| |||||||
| Le gusto a chica con novio, pero es cobarde. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Le gusto a chica con novio, pero es cobarde. ... Última edición por trecko fecha: 10-oct-2011 a las 16:59 |
|
| |||
| |||
| Ni puedes ni debes; si ella decide seguir con su relación "de mierda" es asunto de ella y de su chico. |
|
| ||||
| ||||
| si realmente le gustas y quiere intentar algo contigo, debería dejar a su novio. Si no lo hace, no le importaras demasiado.
__________________ déjate de historias y comienza a ser feliz!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aparte, ¿quien sabe el tiempo de llevan juntos? no es facil romper una relacion tras años... |
|
| ||||
| ||||
| Primero dices que no le puedes prometer nada y que no te quieres enamorar (con lo cual no veo el problema, si quieres sexo búscate otra más fácil ¬¬), y luego que sí que te gusta, y que te importa. Ni te aclaras tú ni se aclara ella
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Hijo de puta no te metas en la relacion.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| No se cuento llevara con su novio pero vamos, la gente antes de cortar asi sin más, intentan arreglarlo y ponen esperanzas en la relacion. No se cuanto llevareis en este plan, que por cierto me parece fatal... pero creo que tiene todo el derecho del mundo a intentar arreglarlo con su novio, y no mandarlo a la mierda por ti asi de buenas a primeras, que insisto no se de cuanto os conocereis pero vamos... Que mal me parece todo... Esque tu intenta poerte en el lugar de ella y de su novio, pufff que mal me parece todo... |
|
| |||
| |||
| Te lo digo fácil... huye. |
|
| |||
| |||
| Una chica así no merece la pena. Una mujer de verdad no da pie a este tipo de cosas. Antes deja una relación por ella misma y se da el tiempo que necesite antes de abrirse con otro tío. Es sólo una guarra que quiere tener a otro en la recámara. Un segundo plato, y ese segundo plato eres tú. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo conocí así a mi mujer, estaba tan enamorado de ella y sabía que era la mujer de mi vida que insistí insistí, hasta que ella misma vio la realidad y es que estabamos hechos el uno para el otro, así que ella dejó a su pareja, yo dejé a la mía (antes que ella) y empezamos el resto de nuestras vidas.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No te metas, ponte en la situacion del novio... Es ella la que tiene que aclararse.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Ten paciencia y dale tiempo, si bien... pues bien. Que nada, pos a volar por otros lares.
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |