|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la duda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si digo la verdad nunca lo había visto de ese modo, y se agradece una nueva perspectiva, aunque en lo de que mi pareja tiene suerte de tenerme no estoy del todo de acuerdo. Soy yo quien tuvo suerte cuando, después del daño que le hice, me dio una segunda oportunidad, y él mismo puso (y pone) todo su esfuerzo por olvidar y recuperar nuestra antigua relación. Lo que hizo él por mí no lo hubiera hecho nadie. Es lo mejor de mi vida, el día que le conocí encontré un tesoro. No quiero perderlo. Nunca. Y por mucho tiempo que lleve luchando por esto seguiré con ello, personas así no se encuentran, y el amor que me une a él es demasiado grande para tirar la toalla. Me cueste meses o años, si esta relación termina algún día por esto, no será porque yo lo decida. Gracias Custom, me ha gustado mucho tu mensaje y, en cierto modo, me ha animado a seguir adelante con más fuerza y a no ver las cosas tan negras. Se puede decir que tu comentario ha dado un empujoncito a mi autoestima xD. Muchas gracias a todos, y espero que alguien más cuente su experiencia. Un beso ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Joder, muchísimas gracias, me ha encantado leerte. Además con lo que has dicho has descrito perfectamente nuestra situación. Gracias, de verdad, en ciertos momentos se agradece que alguien te apoye, aunque sea por un foro. Confío en que esta incertidumbre se aclare tarde o temprano, y podamos volver a estar como antes. Por mi parte no estaré igual, sino más entregada aún de lo que estaba antes de eso, de hecho ya lo estoy desde hace un año, ya que esto me ha servido para valorar a quien tengo al lado como realmente se merece, y de mí lo va a tener todo. Muchas gracias otra vez, me ha servido mucho lo que me has dicho para levantar el ánimo y cogerlo todo con más fuerza. Un beso.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso son motivos más que suficientes para luchar durante un año y durante lo que haga falta.