Final - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Final
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2011, 17:02
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Sofia01 Ver Mensaje
Hola guapa, espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora porque te lo mereces, siento que tengas que pasar por esto, pero mira, probablemente no era el chico mas adecuado para ti, y quizas te espera algo mucho mejor y que te haga realmente feliz y sea una relacion sana y sincera porque he leido cosas tuyas y me da que ese chico no sabia hacerte del todo feliz... por eso tu date tiempo que chicos buenos todavia quedan, pero buenos de verdad, y ademas eres joven, poco a poco, encauza tu vida, y nada poquito a poquito es cuestion de tiempo, mucho animo
Cita:
Originalmente Escrito por Tacones Ver Mensaje
Ya lo decía Sabina, "Tanto la quería tardé en olvidarle 19 días y 500 noches."
Y es una gan verdad, date tiempo, ahora lo que tienes que hacer es llorar y pensar todo lo que quieras y más, después sentarte a ver la vida que te gustaría tener, poenrte metas e ir a por ellas.
Yo no sé por qué habéis terminado, no sé nada tampoco.. te aconsejaría buscarte quizás un piso más pequeño que no te recordara a tantos años de convivencia, o una compañera de piso que siempre vienen bien, y de ahí plantearte todo lo demás.

Suerte Tijune, besos.
Gracias de todo corazón.

Viejo 04-nov-2011, 17:08
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
¿Que tal lo llevas?
Viejo 04-nov-2011, 17:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
¿Que tal lo llevas?
Pues no se que responder a esa pregunta...todo el mundo me pregunta lo mismo, y no se que contestar.
Bien no, porque sigo muy triste y me siento muy vacia.
Mal si y no, porque estoy mas tranquila, pero no llego a sentirme bien durante la mayor parte del día.

Asi que ahí estoy, dejando pasar el tiempo, que aclare mis ideas.
En general me siento muy confundida con todo, con lo que siento y con lo que quiero hacer con mi vida.
Viejo 05-nov-2011, 03:56
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Pues no se que responder a esa pregunta...todo el mundo me pregunta lo mismo, y no se que contestar.
Bien no, porque sigo muy triste y me siento muy vacia.
Mal si y no, porque estoy mas tranquila, pero no llego a sentirme bien durante la mayor parte del día.

Asi que ahí estoy, dejando pasar el tiempo, que aclare mis ideas.
En general me siento muy confundida con todo, con lo que siento y con lo que quiero hacer con mi vida.
Es normal, no te preocupes, como te dije, es cuestion de tiempo, tu pasa esta racha lo mejor posible, haz cosas que te llenen, diviertete a tu manera con lo que te guste hacer, hacer ejercicio ayuda mentalmente a encontrarse de mejor humor, te subira el animo seguro, cientificamente comprobado, activa las endorfinas ( las hormonas de la felicidad) mira, ve la vida lo mas positivamente posible, porque cuando pase un tiempo, ya no sentiras nada de dolor te lo digo yo que tambien pase por esto, y lo pase super mal al principio, pero despues de un tiempo lo supere, como todos, y poco a poco cada vez me fui encontrando mejor y haciendo mi vida muy bien, rodeate de tu familia, de tus amigos de verdad que te ayudaran a pasar esto, haz lo que te apetezca en cada momento, lo que te haga sentirte bien, y espero que esto se te pase lo mas pronto posible, veras como poco a poco el dolor se ira, a mi me a pasado y a todos en algun momento de nuestra vida, ya veras como ahora mismo nos dices que ya paso todo, como la cancion de Shakira, Sale el Sol http://youtu.be/mqqLoUcLX5I DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL

Última edición por Sofia01 fecha: 05-nov-2011 a las 04:09
Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2011, 04:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Gracias de todo corazón.
De nada guapa, me encanta ayudar... y Aqui estamos Tijune, para ayudarte a superar esto, y veras como muy prontito nos dices que ya paso, muchiiisimo animo y que aqui estamos ... besitos guapa. El humor, videos, series y pelis de risa ayuda tambien, ya veras que en nada ni te acuerdas, besotes

Última edición por Sofia01 fecha: 05-nov-2011 a las 04:09
Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2011, 04:12
ForoChicas

Y te deseo lo mejor mundooo, muchisima suerte preciosa
Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sofia01 Ver Mensaje
Y te deseo lo mejor mundooo, muchisima suerte preciosa

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.