido ir haciendo las cosas conforme las vaya sintiendo.

Por ahora no me voy a ir del piso, me encuentro tranquila en él. Como sigue sin llevarse sus cosas, he optado por recogerlas y dejarlas guardadas donde no las vea. Y he quitado fotos y cosas que me recuerdan a él.

Ya está, poco a poco el tiempo irá poniendo todo en su lugar, donde debe estar.
Gracias por estar ahí.

Niña me he leido todo tu hilo y la verdad esque lo siento mucho,tiene que ser muy doloroso llevar una relacion asi y mas llegar al punto de cortar porque no aguantas mas.
Pero una pregunta:no seria mejor que te fueras de ahi?porke si no vivieras ahi estoy segura de que te iría mejor,ya que esa ha sido vuestra casa ..
O esque a dia de hoy tienes esperanzas?
Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 01:46
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Me alegro un montón de que poco a poco vayas dando pasos hacia adelante. Sigue así, si es lento, pues lento, pero seguro, que es lo que importa. ¡Mucho ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 04:22
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Hola guapa, espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora porque te lo mereces, siento que tengas que pasar por esto, pero mira, probablemente no era el chico mas adecuado para ti, y quizas te espera algo mucho mejor y que te haga realmente feliz y sea una relacion sana y sincera porque he leido cosas tuyas y me da que ese chico no sabia hacerte del todo feliz... por eso tu date tiempo que chicos buenos todavia quedan, pero buenos de verdad, y ademas eres joven, poco a poco, encauza tu vida, y nada poquito a poquito es cuestion de tiempo, mucho animo
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 09:50
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Ya lo decía Sabina, "Tanto la quería tardé en olvidarle 19 días y 500 noches."
Y es una gan verdad, date tiempo, ahora lo que tienes que hacer es llorar y pensar todo lo que quieras y más, después sentarte a ver la vida que te gustaría tener, poenrte metas e ir a por ellas.
Yo no sé por qué habéis terminado, no sé nada tampoco.. te aconsejaría buscarte quizás un piso más pequeño que no te recordara a tantos años de convivencia, o una compañera de piso que siempre vienen bien, y de ahí plantearte todo lo demás.

Suerte Tijune, besos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.