|
| ||||
| ||||
| ¿De qué te arrepientes? ¡Hola! Por una experiencia propia...; ¿Os arrepentís de algo que le hayáis hecho a vuestra pareja/ex? Y si es así, ¿Por qué hicisteis algo que le haría daño? ¿De qué forma lo cambiaríais? Os lo pregunto porque yo hace un tiempo cometí un error del que todavía me arrepiento, y es que a veces los errores se pagan demasiado caros. Así que os invito a que contéis experiencias, puede ayudar a reflexionar sobre muchos temas. ¡Un saludo! ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Me arrepiento del daño que le hice, aunque yo no sabía que le estaba haciendo daño. Para mí era una cosa sin importancia pero para él no... lo cambiaría pues hablando más las cosas con él, aunque sinceramente creo que me va mejor ahora. Un lío ojú. Por cierto, pole. |
|
| |||
| |||
| No me arrepiento de nada. Todos los errores que he cometido, me han traido hasta aqui ![]() Ademas, uno solo debe arrepentirse de aquello que no hace. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Parece que si, pero no. |
|
| ||||
| ||||
| Me arrepiento de haber conocido a una persona y haberme portado bien con ella... imaginate como se tuvo que portar ella conmigo para arrepentirte de ser bueno...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la duda. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Me arrepiento de no haber dejado a mi ex antes Aguanté demasiado. |
|
| ||||
| ||||
| Me arrepiento de dos cosas: la primera, de ser demasiado cortada a veces (esto no tiene nada que ver con la pareja); la segunda, de ser demasiado impulsiva y decir cosas que no debería haber dicho.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Aunque ahora lo mire desde otra perspectiva, me arrepiento de haberme entregado al 100%. Aunque todo lo que he hecho ha sido de corazón Y si me arrepiento ahora es del batacazo que me he dado sin esperarlo
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Opino que de los errores se aprende. arrepentirse es tonteria, más si no lleva solución alguna.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A veces haces las cosas bien, y a veces no, y aunque todo eso te forme como persona y te haga ser como eres, no quita lo que hiciste mal, ni borra los errores que hayas cometido |
|
| ||||
| ||||
| En cuanto a comportamiento con mis parejas no me arrepiento de nada, que yo sepa, solo de una vez que di todo por nada o menos que nada
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tiene logica no? Si tu correcta o equivocadamente piensas que lo has hecho todo siempre genial, no te digo nada, pero no es el caso, y cuando la gente se equivoca, lo que se siente es remordimiento y arrepentimiento. No te lo tomes a mal, pero esque no entiendo tu y muchos vamos... como puede ser que sabiendo que habeis hecho algo mal, os sintais bien con ello |
|
| ||||
| ||||
| me arrepiento...de no seguir trabajando donde estaba, y asi no poderme pagar el piso donde queria con mi novio. ah y a mi pareja directamente no me arrepiento de nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé, los acepto pero no me arrepiento de ellos. Por qué me iba a sentir mal o culpable? Joe, todos somos humanos y erramos, pero de ahí a sentirme mal por haber hecho algo mal... Entonces nadie podría estar contento nunca |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es ahí cuando te gustaría volver el tiempo atrás y reparar las cosas para no tener que lamentarte después. Y añado que yo lo digo porque cometí un error que todavía estoy pagando y no sé hasta cuándo seguiré haciéndolo, si es que dejo de hacerlo algún día. Creo que la jodí demasiado como para poder enmendarlo a tiempo, se me está yendo de las manos y me siento impotente porque, una vez hecho, ya no sé si podré hacer algo más para no perder esta parte de mi vida para mí indispensable. Tal vez, más tarde o más temprano, la pierda definitivamente y ya no pueda hacer nada, que voy camino de ello. Pero bueno, al fin y al cabo no abrí el hilo para hablar de mí, sino para que cada uno diga su opinión, así que lo dejo ya. Gracias a todos por la participación, y espero que sigáis opinando. Un saludo a todos.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... Última edición por .Mía. fecha: 01-oct-2011 a las 15:30 |
|
| ||||
| ||||
| Yo me arrepiento de poner cuernos, una vez, se lo conté y todo por que la mala conciencia no me dejaba dormir por las noches! Y eso que solo fueron un par de besines en un antro! |
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve mia, yo te entiendo Y estas cosas se arreglan con tiempo, muuucho tiempo, y aun asi, siempre te sientes mal cuando lo piensas |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Verona, pero de lo que pasó hace ya más de un año, y sí, ha mejorado algo la situación, pero todavía queda un camino muuuy largo y no estoy segura de tener la oportunidad de poder recorrerlo hasta el final, ese es el problema. Pero bueno, a lo hecho pecho, no puedes esperar joderla hasta el fondo y no recibir las consecuencias. Y antes de que nadie me pregunte, si es que iba a hacerlo alguien, no le he sido nunca infiel a mi pareja, se trata de otra cosa en mi opinión bastante más grave, pero distinta. De ahí que me preocupase el tema y abriera un hilo sobre ello.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Sea lo que sea no te mereces penitencia de por vida. aunque sea un largo camino, deberias intentar recorrerlo, que al final lo bueno supera con creces a lo malo, y siempre hay cosas que merecen más la pena, y que suplen, por decirlo de alguna forma, el error que hubieras cometido |
|
| ||||
| ||||
| No es que yo no quiera hacer el esfuerzo, de hecho llevo haciéndolo más de un año, sino que no sé hasta cuándo seré capaz de esperar a ver si mejoran las cosas, y sobre todo que no sé si llegará un punto en el que me digan "Basta, no puedo más, no soy capaz de avanzar". A eso es a lo tengo miedo, a que quizá cuando el tiempo haya curado las heridas ya no valga la pena porque estemos ya demasiado lejos. Y animo a la gente a que siga contando sus experiencias si quiere, creo que nos puede servir a muchos ^^
|
| ||||
| ||||
| Joder sin saber de que va el tema es complicao vale, pero asi en general te puedo decir que sigas insistiendo y hacienco las cosas bien, presiona un poco la situacion si hace falta, y sobre todo no dejes que se aleje |
|
| ||||
| ||||
| Hola Mía! Una prima mía que la pobre también lo ha pasado mal, siempre dice que si vale la pena, que se luche hasta el final! Pero jolin, un año ya me parece bastante tiempo, no? Se hace de rogar! Suerte!
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no es que se haga de rogar, es le hice algo demasiado grave (que ninguna otra persona me habría perdonado) que le hizo un daño enorme, y él la verdad que ya no puede poner más de su parte, bastante ha hecho con darme una segunda oportunidad e intentar mejorar las cosas y que yo no me siga martirizando, pero él no puede controlar sus sentimientos y el rencor sale demasiado a menudo, además de que el amor que sentía antes por mí era completamente puro, limpio, "ciego" incluso, y ahora han cambiado las cosas. No sé si podré conseguir que me vuelva a amar como antes, y por contra al ver lo que hizo por mí ahora la que ama demasiado soy yo. Me estoy descompensando, y no porque él no me quiera lo suficiente (al contrario), sino porque yo me paso. A esto me refería cuando te dije que yo fui de las que dejan, y mira cómo estoy ahora. A veces es muy difícil enmendar un error, suerte con lo tuyo ^^
|
| ||||
| ||||
| ai de verdad me recuerdas tanto a mi... Intentalo tia de verdad, que al tiempo vuelve todo (casi todo) a como era al principio, la confianza y todo lo demás se puede recuperar si poneis de vuestra parte, y lo que no hagais bien, hablarlo, llegar a un acuerdo y cambiad |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias a las dos ^^ Y Verona, estoy en ello, espero que las cosas acaben bien. Pero no quiero seguir dando la chapa a la gente con mis historias, que abrí un hilo para preguntar experiencias y he contado mi vida en verso ![]() Un beso a todas, y gracias ^^