| |||||||
| ¿En que mentira habéis pillado a vuestra pareja? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿En que mentira habéis pillado a vuestra pareja? Hola hamij@s =) El aburrimiento y el no tener que hacer hace estragos, por lo que planteo esta pregunta: ¿En que mentiras o arrenuncios habeis pillado a vuestra pareja? Podría ser interesante... Ale, a desahogarse y a "despotricar" si lo desean! Saludos!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Yo a mi ex, metiendome en su cuenta de Iberia para ver si tenía puntos para poder irnos un finde por ahí de gratis (él me había dado sus contraseñas en su día para eso mismo) ví que había comprado unos billetes de ida y vuelta a Canarias para el solo. Le pregunté, pues sabía a ciencia cierta que no conocía a nadie allí y a mi no me había dicho nada de que fueramos. Me contó una de sus historias para no dormir de que estaba muy estresado por el trabajo y que se quería ir unos días para desconectar... A su vez me metí en el historial del navegador de su PC y ví que había entrado en Interflora, como usaba los mismos nombres de usuario y contraseña para todo entré y... sorpresa!! Le había mandado una docena de rosas rojas a una chica de allí que vete a saber tú como había conocido. Pero bueno, historias de estas con él tengo mil... |
|
| |||
| |||
| Si empiezo no paro!!! Y prefiero no empezar... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Yo a mi ex en cantidades industriales... a mi novio en ninguna, solo en que me dijo (creo que antes de comenzar a salir) que no correria en coche y corrio ¬¬, pero bueno.
|
| ||||
| ||||
| Le dije a mi novia que no la quería =(!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y por cierto, a la autora del hilo, ¿arrenuncios?
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Nyteshade fecha: 27-sep-2011 a las 01:33 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Anda que no tengo recuerdos con mis tíos y mis padres jugando al subastao y gritando "ARRENUNCIO!" xD Que sí, que está mal dicho y se dice renuncia (o renuncio), pero qué sé yo... |
|
| ||||
| ||||
| Eso es!! yo soy de Cantabria, y siempre siempre lo he oido... que este bien o mal dicho es otra cosa, pero siempre lo he oido, desde bien peque
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y bueno, sobre lo de "arrenuncios" poco puedo decir ya, ya lo habéis aclarado vosotros
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Me mintió en la edad xD |
|
| ||||
| ||||
| No soy muy buena en detectar mentiras... jeje |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo conté en otro hilo. Hace unos años tuve una relación a distancia, y nuestra única vía de comunicación era el teléfono y el msn. Pues se tiró varios días (2 ó 3) sin cogerme el teléfono ni conectarse al msn, así que mosqueada perdida llamé a su casa por si le había pasado algo (yo tenía prohibidísimo llamar a su casa, por eso tardé tanto). Su madre me dijo que se había ido a Barcelona de viaje. Allí vivía su ex. Nada más que desir Otra vez quise ir a verle para su cumple, me dijo que no, que ese día trabajaba y tal (vivíamos a 200 km, lo teníamos relativamente fácil para vernos un día). Más tarde recibí un mail de su ex con un extracto del banco, donde ponía que había pagado una noche de hotel en la ciudad de mi ex, para más datos el hotel donde siempre me llevaba a mí. Y encima no me lo creí pensando que la tipa quería joderme (la tenía siempre detrás dando por culo así que tampoco hubiese sido tan raro... vale, fui gilipollas ) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que cosas hace el personal...
|
| ||||
| ||||
| Si empiezo yo con uno de mis exs... menudo guionista se perdió Hollywood!! Qué imaginación y qué ciega estaba yo, madre mía!
__________________ Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la duda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hijo de la gran puta.
|
| ||||
| ||||
| puesss el mío en casi todo xDD qué triste. En su edad, en que no tenía hijos, sobre familiares que supuestamente estaban muertos... Que se iba a "hacer chapuzas" y se iba a casa de su ex, que tenía una casa no sé donde y es mentira, que no se gastaba el dinero... Y bueno, luego ya las mentiras más lights en plan: "voy a tu casa en media hora" y presentarse a las 3 o 4 horas sin dar explicaciones (y no se las pidas que se mosquea), chatear con su ex etc ...a ver quien supera a este xDDD...![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En que no tenia hijos???????
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Sí XD Yo sabía que tenía una con su ex, pero como "llevaban 7 meses separados" no le di mayor importancia. Pero tiene algun otro por ahí con otras ex, de los cuales ni sabe ni quiere saber nada. Me enteré por un email que leí de la ex en que le decía "no vas a hacer con nuestra hija lo mismo que con tus otros hijos (abandonarla)" y yo O.o???? Y no te creas que me lo reconoció facilmente.... CABRÓN inside |
|
| ||||
| ||||
| ¿ Mentiras? Puff...ni quiero acordarme...una detrás de otra, un mentidor compulsivo, diría yo...
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| De mi ex... puff mentira tras mentira! la mas gorda CUERNOS, sii.. enfin cosas q pasan ! menos mal q le perdi de vista!
__________________ SanZera. |
|
| ||||
| ||||
| Mi ex me decia que se iba a casa y se iba a emborracharse. Me decia que le queria demasiado
|
| |||
| |||
| Cita:
A mi me parece que tanto tu ex como la mía son unos cobardes y no se atrevían a decir lo que pasaba y pues dejaron esa "puerta" abierta por si acaso entrábamos a mirar... |