¿De qué te arrepientes? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿De qué te arrepientes?
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2011, 00:07
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Es que a eso me refería, a que algunos errores salen demasiado caros y te llevan a una situación que nunca has querido, y ya es demasiado tarde para arreglar las cosas, porque ya están jodidas.

Es ahí cuando te gustaría volver el tiempo atrás y reparar las cosas para no tener que lamentarte después.

Y añado que yo lo digo porque cometí un error que todavía estoy pagando y no sé hasta cuándo seguiré haciéndolo, si es que dejo de hacerlo algún día. Creo que la jodí demasiado como para poder enmendarlo a tiempo, se me está yendo de las manos y me siento impotente porque, una vez hecho, ya no sé si podré hacer algo más para no perder esta parte de mi vida para mí indispensable. Tal vez, más tarde o más temprano, la pierda definitivamente y ya no pueda hacer nada, que voy camino de ello.

Pero bueno, al fin y al cabo no abrí el hilo para hablar de mí, sino para que cada uno diga su opinión, así que lo dejo ya.

Gracias a todos por la participación, y espero que sigáis opinando. Un saludo a todos.
como te entiendo...tambien te digo una cosa...no sé cómo tienes tanta fuerza para intentarlo desde hace un año...yo me rendi en bastante menos tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2011, 08:27
Lubre Lubre está desconectada
ForoChicas

Lugar: Lejos, muy lejos
Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Me arrepiento de no haber sido capaz de acabar de hacer lo que empecé esa noche y no pude terminar.
Gatillazo?
Viejo 03-oct-2011, 22:54
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Te equivocaste pero lo has reconocido. Te equivocaste pero luchas por enmendar tu error. Lo has cometido pero has aprendido de ello y como persona racional intentarás no volverlo a cometer. Fíjate en todo esto y te darás cuenta de que muchas personas no se molestan en desgastarse para llegar a dónde estás tu ahora. Si lo miras bien, dentro de todo y pase lo que pase, tu pareja en cierto modo tiene suerte de tenerte.
Vaya. Me ha sorprendido tu mensaje, y me ha dejado pensando antes de responder.

Si digo la verdad nunca lo había visto de ese modo, y se agradece una nueva perspectiva, aunque en lo de que mi pareja tiene suerte de tenerme no estoy del todo de acuerdo. Soy yo quien tuvo suerte cuando, después del daño que le hice, me dio una segunda oportunidad, y él mismo puso (y pone) todo su esfuerzo por olvidar y recuperar nuestra antigua relación.

Lo que hizo él por mí no lo hubiera hecho nadie. Es lo mejor de mi vida, el día que le conocí encontré un tesoro. No quiero perderlo. Nunca.

Y por mucho tiempo que lleve luchando por esto seguiré con ello, personas así no se encuentran, y el amor que me une a él es demasiado grande para tirar la toalla. Me cueste meses o años, si esta relación termina algún día por esto, no será porque yo lo decida.

Gracias Custom, me ha gustado mucho tu mensaje y, en cierto modo, me ha animado a seguir adelante con más fuerza y a no ver las cosas tan negras. Se puede decir que tu comentario ha dado un empujoncito a mi autoestima xD.

Muchas gracias a todos, y espero que alguien más cuente su experiencia.

Un beso ^^
Viejo 03-oct-2011, 23:36
Sí. No. ¡Mentira!

Joder, muchísimas gracias, me ha encantado leerte. Además con lo que has dicho has descrito perfectamente nuestra situación. Gracias, de verdad, en ciertos momentos se agradece que alguien te apoye, aunque sea por un foro.

Confío en que esta incertidumbre se aclare tarde o temprano, y podamos volver a estar como antes. Por mi parte no estaré igual, sino más entregada aún de lo que estaba antes de eso, de hecho ya lo estoy desde hace un año, ya que esto me ha servido para valorar a quien tengo al lado como realmente se merece, y de mí lo va a tener todo.

Muchas gracias otra vez, me ha servido mucho lo que me has dicho para levantar el ánimo y cogerlo todo con más fuerza.

Un beso.
Viejo 03-oct-2011, 23:39
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
como te entiendo...tambien te digo una cosa...no sé cómo tienes tanta fuerza para intentarlo desde hace un año...yo me rendi en bastante menos tiempo...
Porque lo amo con todas mis fuerzas, porque le necesito, porque se lo merece y porque se lo debo.

Eso son motivos más que suficientes para luchar durante un año y durante lo que haga falta.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.