¿En que mentira habéis pillado a vuestra pareja? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿En que mentira habéis pillado a vuestra pareja?
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2011, 12:50
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Piscis Ver Mensaje
Sinceramente si seguia viendose con su ex porque no volvia con ella???
Pues eso me hubiese gustado saber a mí. Supongo que no tenía las cosas muy claras, empezó conmigo cuando todavía no había olvidado a su ex y sabía que a mí me tenía segura, mientras a la ex la iba tanteando para ver si podía volver con ella.

Al cabo de unos años me harté, me fui con otra persona (nada serio, un rollo), él se enteró y vino más fino que nunca. Volvimos durante unos meses pero a estas alturas yo estaba tan quemada que estuve un poco por estar con él, sólo por quitarme la espinita de que me tratase bien y me quisiera de verdad
Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2011, 22:43
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
cuando me metí en la cuenta de facebook de mi novio y le cazé mensajes tonteando con tias....
Viejo 05-oct-2011, 22:52
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Qué fiel y honesta es la gente hoy en día, da gusto.
Viejo 08-oct-2011, 03:41
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Me dice que no me quiere cuando se enfada, y mil tonterias para picarme, y poco más, la verdad esque creo que ni sabe mentir, alomejor alguna vez ha dicho que venia a una hora y aparecer antes, pero es algo para bien... Pero nunca me ha pasado nada de estar en un sitio y decirme que esta en otro, o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 11:52
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
yo más que mentiras, son omisiones de la verdad...o si fueron mentiras, fue en algunas sin importancia...hay cosas que sí que sé, que el cree que no, pero son de hace ya mucho y no vale ni la pena.
él a mí también me ha pillado en algunas, y ahí sí que se ha jodido la historia
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 17:53
hello_kitty22 hello_kitty22 está desconectada
nikita power miau miau..

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por belle starr Ver Mensaje
si empiezo no paro!!! Y prefiero no empezar...

+1
Viejo 08-oct-2011, 21:39
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Lo típico, cuando me dejaba en casa y luego se iba con los amigos de copas. Se creía que yo me había caido de un guindo y no lo sabía.

Luego le dije que me importaba un carajo que se fuese, pero que antes, me lo dijese él y no me tuviese que enterar por boca de otros.
Viejo 09-oct-2011, 12:20
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
pues a mi chico actual es que se le nota muchisimo, pero muchisimo si miente. pero vamos, solo lo suele hacer para darme alguna sorpresa o que me ha comprado algo y procura que yo no me compre lo mismo, y las escusas son para oirlas, jeje, se le nota mucho
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 18:13
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Lo típico, cuando me dejaba en casa y luego se iba con los amigos de copas. Se creía que yo me había caido de un guindo y no lo sabía.

Luego le dije que me importaba un carajo que se fuese, pero que antes, me lo dijese él y no me tuviese que enterar por boca de otros.
No sabes como te entiendo...
Viejo 09-oct-2011, 23:14
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Un dia le llego un mnsaje d su ex (q m las hizo pasar putas putisimas, la odio a muerte) y vi q ponia su nombre, xo m hice la tonta y le pregunte q qien era, m dijo: la profe d mates, q le debo 15 euros d la ultima clase. Le pedi el movil, mire el mnsaje, d su ex y ponia q n tenia internet y por eso no podia contestarle. A eso me dijo q seguramente ella se habia equivocado de destinatario, mire su correo, nada en la bandeja d entrada, xo en la papelera habia un cnversacion suya diciendo q q tl y q a ver si qedaban a tomar cafe cm en marzo ( estabams en junio y no sabia nada d q qedaran) le pregunte, m dijo q no sabia nada, me large de alli llorando, me persigio pidiendo perdon hasta q cnsegui exarlo. Al rato fui a su casa, no habian tnteado y segun el no habian qedado (en ese momnto estaba tan mal q ni m di cuenta d lo estupidido q fue creerle). Me pidio perdon mil veces, me dijo q si lo habia ocultado era xq sabia q m lo iba a tomar mal. Al dia siguient le pregunte si habian qedado y me dijo q si, q en marzo, estando nosotros peleados ellos habian qedado...

Me destrozo el corazon y mi cnfianza en el. Me cuesta horrores no mirarle el movil x si m sigue mintiendo. Me costo mucho pero ya casi vuelvo a cnfiar en el ciegamnt (nose como.... )

Patetico verdad?
Viejo 09-oct-2011, 23:28
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
Un dia le llego un mnsaje d su ex (q m las hizo pasar putas putisimas, la odio a muerte) y vi q ponia su nombre, xo m hice la tonta y le pregunte q qien era, m dijo: la profe d mates, q le debo 15 euros d la ultima clase. Le pedi el movil, mire el mnsaje, d su ex y ponia q n tenia internet y por eso no podia contestarle. A eso me dijo q seguramente ella se habia equivocado de destinatario, mire su correo, nada en la bandeja d entrada, xo en la papelera habia un cnversacion suya diciendo q q tl y q a ver si qedaban a tomar cafe cm en marzo ( estabams en junio y no sabia nada d q qedaran) le pregunte, m dijo q no sabia nada, me large de alli llorando, me persigio pidiendo perdon hasta q cnsegui exarlo. Al rato fui a su casa, no habian tnteado y segun el no habian qedado (en ese momnto estaba tan mal q ni m di cuenta d lo estupidido q fue creerle). Me pidio perdon mil veces, me dijo q si lo habia ocultado era xq sabia q m lo iba a tomar mal. Al dia siguient le pregunte si habian qedado y me dijo q si, q en marzo, estando nosotros peleados ellos habian qedado...

Me destrozo el corazon y mi cnfianza en el. Me cuesta horrores no mirarle el movil x si m sigue mintiendo. Me costo mucho pero ya casi vuelvo a cnfiar en el ciegamnt (nose como.... )

Patetico verdad?
se llama amor...
Viejo 12-oct-2011, 22:22
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Si empiezo, no acabo ...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.