que hago con ella, ayuda!!!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

que hago con ella, ayuda!!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2011, 15:55
rex-banner rex-banner está desconectada
ForoChicas

que hago con ella, ayuda!!!!

Buenas!!!! estoy atravesando un momento un tanto dificil con una "amiga especial"

Esta chica y yo ya estubimos liados, pero perdimos el contacto... hasta que ella volvio a hablarme, hablabamos a diario por sms(alomejor 50 sms en un dia), msn, alguna vez llamandonos... me soltaba muuuuuchas indirectas, que si vente a mi casa que estoy sola, que queria venir a mi casa cuando estubiese solo para tener intimidad, me tiene llevado en coche a las tantas de la mañana a dar vueltas... Cuando no estamos enfadados, siempre que coincidimos de fiesta me busca, me manda sms para que nos veamos y demas... uno de esos dias de fiesta mis amigos se metieron en medio y ella les dijo que ahora me tocaba a mi dar el paso, que bastante hizo ella la primera vez(y es cierto...) pero no hice nada...

Desde aquella las cosas se torcieron, no iba todo tan genial como antes y un dia pague con ella mi enfado por un asunto y... le deje de hablar...

Al cabo de un mes le pedi perdon y me dijo que le habia molestado mucho lo que hice, que no me iba a perdonar asi como asi... y desde aquella nuestra relacion se resume en: se la lio, consigo que me perdone y se la vuelvo a liar... se la lio, consigo que me perdone y se la vuelvo a liar... y asi ciclicamente

¿Por que se las lio? porque ultimamente me he vuelto muy inseguro de mi mismo y estoy siempre "alerta" y claro, ella estara cansada, ademas se va de "chica dura" y es muy dificil conseguir que exprese sus sentimientos, supongo que en parte por mi comportamiento, pero ultimamente parece que la cosa va algo mejor.

Aunque hay algo que me descoloca...

¿Porque hablando por sms, msn y estas cosas se hace la dura y luego cara a cara cuando quedamos o nos vemos, estamos genial? ¿Que creeis chicas?

Ademas, ahora hay una tercera persona en la historia, su mejor amiga se ha echo "amiga" mia y me apoya y me da bastantes consejos, me dice que si todavia no me ha mandando a la mierda por como actuo, que es por algo, que la conoce bastante y con otros tios no tubo la misma paciencia... esa es la "esperanza" que me queda...

¿QUE HAGO? ¿como puedo recuperar su confianza?
Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2011, 16:00
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona

El Sr. Burns te puede polear y a parte decirte debido a su experiencia de muchos años que has tenido la suerte de tener una chica que te lo deja en bandeja y la has dejado escapar... ninguna montaña es imposible de escalar pero a ti ahora te va a tocar el camino más difícil... Suerte...
Viejo 26-sep-2011, 17:22
hippiecolgao hippiecolgao está desconectada
Music is life ♥

Lugar: Valencia
Resumen
Viejo 26-sep-2011, 20:07
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Tocho. Pasapalabra.
Viejo 27-sep-2011, 00:10
federer federer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mary Sue Ver Mensaje
¿Por qué pagas tus enfados con ella?

Normal que pase de tí. Y dudo mucho que vuelva a confiar igual que antes.

Centrate tú antes de intentar nada serio con nadie, no fastidies al personal.

además yo añadiría que tengas cuidado con la "amiga" y no te fies en exceso de lo que te diga
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 00:34
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
La chica se está portando demasiado bien contigo, le importas, así que si ella te importa a ti también piénsatelo dos veces antes de volver a cagarla.
Viejo 27-sep-2011, 19:51
rex-banner rex-banner está desconectada
ForoChicas

Gracias por las repsuestas....

a ver, reconozco que algunas veces he sido un gilipollas y me arrepiento, pero otras veces que nos enfadamos es porque yo me "pongo pesado" para intentar que todo vuelva a ser como antes cuanto antes, no lo hago por mal pero es que antes estaba todo tan genial... y como creo que a ella le va a llevar tiempo perdonarme(la primera vez fue asi) pues me pongo "ansioso" y creo que lo empeoro mas en vez de ir mas despacio... pero mi intencion no es hacerle daño para nada.

y sobre la amiga... si, tampoco es que me crea a pies juntillas lo que me dice, que no la conozco lo suficiente, pero creo que lo que me dijo de que si aun no me mando a la mierda, es por algo... que la conoce bien, pues en parte me da esperanzas de que aun tiene arreglo esto pero en parte me hace sentir mal por haber llegado a este punto la relacion...
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 20:03
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

joder pues no la lies mas!!
Si te ha perdonado tantas veces te volvera a perdonar esta vez, pero HAZLO BIEN! y no la cagues con la amiga que te veo venir... xD
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2011, 02:06
federer federer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rex-banner Ver Mensaje
y sobre la amiga... si, tampoco es que me crea a pies juntillas lo que me dice, que no la conozco lo suficiente, pero creo que lo que me dijo de que si aun no me mando a la mierda, es por algo... que la conoce bien, pues en parte me da esperanzas de que aun tiene arreglo esto pero en parte me hace sentir mal por haber llegado a este punto la relacion...
siendo malpensado te diré que vigiles mucho que esa "mejor amiga" de la chica con la que has estado liado no trate de convertirte en un nuevo pagafantas y me explico, tu mismo comentas que lo que te dijo su mejor amiga (lo que está en negrita) te ha hecho pensar que tienes esperanzas con ella a pesar de todo y lo acaben usando para que seas su pagafantas.

todo esto seria poniendonos en el peor de los casos asi que animo porque no tiene por que ser así
suerte y ya nos contarás tus avances
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2011, 15:20
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Vamos a dejar ya de hacernos los duros y de rogar,que ya esta muy visto eso y pasado de moda, a luchar por lo que unico quiere y a ser deliz narics¡¡¡
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.